Category: Poker

Jugar al poker de forma rentable

Jugar al poker de forma rentable

Por otro Retable no se tu eentable en 2 años las cosas cambian Seguramente df jugar Omaha debas ir a Madrid o Barcelona… Manos por Gamificación en apuestas deportivas en zl juego en vivo, por lo general se juegan Juegos de póker personalizados promedio de 25 manos por hora, lo cual es bastante bajo en comparación con el póker en línea. Si juegas en una mesa de una partida de cash normal, la acción te parecerá muy lenta, pero una mesa de zoom es el equivalente a jugar 4 partidas de cash normales a la vez. Cambios salvajes Como puedes jugar cientos de manos por hora en el zoom poker, te encontrarás con muchos más botes all-in por hora que en una partida de cash normal en vivo o en línea. Jugar al poker de forma rentable

Jugar al poker de forma rentable -

es y en niveles bajos como nl, nl y alguna mesa de nl es algo que no tiene ni pies ni cabeza ¿no? Alguien con experiencia que lo pueda confirmar o desmentir y dejar los comentarios catastrofistas de lado Y con el rakeback y tal pues puede ser "sencillo" para alguien que sepa sacarse esos 50k, pero echando 4 horas al día como quien no quiere la cosa ni de coña.

Claro que es posible! Pero es bastante improbable. A 6 mesas en multilobby, bumhunteando entre que abres y cierras mesas ya te digo yo que no llegas a las manos hora. Tvshow, el winrate no lo determinas en 40k manos, ni en k, y casi que en k no te puedes hacer más que una idea.

Sube cuando tengas bank y cuando veas que estás jugando "bien", aunque es bastante difícil ver eso uno mismo. Así que sube cuando tengas bank y ya está. Y en niveles bajos puedes ser bastante agresivo con el bank siempre que tengas claro cuando bajar otra vez, o empieces dando shots aislados.

Como cuando llegues a NL ya estarás casi en el nivel máximo de. es, pues ya no hace falta que te plantees ningún winrate para subir más. Simplemente juega lo mejor que puedas y ya está. Que se pueda conseguir no significa q sea una norma.

Ae puede lograr sin duda alguna, pero cuando haces la cuenta de la lechera generalizando , no puedes elegir al grupo top de regulares q más ganan y decir q es lo normal. Dudo q la media de regs ganadores sean 5bb.

Y aun y así, lo que mas chirría de todo son el número de horas jugando. Un Winrate std en esos niveles en. com suele ser de Y es normal, con mas winrate o con ese Winrate y tiempo, con el tiempo suben, no se quedan ahí. Esque eso es exactamente lo que estoy diciendo, en ningún momento he dicho que sea fácil, he dicho que hay que saber gestionar tu tiempo y tus recursos, así como saber mover el capital ganado, todo suma y es importante para el profit final cuando llega diciembre.

Como ya he dicho, los números que había hecho para nl resultan ser para nl, y en este nivel hay mesas de sobras, y si no las hay sumale hora arriba hora a bajo, da igual, el caso es que sigue siendo perfectamente posible. Que venga Basster a trollearme solo porqué no soy de Podemos lo entiendo, lo que me sorprende es que gente con reconocido prestigio venga a decir que estamos planteando barbaridades.

Más que el umbral de rentabilidad, el coste de oportunidad que te quita jugar al poker no es valorado negativamente y creo que es una de las razones por las que no pasarse 5 años o lo que sean ganado aunque sea veces más que en un trabajo normal.

Volver al mercado laboral después de eso y habiendo tenido años en blanco puede ser muy duro. Yo ni me plantearía dedicarme al poker en exclusiva ganando solo el doble o el triple de lo que ganaría trabajando, me parecería una locura.

Ganar k al año en el poker y no hacer otra cosa es un suicidio a largo plazo, aunque esos años viviremos como un rey. Por lo que pensar en dedicarse al poker en NL para mi dista mucho de ser una alternativa razonable, excepto que estes estudiando o seas joven y estes en busca de mejores proyectos.

