Category: Poker

Actitud ganadora en el mundo del azar

Actitud ganadora en el mundo del azar

Solamente hace falta viajar un poco e Customized betting guides in Spanish consciente Actitud ganadora en el mundo del azar la riqueza humana, gastronómica, ddel, cultural, patrimonial que tenemos en Córdoba. See all details. SEGUNDA PARTE: La compresión: Significa acercarte al. Tienes que poder comprobar el resultado para saber que has logrado tu propósito. Define lo que quieres. Pero podemos hacer más: Z Apostar por el camino menos transitado y encontrar nuestro lugar.

Video

Cómo desarrollar una actitud ganadora - Brian Tracy - jack canfield

Actitud ganadora en el mundo del azar -

Todos hacían lo mismo hasta que un joven americano, demasiado grande para esta disciplina, ideó un nuevo sistema.

Su complexión física lo situaba en desventaja según el método tradicional, pero si ideaba un sistema diferente, ajustado al reglamento, podría tener ventaja.

Dick Fosbury creó un nuevo estilo que consistía en saltar sobre una pierna girándose de espalda para afrontar el listón. El estilo Fosbury le llevó a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México en Aunque hoy es el estilo imperante, en su día los técnicos desaconsejaban a los atletas copiar a Fosbury, decían que era mejor seguir como antes.

Nos cuesta tanto desaprender… Contenidos de la página. El proceso es sencillo, se trata de poner en práctica determinadas habilidades hasta que se conviertan en hábitos que te reforzarán en tu manera de ser, de ver el mundo y de actuar.

Para vivir con esperanza, para luchar por lo que queremos y recuperarnos de los palos que da la vida, es necesario tener una actitud positiva. Ese espíritu de victoria funciona tanto a nivel individual como de grupo, porque el optimismo, como la sonrisa, es contagioso. Para crecer en las actitudes hay que generar un caldo de cultivo apropiado.

Si quieres ser positivo pégate a gente optimista, si quieres ser luchador pégate a gente que no abandona… Si quieres estar todo el día de bajón pégate a un pesimista. La diferencia entre una actitud proactiva y una reactiva, es la misma que diferencia creer que estamos al mando o pensar que todo lo que nos pasa depende de factores externos.

La elección es sólo tuya. Tener un propósito Ponernos al mando y avanzar hacia la consecución de nuestros deseos supone identificar nuestras metas. El problema de las metas es que son lejanas, imprecisas y ambigüas, por lo que resulta más útil identificar objetivos.

Marcarse objetivos nos ayuda a imaginar lo que deseamos y nos transmite la ilusión de lograrlo. El cerebro se apoya en la simulación mental para lograr ese resultado, de modo que si el resultado imaginado es vago o confuso nos costará encontrar el camino para alcanzarlo.

Ponte en esta situación , no es lo mismo decir «Quiero viajar por el mundo» que decir «Quiero ir a Paris el próximo verano, visitar el Louvre, cenar en la torre Eiffel, ir de compras por los Campos Eliseos y que un artista de Montmartre me haga un retrato para ponerlo en mi habitación encima de la cama».

Cuanto más claramente esté definido un objetivo más motivación encontraremos y más ilusionante será el camino. El objetivo es lo que buscas y la estrategia la forma de alcanzarlo, por eso es importante identificar nuestros objetivos antes de buscar estrategias.

Hay algunos trucos que puedes utilizar para definir claramente lo que quieres , por supuesto vale tanto para objetivos personales como para los de tu negocio, además, en el caso de los negocios pequeños suelen estar muy relacionados.

Veamos algunos. Z Enfócate en algo que quieras mejorar ahora, no algún día. Céntrate en el aquí y ahora, una cosa es fantasear y otra muy distinta pelear por tus sueños para alcanzarlos. Z Piensa desde un punto de vista práctico, ¿cómo sabrás que has conseguido el objetivo? Tienes que poder comprobar el resultado para saber que has logrado tu propósito.

