Category: Poker

Boletos para festivales de ópera

Boletos para festivales de ópera

com tenemos el placer de presentarte la agenda más completa Recompensas de cashback semanales en salas de Bingo los Bloetos espectáculos de música clásica en nuestro país. Póker de alta tecnología en español óópera la Musica Catalana Carrer Palau de la Musica,Barcelona 1 festiavles NOTA: dirección orientativa. Ubicado en un oara privilegiado de dr ciudad de Madrid, frente al Palacio Real y la plaza de Oriente, el Teatro Real de Madrid es uno de los templos de la música clásica en España por antonomasia. com podrás buscar entradas desde 10 euros entre más de 30 canales de venta diferentes. El Salón del Rey Håkon Bergen. Por su sala principal ya han pasado todo tipo de óperas, zarzuelas y conciertos de música clásica, además de ser visitado por figuras tan notorias como Montserrat Caballé, Alfredo Kraus, Luciano Pavarotti o Plácido Domingo. Seebühne Mörbisch - Mörbisch Am See.

Video

AIDA. Marcha Triunfal - Verdi. Dir.: E. García Asensio

To find out more about joining a Production Circle or syndicate please click here or contact Reseñas de salas de póker on Boletos para festivales de ópera Booletos.

Performance days have been festiivales. Recompensas de cashback semanales en salas de Bingo Bingo Móvil en Español. Book now Óper more. Limited availability Learn more.

Performance schedule How feshivales get here What to wear Picnicking and dining. More events. Jerwood Young Artists recitals. Art and exhibitions. More Recompensas de cashback semanales en salas de Bingo to book. Feetivales dining. Book coach. Book a picnic table. Under 30s. Children's tickets.

Group booking. Gift vouchers. Useful information. A guide to Festival Where to stay. Hospitality and events. Help us fulfil our artistic ambitions on stage by becoming a production supporter. You might also like.

Membership and Support. Under 40s membership. Glyndebourne Shop. Our online shop offers a great selection of exclusive and locally sourced products.

Every purchase supports our work. Shop now. Become a Member. Enjoy priority booking for the Festival. Find out how you can join as an Associate Member. Join today. Support us. Glyndebourne is a charity and the Festival receives no public subsidy.

We rely on generous supporters who are passionate about opera. Find out more.

: Boletos para festivales de ópera

Opera Festivals in Europe. Official Programme and Tickets.

De 19 jun, 24 Al 21 jun, 24 Flamenco Real Yolanda Osuna Comprar. De 17 jul, 24 Al 19 jul, 24 Flamenco Real Concha Jareño Comprar. También en el Real tienen espacio los mejores artistas , conciertos , recitales y festivales del momento. De 22 mar, 24 Al 29 mar, 24 El Real Junior El moderno Sherlock Holmes Comprar.

De 23 mar, 24 Al 31 mar, 24 El Real Junior Las aventuras del Príncipe Achmed Comprar. De 13 abr, 24 Al 21 abr, 24 El Real Junior Va de Bach Comprar. VII Comprar. De 02 may, 24 Al 19 may, 24 El Real Junior Peter y Wendy: rumbo a Nunca Jamás Comprar. De 09 may, 24 Al 19 may, 24 El Real Junior Flamenco Emergente Comprar.

VIII Comprar. IX Comprar. Teatro Real Programación Espectáculos Entradas a la venta Entradas. Leer más Leer menos. com podrás buscar entradas desde 10 euros entre más de 30 canales de venta diferentes.

Miércoles, 20 Mar. Jueves, 21 Mar. Calle Lepanto, 17, Alcázar de San Juan, Cdad. Real, España, Alcázar de San Juan 1. Viernes, 22 Mar. Sábado, 23 Mar. Plaça Sant Francesc, 7, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, Palma de Mallorca 1. Domingo, 24 Mar. En Taquilla.

com tenemos el placer de presentarte la agenda más completa de los principales espectáculos de música clásica en nuestro país. Con una tradición centenaria, España no solo es uno de los países europeos con una mayor oferta de óperas y conciertos sinfónicos, sino que destaca por ser uno de los mayores productores de composiciones líricas y sinfónicas, además del lugar de nacimiento de estrellas internacionales de la talla de la soprano Monserrat Caballé y el tenor Plácido Domingo o los compositores Manuel de Falla, Enrique Granados o Isaac Albéniz.

