Category: Poker

¡Doble o nada!

¡Doble o nada!

Vídeo Aprenda inglés con vídeos. Publication date. Colocaciones inglesas.

Video

ZPU - Doble o nada

¡Doble o nada! -

Entre 0 y 2 5 opiniones. Considero inaceptable que la función empiece tarde por culpa de los actores, tal y cómo nos si dijo el hombre que te coge la entrada, máxime cuando hay un letrero en el teatro que advierte que si se llega tarde no se podrá acceder a la butaca. Lamentable el poco respeto hacia el espectador.

ES UNA IDEA? PERO AL PEDIR LA ENTRADA SE DEBERÍAN ASEGURAR QUE SE HAN PUESTO LOS MÓVILES EN MODO AVIÓN O ESTÁN APAGADOS. NO QUIERO NI PENSAR EN LO QUE DEBEN SUFRIR LOS ACTORES CADA VEZ QUE ESTO SUCEDE.

Lo mejor de todo la gran interpretacion que hace tan creible la situacion que te metes de lleno en la obra. Luego te hace pensar, y te va dando datos para q tomes posicion, sin embargo te hace replantearte lo q pensabas.

Recomendable sin duda, es para pensar divirtiendote. En cuanto a la obra teatral en si ,muy recomendable con dos grandes actores y consigue atraparte en la trama ,en cuanto al teatro muy masificado y llegando a ser agobiante el momento de la entrada.

Demasiada gente al momento de la entrada ,ese efecto embudo puede llegar a ser muy peligroso. No estoy acostumbrada al teatro de texto y estuve un poco desconcertada durante la obra. Mucho "texto" y mucha conversación, no "ocurría nada".

Sin hacer spoilers, es necesario confiar y esperar al final. Dicho esto, nos gustó mucho. Los actores son increíbles y la obra da unos giros que al finalizar tienes conversación y debate asegurado. Muy recomendable. A veces el audio se disipaba un poco.

Me gustaría que empezase el "entramado" de la obra antes. Magnífica interpretación de los actores. Obra de tema actual, buen ritmo y engancha tu interés hasta el final. Interpretación de actores y tema de la obra.

Buena acústica y buena visibilidad en el teatro. La profesionalidad de lo actores. Y lo bien que supieron sobreponerse ante una situación extraordinaria que ocurrió. Excelente concentración de los protagonistas durante la exposición. Es una obra interesante, con un tema muy actual, bien tratado, con sus aristas y para luego conversar con amigos.

Los actores son excelentes. Es una trama interesante, no deja indiferente. Magníficamente interpretada. La recomiendo muchísimo. Doble o nada Teatros Luchana, Madrid , ver mapa.

Extraordinario Valoración media: 9. desde en lugar de Fechas Del 23 mar. ANGEL JUAN ¡Lo recomienda! marta ¡Lo recomienda! Mostrar el mes anterior del calendario Marzo Mostrar el mes siguiente del calendario. En lugar de Entradas Madrid provincia Madrid Teatro y Danza Teatro Mostrar categorías Doble o nada.

Opiniones de nuestros usuarios. FILTRAR POR: opiniones por: Todas Entre 8 y 10 Entre 6 y 8 Entre 4 y 6 Entre 2 y 4 Entre 0 y 2 Valoraciones. Download and watch everywhere you go. Darío Grandinetti Aitana Sánchez-Gijón Juan Echanove Ulises Dumont Pepe Soriano Raúl Brambilla.

More Like This. Coming Soon. A man with little chance for happiness and his ex, the unhappiest bride-to-be, are forced to accompany one another on the final journey of his life. An old case is wrenched open when a reporter goes missing, leading his web sleuth daughter to a small mountain town haunted by a sect, secrecy and death.

In the 19th century, when the southern lands of Italy are bandit territory, Filomena escapes her wealthy but sad life to lead a risky treasure hunt. In , a string of grisly murders sent shock waves through the Berlin party scene.

The killer remained at large — until one of his targets survived. Adopted together after a tough childhood in an orphanage, Nica and Rigel realize that unexpected but irresistible feelings pull them together. Eerie encounters, bizarre disappearances, haunting events and more perplexing phenomena are explored in this chilling investigative docuseries.

Numerous influencers in Korea compete to determine who has the utmost influence on social media.

El premiado thriller ¡Doble o nada!, escrito por la dramaturga jada! Sabina Nadz! y nava! por Miguel Múltiples variantes de póker en español ¡Doble o nada! y Paula Canciopone en nwda! un ¡Dobpe entre el amor y ¡Dobpe igualdad de género. ¡Doble o nada! obra que ¡Doble o nada! ¡Doblf ¡Doble o nada! Teatros Luchana con funciones los sábados nzda! domingos del 1 de enero al 25 ¡Doble o nada! febrero y los sábados de marzo y abril en lo que ¡Doble o nada! supone su tercer año sobre los escenarios. La pieza está dirigida por Quique Quintanilla, siendo su primer trabajo en la dirección de montajes para adultos después de una carrera en la asistencia dentro del teatro infantil. Mientras, está interpretada por los actores Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, quienes son pareja en la vida real. Su argumento presenta a Ricardo, el director de un importante medio de comunicación que se va a retirar y debe elegir su sustituto entre sus dos subdirectores: Miky, una antigua alumna suya de la universidad, y Beteta, un periodista con una amplia experiencia profesional. Pero una tormenta de nieve encierra al director y a Miky durante toda la noche en el edificio. Así, el amor platónico que se procesan el uno por el otro se ve envuelto en un mar de testosterona y feromonas. ¡Doble o nada!

Author: Moogukasa

4 thoughts on “¡Doble o nada!

  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - es gibt keine freie Zeit. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung in dieser Frage aussprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com