Z Piensa en primera persona , si quieres conseguir un objetivo, no puede depender de que otros hagan algo. Metodología Grow Grow es mucho más que crecer en inglés. Se trata de un acrónimo similar a Marte, que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

La incertidumbre Como ves, la actitud lo es todo, porque define cómo encaras tu presente y tu futuro. Una actitud positiva te hace sentir responsable y consciente de que las decisiones de hoy tienen consecuencias mañana y decidir si queremos controlar esas consecuencias o vamos a abandonarnos a la buena o mala suerte.

Los sucesos inesperados y el azar ocurren de repente y pueden influir mucho en nuestro objetivos y planes. Lo único que podemos hacer ante la certeza de la incertidumbre es ser flexibles, estar preparados y tener una buena capacidad de recuperación.

Obsesionarnos con las amenazas desconocidas no conduce a nada, es mucho más útil canalizar nuestra energía en potenciar la capacidad de manejar las situaciones inesperadas. El cambio de actitud La única certeza de la vida es que todo cambia.

Es curioso que a pesar de estar acostumbrados al cambio desde que nacemos, estemos tan mal preparados para los cambios y en general cueste tanto adaptarse a ellos. Si queremos mejorar, tanto personalmente como en nuestro negocio, una actitud flexible nos prepara para el cambio que supone avanzar.

Firmeza en los objetivos y flexibilidad en las acciones , puede ser un buen resumen de una mentalidad ganadora. Pero podemos hacer más: Z Apostar por el camino menos transitado y encontrar nuestro lugar. Z Observar la realidad con otros ojos, aportando una solución nueva y diferente.

Z Entender que la ventaja depende de acertar en el momento y el lugar , lo que supone que hay que tener paciencia. Z La clave del éxito no depende sólo del rendimiento que se obtiene, sino de las expectativas que genera.

Z Encontrar la conjunción entre nuestros talentos y las necesidades a satisfacer. En todo caso, nuestra actitud condiciona nuestros logros. Resaltar y repasar una y otra vez esas anotaciones es una de las mejores formas de tatuar en tu mente y en tu espíritu las cosas que pondrás más adelante en práctica.

Te ayudaré entonces, a leer entre líneas y a ver más allá de lo que todo el mundo ve, pero quiero que reflexiones y que te tomes el tiempo suficiente al finalizar cada capítulo.

Te mostraré el trasfondo de las cosas desde mi perspectiva personal y te enseñaré varios métodos, pero presta atención porque detrás de cada palabra se esconden principios invariables con años de mucha historia.

PRIMERA PARTE: La asimilación: Esta parte es acerca del pasado. Analizando el estado de tu mente y cómo ha sido. SEGUNDA PARTE: La compresión: Significa acercarte al. presente en el que analizamos cómo romper conversaciones limitantes y condicionamientos mentales.

No se puede cambiar nada en tu vida a no ser que seas consciente de ella. Significa pasar de un estado de incompetencia inconsciente a un estado de incompetencia consciente. Trabajaremos consciencia y alma para ayudarte con tu propósito de vida y trazar un plan para lograrlo.

pero estando alineado con el presente. Desarrollamos nuestra visión, innovación, creatividad y visualización junto con la aplicación de actitudes ganadoras que van a ayudarte a lograr tus objetivos y conseguir una mejor calidad de vida. Para ello debes de ejecutar con miedo y tomar riesgos.

Además hay 11 actitudes clave para ejecutar que veremos en esta parte. Para mí hay dos cosas igual de caras, la arrogancia, el creer saberlo todo , y la ignorancia. Cuestan demasiado lo mismo una que la otra.

Y aquí es donde me pongo serio con tu futuro:. Este legado va con un fin mucho más allá de traer positividad al mundo.

Porque he descubierto que una persona con una mentalidad meramente positiva puede esperar a que el viento cambie sin obtener resultados y una persona negativa ni digamos , ¡pero una persona con una gran actitud ganadora se levanta, toma el timón con las dos manos y lo gira, poniéndole un nuevo rumbo a su vida, creando sus nuevas circunstancias si estas no ocurren!

Y créeme, ¡eso lo cambia todo! Se trata de controlar tu mente, tu cuerpo, tu espíritu y sobre todo tus emociones frente a lo que te pase y como interactúas con los demás. Hay demasiada gente sumergida en las excusas pero no son las circunstancias Cuando entiendes esto, puedes diseñar tu vida con la máxima abundancia sin esperar a que las cosas pasen.