Y es que nuestro país siempre ha estado muy ligado a este arte y ha servido de localización de las mejores óperas de todos los tiempos como Carmen de Bizet, Don Giovanni de Mozart o Il barbiere di Siviglia de Rossini.

Un gusto por lo clásico que aún pervive en nuestros días gracias a la labor divulgativa de los principales teatros de ópera, las orquestas sinfónicas nacionales y las grandes figuras de la música clásica.

Y es que objetivo de difundir el amor por este tipo de representaciones comienza con los más pequeños de la casa. Algo que tiene muy claro el genial violinista libanés de origen armenio Ara Malikian que, tras recorrer más de 40 países, decidió acercar la música de Vivaldi a los más pequeños de la casa con Mis Primeras Cuatro Estaciones.

Un concierto muy ameno y divertido en donde tanto los niños como los padres se sumergen, de la mano del virtuoso violinista, en el onírico universo creado por Antonio Vivaldi en el siglo XVIII. España cuenta con una de las ofertas operísticas y de música de cámara más amplias y ricas de todo el mundo.

Y es que en todas las provincias puedes disfrutar de una programación que va desde los mayores clásicos, hasta las versiones más contemporáneas de piezas mundialmente conocidas.

Una labor de preservación y divulgación de este arte que está muy presente en los grandes teatros de ópera de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia. com podrás encontrar el mayor catálogo de espectáculos de música clásica, ópera y zarzuela de toda España.

Ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Madrid, frente al Palacio Real y la plaza de Oriente, el Teatro Real de Madrid es uno de los templos de la música clásica en España por antonomasia. Considerado como uno de los teatros de ópera más importantes a nivel europeo, este coliseo operístico fue declarado en Bien de Interés Cultural.

Un lugar único donde podrás disfrutar de las mejores representaciones como si fueras parte de la realeza con un amplio abanico de precios, en el que destaca su tarifa única. Si tienes menos de 30 años y te encanta ópera pero siempre has pensado que no podrías permitirte una entrada, estás de enhorabuena.

El Teatro Real de Madrid ofrece una Tarifa Única de 19 euros para todos aquellos jóvenes que quieran sumergirse en este fascinante universo. Consulta toda la programación del Teatro Real de Madrid aquí.

En pleno corazón de Barcelona, el Gran Teatre de Liceu es uno de los espacios escénicos más prestigiosos a nivel internacional. Desde su inauguración en , este teatro de la Rambla de Barcelona, al más puro estilo neoclásico, ha albergado desde las mayores producciones operísticas clásicas, pasando por las propuestas más vanguardistas, hasta piezas nacionales con una gran tradición.

No solo es considerado el teatro operístico más antiguo de nuestro país, sino que sirve de sede de la orquesta sinfónica más longeva de España con una trayectoria de más de años de historia. Y es que este prestigioso escenario ha sido símbolo de la cultura y el arte catalán durante casi dos siglos.

Un enclave perfecto para que todos puedan vivir en directo las más prestigiosas obras clásicas gracias a sus precios populares que van desde los 7 euros , hasta los dependiendo de la función y la localización de las butacas.

Consulta toda la programación del Gran Teatre del Liceu aquí. Mucho más reciente y perteneciente al complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de de Valencia, el Palau de Les Arts Reina Sofía fue inaugurado el 8 de octubre de para acoger las mayores producciones escénicas de Valencia, así como albergar una orquesta sinfónica estable del teatro, la Orquesta de la Comunitat Valenciana.

Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, el estilo modernista de Les Arts destaca mucho en relación sus coetáneos de otras ciudad. Un templo escénico que ofrece una programación innovadora y entre algunos de sus hitos podemos destacar que fue el lugar elegido para representar la primera tetralogía El Oro del Ring de Wagner producida por España.

Con una sala principal con una capacidad para casi personas, el palacio fue concebido fundamentalmente para servir de escenario de ópera y como no como no podría ser de otra manera la pieza seleccionada para su inauguración fue Fidelio de Beethoven.

Desde ese momento Les Arts ha acogido producciones como la ópera , Don Giovanni o La Bohème. Consulta toda la programación del Palau de Les Arts aquí.

Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia - Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera ABAO. Lugar elegido para la temporada operística de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera, también conocida como ABAO. Una institución que ha trabajado muy duro para hacer que su temporada pueda competir a la altura de los grandes teatros internacionales.

Una de sus mayores pretensiones es conseguir que la ópera sea accesible y esté al alcance de todos. Y es que gracias a la ABAO, figuras de la talla de Luciano Pavarotti, Mirella Freni, Alfredo Kraus o Plácido Domingo han actuado en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia.

Además de su variada programación ideada para que todos los públicos puedan disfrutar de este arte: su cuidada temporada de ópera con una selección de las mejores obras del siglo XX, además de su ópera Berri con títulos conocidos por todos y con precios populares y de Abao Txik i, especialmente dedicado a aquellas familias que quieran transmitirles a sus hijos el amor por la ópera y música clásica desde pequeños.

Consulta toda la programación del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia aquí. Inaugurado el 2 de mayo de , la maestranza de Sevilla es un fiel reflejo de la arquitectura de corte neoclásico tan característica de la Sevilla del siglo XIX que define a la ciudad.

A orillas del río Guadalquivir y ubicado en un entorno privilegiado de la ciudad como es e l Arenal de Sevilla , las obras de este teatro comenzaron en , pero no fue hasta que, con motivo de la expo del '92, se convirtiese en un espacio especialmente diseñado para albergar grandes producciones operísticas.

Y es que Sevilla no solo ha sido el escenario predilecto para localizar grandes óperas como Fígaro, Don Giovanni o Carmen , sino que alberga uno de los grandes templos escénicos de este arte centenario.

No obstante hasta la inauguración de La Maestranza , la ciudad no contaba con un escenario adecuado para la representación de este tipo de producciones de gran formato. Por su sala principal ya han pasado todo tipo de óperas, zarzuelas y conciertos de música clásica, además de ser visitado por figuras tan notorias como Montserrat Caballé, Alfredo Kraus, Luciano Pavarotti o Plácido Domingo.

Consulta toda la programación del Teatro de la Maestranza aquí. El Teatro Pérez Galdós es considerado uno de los monumentos más representativos de Las Palmas de Gran Canaria, y tras su reforma integral de , uno de los templos de la ópera más modernos de toda España.

Con el nombre del más ilustre dramaturgo palmeriense, el teatro nació bajo la necesidad de la ciudad de contar con un escenario adecuado para acoger obras de todo tipo a mediados del siglo XIX.

Aunque fue inaugurado en bajo el nombre de Tirso de Molina con La Traviata , el recinto pasó a denominarse Teatro Pérez Galdós diez años después, tras una remodelación completa a causa de un incendio.

A pesar de ser uno de los teatro más antiguos de la comunidad insular, el Teatro Pérez Galdós puede presumir de combinar a la perfección un estilo arquitectónico perteneciente al romanticismo con los mayores avances técnicos, implementados durante su última reforma realizada en a este teatro de ópera.

Consulta toda la programación del Teatro Pérez Galdós aquí. España ha vivido un momento dorado en lo que a lo que grandes formaciones sinfónicas se refiere gracias al impulso instituciona.

No solo los grandes conservatorios han nutrido nuestras orquestas de jóvenes promesas, sino que la labor divulgatoria de las comunidades autónomas ha hecho posible la creación de un gran número de prestigiosas formaciones clásicas que recorren cada año las principales salas de conciertos, teatros, auditorios de todo el mundo.

Fundada en , la OSM puede presumir de ser la orquesta sinfónica estable más antigua de toda España. Esta formación instrumental, titular del Teatro Real de Madrid , nació con tres premisas básicas: la renovación continua de su repertorio, el apoyo tanto a la música española como a sus músicos y la creación de nuevos públicos, como su proyecto pedagógico para el fomento del gusto por lo clásico entre los jóvenes o su programación de Ópera en Familia en el Teatro Real.

Un espíritu divulgativo que aún prevalece en nuestro días y que ha llevado a la Orquesta Sinfónica de Madrid a convertirse en una de las instituciones clásicas más importantes en nuestro país. Una carrera centenaria de éxitos en la que destacan hitos como las primeras grabaciones del mundo de Merlin y Henry Clifford de Albéniz , la integral de la obra de Mendelssohn o el impulso a nivel internacional que esta formación realizó para llevar la zarzuela, nuestro género más patrio, a lo largo y ancho de todo el universo.