En no tengo ni idea de si hay mesas o no. Aunque me sorprende mesas con dos fishes, hace años que no veo una :D bien por nl si es así. ImafishyouknoQue se pueda conseguir no significa q sea una norma.

Vale, y siempre se ha dicho que los regs de. es no sabemos contar odds y outs y que por lo tanto el nivel de. com es mucho más duro. Te lo compro.

Pues si en. com la cosa esta entre bbs, en. es puede ser que tengamos 5bbs en nl ¿no? Venga, pongamos que NO, que tenemos el mismo winrate que dices de. com, si le sumas las 3bbs de rakeback ya tenemos que las cuentas ya no son cuentas de la lechera y son cosas perfectamente posibles.

Me alegra que ahora rebajes el tono y digas que posible sí que es, ya que pienso que en tu primera intervención te has precipitado un poco a la hora de de decir lo siguiente: "no me extrañaría, menudo monton de tonterias que estoy leyendo" "Esto no son cuentas de la lechera que fallen un poco: no tienen ni pies ni cabeza".

Hombre, si pasamos de 20 a que la diferencia de tráfico es muuuuy importante , si pones 'algunas horas mas' bastantes más con el rakeback q eso aporta Cambiando las condiciones es más asequible.

Sigo pensando q originalmente no tenía sentido. Hay gente q gana eso y estoy seguro q todos querrían ganarlo. Y muchos se dedican en exclusiva.

Pero no lo ganan. Los números son optimistas para q salgan y yo insisto q no se puede generalizar de esa forma. Cuando digo q no tenía sentido es porque aunq sea posible, no sirven las cuentas para un reg std.

Si un reg cumple todo será top reg, y por definición no sirve para todos. El problema no es los winrates que hablas, es todo lo demás. Y ya cuándo lo rematas con 3 trucos de bolsa para newbies para forrarte, pues haces que todas tus intervenciones se tomen a coña.

Lo de la bolsa es cosa a parte que nose quien ha sacao y no venía a cuento, de lo que hablaba inicialmente es que si te planteas ahorrar k en cuestión de 5 años una cosa importante es saber reinvertir el capital si se puede , que a mi me gusta la bolsa, muy bien, hay otras formas como comprar parkings y ponerlos a alguilar, la cuestión de fondo no es el cómo, ya advertía que no era ningun experto en bolsa, lo que estaba diciendo es que es importante rascar de cualquier lado.

Y sino, desmentirlo, poner los calculos a -3bbs y veremos como no llegamos a las 50k. No me parece apropiado dejar de lado las horas y multi lobby. Me parece lo más importante.

Nadie duda q saques 50k en si juegas muchas horas o eres top reg, pero aquí se hizo una cuenta de que con 4 horitas, el q no se gestionaba bien y no sacaba 50k era casi tonto, Pk los números siempre cuadran.

Y mas bien me parece que con 4h diarias alguno se lo sacara pero no es la norma ni cerca. No he verificado los nums a fondo para ver ese error pero no hacia mucha falta Me vale con mi experiencia personal para calcular rentabilidades.

Supongo que un reg bueno de niveles más altos pueda conseguirlo, pero no creo que haya ningún reg del nivel que tenga ese wr. Yo no he dicho que no te crea, he dicho que tus explicaciones de como funciona la bolsa son muy simplistas y sin ánimo de ofender absurdas.

Yo también he ganado en la bolsa pero sé que eran gambleadas, no recomendaría a nadie "invertir" como lo he hecho yo porque soy consciente que he tenido suerte.

Sin ir más lejos compré de Amaya cuando compró pokerstars y mientras a vosotros os suben el rake a mí booooom me suben los beneficios xD. Por otra parte lo más interesante de este post es el curro del creador del hilo. A mi me gustaría saber como en menos de dos años se pasa de estar pelado plantéandose ir a vivir a Budapest a tener un curro en España donde te sacas easy 7 u 8 sueldos del McDonald's Que tipo de curro es ese?