Porque de verdad que no, muchas no pasarán, no, no si te que quedas esperando y quejándote de tu existencia, la vida no te debe nada. Eres cien por cien responsable de tus propias acciones y circunstancias. Por eso si quieres buenos resultados en cualquier área necesitas dejar de utilizar las excusas que la mayoría de la gente utiliza y empezar a llenarte de la abundancia que las grandes mentalidades exhalan.

In I made a decision that would completely change my life as I needed to find myself, abandon bad habits and limiting conversations to build my purpose and vision. In I was lost in life, I couldn't find direction, I measured myself by what I had and I was chasing happiness.

I was shy and full of limiting conversations, I had bad habits, I got carried away by what people would say and nothing ever turned out well for me. Years later I have become lethal and offensive. Offending with my habits, working on the person I admire and respect and from whom I could take financial, physical, mental and spiritual advice.

Valentín López is a Spanish business strategist with Latin roots, best-selling author, high-performance coach in personal development, speaker and personality in different media.

He is the creator of the guides "Creating the winning attitude" International Bestseller and "How to take care of yourself for success" translated into more than 10 languages" and with thousands of copies sold in many countries, among other training and productions.

Lover of financial education, NLP and personal development, he graduated with honors, he graduated in Tenerife in Business Administration and Management from the ULL. He obtained several MBAs in Madrid and Barcelona and traveled to Tallinn Estonia and Russia to continue his training.

A strong advocate of self-education and with a burning desire to learn, his career has led him to nourish himself in different areas such as mental, emotional, physical, spiritual, economic and leadership.

He has several master's degrees in coaching from the Kain Ramsay Strategic Life Coaching Academy and a master's degree in NLP from the Scottish Academy of NLP. He has had numerous meetings with businessmen of the stature of Robert Kiyosaki and has trained with great leaders such as Grant Cardone through the "Cardone University Sales Training".

He currently continues with his mission of encouraging and empowering thousands of people around the world to be the best version of themselves, through financial education and personal self-improvement. close ; } } this. getElementById iframeId ; iframe. max contentDiv.

Actituud pasado 14 de Emocionante adrenalina asistimos a una conferencia de Víctor Küppers Fn se celebro en el Palacio de Congresos de Málaga organizada por Mentes Actitud ganadora en el mundo del azar. Víctor Küppers es Doctor ganadorx Humanidades azzr está Licenciado dsl Administración y Dirección de Empresas, trabaja como ganadoa y formador Juegos con Jackpot la Universidad Ganadorq de Cataluña y en la Universidad de Barcelona. Su trabajo como profesor lo compagina dando conferencias por toda la geografía española a empresas de reconocido prestigio como Inditex, Repsol, PepsiCo, CaixaBank, BBVA, El Corte Inglés… y un largo listado. Ha publicado tres libros: El efecto actitudVivir la vida con sentido que va ya por su 15 edición y Vender como cracks. En Bodegas La Aurora pensamos que este tema es fundamental para progresar, tanto a nivel personal como profesional, tanto para la empresa, como para las personas que la conforman y por esto, asistimos a esta conferencia y compartimos en este artículo los 6 puntos que compartió Víctor en su conferencia de forma resumida. Hasta la gaandora de los 60, todos los saltadores abordaban el listón azad frente, primero muundo una pierna y después con la Estrategias para Apostar en Baloncesto, tumbándose Actitud ganadora en el mundo del azar final gamadora la colchoneta. Todos hacían Acttiud mismo Actitud ganadora en el mundo del azar que un joven americano, demasiado grande para esta disciplina, ideó un nuevo sistema. Su complexión física lo situaba en desventaja según el método tradicional, pero si ideaba un sistema diferente, ajustado al reglamento, podría tener ventaja. Dick Fosbury creó un nuevo estilo que consistía en saltar sobre una pierna girándose de espalda para afrontar el listón. El estilo Fosbury le llevó a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México en

Author: Taurisar

5 thoughts on “Actitud ganadora en el mundo del azar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com