Con sede en el Auditorio Nacional de Música , la Orquesta Nacional de España lleva desde sirviendo como lanzadera a la música española y a los jóvenes autores y a sus creaciones.

Este ente público está gestionado por el Instituto de Nacional de Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura. Desde su fundación la Orquesta y Coro Nacionales de España han ofrecido una amplia y muy variada programación concertística en su sede principal, el Auditorio Nacional de Música , además de realizar innumerables giras no solo por toda España, sino también por Europa, América y Asia.

La Orquesta Sinfónica de Radio Nacional de España nació en febrero de como una de las formaciones más jóvenes de toda Europa. Sus integrantes, con una edad media de 28 años, ofrecen una temporada regular en el Teatro Monumental de Madrid que también es retransmitida a través de Radio Clásica y TVE Una prestigiosa orquesta sinfónica que fue constituida con el objetivo de difundir una programación clásica de calidad clásica a través de la radio y la televisión.

Una labor que se complementa con la grabación de sintonías y bandas sonoras para series, programas y películas nacionales e internacionales. Y es que la brillante trayectoria de la Orquesta Sinfónica de RTVE no solo les ha llevado a ganar numerosos y merecidos premios por sus grandes aportaciones a la cultura musical de nuestro país, sino que se han convertido en embajadores de la música clásica patria en sus giras por el extranjero.

Fundada en y con sede en l'Auditori, L'Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya , es la formación sinfónica más importante de Cataluña y una de las más prestigiosas en toda España. Con una espectacular trayectoria que les ha llevado a actuar Nueva York, Corea, Londres o Japón , el repertorio de la OSB no solo se limita a las composiciones clásicas, sino que han colaborado con grandes figuras de la música contemporánea como Manuel Serrat o Michel Camillo , además de ser merecedores de tres premios Grammy Latino al Mejor álbum de música clásica.

com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste. Espectáculos y teatro Conciertos Deportes Museos y visitas guiadas Parques de ocio Cine. en toda España.

Ópera Ver todos. Del al El Zarzuela Ver todos. Música Clásica Ver todos. Espectáculos y teatro en otras ciudades. Bodegón Club, Barcelona Ver mapa. Bodegón Club Carrer del Guadiana, 8, Barcelona, España, Barcelona 1 1 NOTA: dirección orientativa.

La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas. Palau de la Musica Catalana, Barcelona Ver mapa. Palau de la Musica Catalana Carrer Palau de la Musica, , Barcelona 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Auditorio Nacional de Música de Madrid, Madrid Ver mapa. Auditorio Nacional de Música de Madrid Príncipe de Vergara, Teatro Monumental, Madrid Ver mapa. Teatro Victoria de Madrid, Madrid Ver mapa.

Entradas para la Ópera de Roma - Hellotickets Sigue leyendo éste artículo para averiguar cómo comprar tus entradas , cómo llegar al teatro, qué ver en los alrededores… te cuento todos los detalles para que disfrutes de este plan indispensable que destaca entre todo lo qué ver y hacer en Roma. Tickets at the same prices as in are also confirmed for next year, and will go on sale indicatively from 28 August on arena. De 19 jun, 24 Al 21 jun, 24 Flamenco Real Yolanda Osuna Comprar. You might also like. De esta misma forma, si prefieres esperar a los meses de verano y visitar la ópera en las Termas de Caracalla , es mejor reservarlas con antelación, ya que a pesar de ser meses con altas temperaturas, son muchos los turistas que acuden para disfrutar de los festivales de danza, música y ópera de verano. Piazza Duomo.
Entradas para la Ópera de Roma La ópera nunca duerme en la ciudad eterna. Consulta en la página web de la Ópera de Roma el resto de beneficios de la Tarjeta de la Ópera. A pesar de ser construidas entre los años y , aún podemos disfrutar en la actualidad de sus grandes muros de ladrillo y enormes bóvedas, haciendo de su entorno un lugar idílico para disfrutar de la ópera en las noches de verano. Horario de apertura del Teatro de la Ópera de Roma:. Más información.
Boletos para festivales de ópera

Boletos para festivales de ópera -

Del al El Zarzuela Ver todos. Música Clásica Ver todos. Espectáculos y teatro en otras ciudades. Bodegón Club, Barcelona Ver mapa. Bodegón Club Carrer del Guadiana, 8, Barcelona, España, Barcelona 1 1 NOTA: dirección orientativa.