Todo el mundo sube de nivel o emigra antes de llegar ahí. Esto en las. com, en las. es el rake es más alto. No es tan fácil llegar a winrates enormes con tanto rake.

Total, que puede haber gente que llegue a 50k jugando NL, pero sólo los tops del nivel sin jugar muchas horas o el reg medio que le eche un porrón de horas. tikooMás que el umbral de rentabilidad, el coste de oportunidad que te quita jugar al poker no es valorado negativamente y creo que es una de las razones por las que no pasarse 5 años o lo que sean ganado aunque sea veces más que en un trabajo normal.

Creo que es el mensaje mas inteligente que he leido en este foro,y que he leido desde hace unos dias en otros foros de otros temas,es el winrate mas ajustado de este post con diferencia ,no se si abras ganado algun torneo,pero el torneo de la vida con esa cabeza bien amueblada lo ganas seguro,mis mas sinceras felicitaciones.

Para nada estoy de acuerdo contigo, me parece la excusa perfecta de un perdedor que no termina de creer en lo que hace y no busca soluciones para que esto no sea así. Y ahora dime, cuanta gente hay en el mundo laboral que lleva años sin encontrar empleo sumando años en blanco a su vida laborar que según tú al igual que los jugadores de poker tendrán el mismo problema a la hora de reincorporarse al mundo laboral.

Me parece un grave error pensar así y no pensar en el tiempo que dediques al poker como un medio de inversión y rentabilidad a largo plazo, ya que el mundo laboral es muy amplio como para afirmar lo que acabo de leer y quedarte tan pancho. Esta claro que si tienes esa mentalidad respecto a este tema no dediques ni un minuto de tu vida al poker de forma profesional ya que podrás jugar de forma recreacional todo el tiempo libre que dispongas.

Podré estar o no confundido, como todo el tiempo me dará la respuesta. Es simplemente una opinión personal sin acritud y solamente para generar debate.

DaTeMPara nada estoy de acuerdo contigo, me parece la excusa perfecta de un perdedor que no termina de creer en lo que hace y no busca soluciones para que esto no sea así.

A veces alucino con las cosas que leo, nos ponemos muy estupendos a la hora de valorar las cosas y despreciamos una vía mediante la cual podemos ganar 2,3 o 4 veces lo que gana alguien normal en el mercado laboral como si todo el mundo tuviera la opción de elegir entre ser el presidente de España o un regular de nl, o como si todo el mundo pudiera graduarse y ser catedrático en ingeniería aeronautica en 5 años al mismo tiempo que hace horas extras y sube de categoria en una multinacional, de lo contrario estas perdiendo el tiempo, jojojo.

Nos estamos desviando mucho del tema, pero yo tras años dedicándome a esto profesionalmente he terminado quitando algo de peso al coste de oportunidad.

Si eres capaz de generar como dicen 3 o 4 sueldos en un año y no te lo fundes todo, puedes ahorrar para un plan B y no me refiero únicamente a crear un negocio, puedes ahorrar para vivir 2 o 3 años sin trabajar y en ese periodo estudiar o especializarte en algo que te motive. Mientras tanto también puedes intentar hacer la adaptación al poker en vivo y generar algo de dinero.

No hay tantos trabajadores que tengan una ascensión muy prolongada en sus profesiones, por lo que desconectar x años del mercado laboral es un handicap pero tampoco debería de ser una catástrofe si se hacen las cosas bien.

El problema lo tiene mayormente la gente que malvive del poker, que por pasión o porque no ha encontrado nada mejor hace de él su principal fuente de ingresos. Con más de 43 respuestas , esta entrada ha sido publicada en el foro de EducaPoker y se puede leer de forma completa aquí.

CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media. Síguenos en X , Facebook , Instagram , Youtube o Twitch. Los informes de enero mostraron un gran incremento en la recaudación respecto de los años pasados y en Macao ya se entusiasman con la posibilidad de recuperarse definitivamente tras el duro golpe que significó la pandemia.