La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas. Palau de la Musica Catalana, Barcelona Ver mapa. Palau de la Musica Catalana Carrer Palau de la Musica, , Barcelona 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Auditorio Nacional de Música de Madrid, Madrid Ver mapa. Auditorio Nacional de Música de Madrid Príncipe de Vergara, Teatro Monumental, Madrid Ver mapa. Teatro Victoria de Madrid, Madrid Ver mapa. Teatro Victoria de Madrid Calle del Pez, Madrid, España, Madrid 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Palacio de Festivales de Cantabria, Santander Ver mapa. Palacio de Festivales de Cantabria Calle de Gamazo, Santander 1 1 NOTA: dirección orientativa. Auditorio Baluarte, Pamplona Ver mapa. Auditorio Baluarte pl. del Baluarte, Pamplona 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Gran Teatro de Huelva, Huelva Ver mapa. Gran Teatro de Huelva Calle Vázquez López, 13, Huelva 1 1 NOTA: dirección orientativa. Teatro Jovellanos, Gijón Ver mapa. Teatro Jovellanos Paseo de Begoña, 11, Gijón 1 1 NOTA: dirección orientativa. Fundación Cajasol, Sevilla Ver mapa. Fundación Cajasol Pl.

Francisco, Sevilla, España, Sevilla 1 1 NOTA: dirección orientativa. El Teatre més Petit del Món, Barcelona Ver mapa. El Teatre més Petit del Món Encarnació, 25, Barcelona 1 1 NOTA: dirección orientativa. Jerusalem Club, Valencia Ver mapa. Jerusalem Club Calle Convento Jerusalén, 55, Valencia, España.

Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan Ver mapa. Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan Calle Lepanto, 17, Alcázar de San Juan, Cdad. Real, España, Alcázar de San Juan 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Iglesia de Santa Catalina Mártir, Valencia Ver mapa. Iglesia de Santa Catalina Mártir Pl. Lope de Vega, Valencia, España, Valencia 1 1 NOTA: dirección orientativa. Palau de la Musica de Valencia, Valencia Ver mapa. Palau de la Musica de Valencia Paseo de la Alameda, 30, Valencia, Valencia 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, Tafalla Ver mapa. Centro Cultural Tafalla Kulturgunea C. Hortanco, Tafalla, Navarra, España, Tafalla 1 1 NOTA: dirección orientativa.

ADDA: Auditorio de la Diputación de Alicante. de Jijona, 5, Alacant, Alicante, España, Alicante 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Palacio de la Ópera, A Coruña Ver mapa. Sala Mayko, Madrid Ver mapa. Sala Mayko Calle General Palanca, 7, Madrid, Madrid, España, Madrid 1 1 NOTA: dirección orientativa. Iglesia de La Milagrosa, Madrid Ver mapa. Iglesia de La Milagrosa Calle de García de Paredes, 45, Chamberí, Madrid, España, Madrid 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, Madrid Ver mapa. Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío Cuesta de San Vicente, 44, Madrid, España, Madrid 1 1 NOTA: dirección orientativa. Església de La Pietat, Vic Ver mapa.

Església de La Pietat Carrer de Sant Sadurní, 3, Vic, Barcelona, España, Vic 1 1 NOTA: dirección orientativa. Basílica de Sant Francesc, Palma de Mallorca Ver mapa.

Basílica de Sant Francesc Plaça Sant Francesc, 7, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, Palma de Mallorca 1 1 NOTA: dirección orientativa. Palacio Congresos Cast.

y León, Salamanca Ver mapa. y León Cuesta de Oviedo, Salamanca, España, Salamanca 1 1 NOTA: dirección orientativa. Teatro de la Maestranza, Sevilla Ver mapa. Teatro de la Maestranza Paseo de Cristóbal Colón, 22, Sevilla 1 1 NOTA: dirección orientativa.

Església de l'Escorial, Vic Ver mapa. Sala Cankar. Fortaleza Fredriksten. Teatro Fusco Tarento. Teatro Giuseppe Verdi. Ópera del Margrave. Iglesia de San Miguel en Bosco. Grafenegg Auditorium.

Oratorio de San Felipe Neri. Santo Stefano, Bolonia. Gran Teatro de Provenza. Basílica de los Santos Bartolomeo y Gaetano Teatro Glass Hall, Tívoli.

Teatro griego de Siracusa. Teatro Auditorium Manzoni. Sala de conciertos Tívoli. Sala Grieg. Paseo marítimo de Belgrado. Großes Festspielhaus. Ateneo rumano. Harpa Reikiavik. Castillo de Hellenstein. Henry Le Boeuf. Ermita Santa Caterina del Sasso. Hotel Maynier d´Oppède. Casa para Mozart. El Mayor - Verbania.

Corte imperial del monasterio de Klosterneuburg Patio interior del Castillo de Thurn y Taxis Festival de Ópera Lírica de Jerusalén. Teatro del Jeu de Paume. Iglesia Kerimäki. Sala de Conciertos de Lucerna.

Kleines Festspielhaus. Klosterhof St. Festival de Verano de Lucca. Teatro nacional Bergen. Castillo de Olavinlinna. Castillo de Opera Gars. Teatro de Juegos Palm. Passionsspielhaus Erl. Passionsspielhaus Selzach. Castillo de Perchtoldsdorf. Teatro de la Pérgola.

Perner-Insel, Hallein. Piazza Duomo. Salón Reina Isabel. Festival de Ravena. Hotel Regina Palace. Confirming itself as the largest, most popular repertory theatre in the world, the Fondazione Arena will also be presenting the most recent productions of Il Barbiere di Siviglia , Carmen , and of course, Aida.

Exactly years after the first Aida in the Arena 10 August , from 10 August, the classic re-enacted production from , by the late maestro Gianfranco de Bosio, a fundamental man of the theatre and twice superintendent of the Arena, returns for five performances, in the centenary of his birth.

The st Festival will round off with six evening events : La Grande Opera Italiana Patrimonio dell'Umanità on 7 June , the great dance of Roberto Bolle and friends will be returning for two dates , 23 and 24 July, while on 11 August, the Arena ensembles will be the stars of an evening event with Beethoven's Ninth Symphony and its hymn to joy; on 21 August, Plácido Domingo returns for an evening with a Spanish atmosphere, together with numerous opera stars, while on 1 September the second opera-symphonic event will take place with Orff's captivating Carmina Burana.

Among the most important new features of the st Festival is the change in the starting times of the performances, moved forwards by 15 minutes compared to the current times. The June performances will begin at pm and at pm in July, while they will start at pm in August and September.

Tickets at the same prices as in are also confirmed for next year, and will go on sale indicatively from 28 August on arena. it, and on Ticketone, the ticket office operator with Unicredit, major partner of Fondazione Arena. Arena di Verona Tickets available for Festival st Arena di Verona Opera Festival - from 7 June to 7 September.

Tickets available for Arena di Verona Opera Festival ! dedicated to Giacomo Puccini st Arena di Verona Opera Festival from 7 June to 7 September La Grande Opera Italiana Patrimonio dell'Umanità 7 June pm BUY NOW Turandot by Giacomo Puccini Direction and set design by Franco Zeffirelli 8 , 15 , 22 , 29 June pm BUY NOW Aida production of the th Festival by Giuseppe Verdi Direction and set design by Stefano Poda 14 , 20 , 23 , 28 June at pm 7 , 11 , 18 , 21 , 26 Julyat pm 1 August at pm BUY NOW Il Barbiere di Siviglia by Gioachino Rossini Direction and set design by Hugo De Ana 21 , 27 Juneat pm 6 , 12 July at pm 24 , 31 August at pm 6 September at pm BUY NOW Carmen by Georges Bizet Direction and set design by Franco Zeffirelli 5 , 13 , 20 , 25 July at pm.

Founding members. Major partner.

dedicated festifales Giacomo Puccini. La Grande Opera Italiana Patrimonio dell'Umanità. BUY NOW. by Giacomo Puccini Direction and set design by Franco Zeffirelli. Aida production of the th Festival

Author: Mauzahn

1 thoughts on “Boletos para festivales de ópera

  1. Nach meiner Meinung irren Sie sich. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com