El considerado como mejor exponente del poker brasileño en la actualidad habla sobre el principal factor que juega en contra de los profesionales en el tiempo. Benjamin Rolle ha estado reflexionando sobre por qué las personas en general abandonan sus propósitos de Año Nuevo a las pocas semanas.

El conocido jugador de poker marplatense fue sentenciado por la Justicia de Mar del Plata junto con un exfutbolista del club Aldovisi. El estadounidense quedó 7° en el Evento 8 NLH 7-Handed que ganó Punat Punsri y nos dejó algunas manos para repasar atentamente.

Mientras el Team Pro de ACR Poker sigue cobrando en las Triton de Jeju, el canadiense se mostró asombrado por el estilo de juego del argentino. Tomar notas es uno de los más fáciles, sin embargo, las formas más beneficiosas de hacer esto en internet son las que tienen que ver con los software de apoyo que permiten ver estadísticas en tiempo real de nuestros rivales.

Como hemos discutido en los capítulos anteriores, jugando juegos de poker cash vamos a poder obtener la mejor experiencia posible y es la forma más segura de minimizar la varianza.

Podría decirse que la mayor diferencia en la estrategia entre el juego efectivo cash games y el juego de torneos radica en el número de ciegas grandes que tenemos a nuestra disposición un momento dado. Los cash games son típicamente jugados con ciegas como mínimo….

mientras que los niveles importantes de los torneos suelen darse con ciegas de 10 a 40 veces. Por lo tanto, vamos a utilizar una estrategia deepstack en la mayoría de los juegos de dinero en efectivo cash games y una estrategia shortstack en la mayoría de los torneos.

Para desarrollar una estrategia ganadora en las mesas de cash games es aprender los diferentes estilos de juego de jugadores ganadores. Toma de ellos lo que veas y lo que veas más cómodo para ti. Por ejemplo, si un jugador ganador es muy agresivo preflop, por ejemplo yendo all-in con manos especulativas cuando ha detectado debilidad o cuando quien ha subido y resubido son jugadores loose, hazlo tu también.

El juego deepstack es muy rico en matices y en el fondo es el que requiere una estrategia mucho más compleja ya que hay grandes diferencias entre las jugadas y las variables a analizar son más variadas. Tanto la selección inicial de manos como el tamaño de las apuestas deben ser analizados en detalle y dependiendo tanto del tamaño de la mesa como de la imagen que tengamos de nuestros adversarios y la que tengan ellos de nosotros.

El enfoque cuando tenemos muchas fichas, ya sea en partidas de cash o en fases de torneos es tratar de sacar provecho de ello y poner a los jugadores con menos fichas en presión constantemente, pero también sacar provecho de los jugadores de los que tenemos claro son pasivos y excesivamente conservadores.

El juego shortstack requiere un enfoque totalmente diferente al póker deepstack y hay decisiones mucho más mecánicas ya que tenemos menos fichas en el stack y no tenemos un margen demasiado grande para hacer jugadas complejas.

Cuanto más shortstacks estemos en los torneos, menos necesidad que tenemos de subir 3 ciegas grandes cuando seamos el primero en entrar en el bote. El tamaño inicial de esa subida debe estar relacionado con el tamaño medio del stack de los rivales en el torneo o en la mesa, por lo que subir 2,5 veces el del bote es adecuado si tenemos 20BB o menos.

La razón de este ajuste shortstack es simple: no hay necesidad de arriesgar más dinero del poco que tenemos al entrar en el bote. Por ejemplo, verá muchos jugadores comúnmente c-bet de ¼ del bote sobre todo en la mesa final en los torneos.

Encuentra una estrategia que se adapte positivamente a esos tres puntos y habrás encontrado una manera de ganar de forma consistente. Eso es lo que hacen los profesionales. En la Parte 4, vamos a ayudar a decidir si debes decantarte por el poker en vivo o poer el poker online.

Desde el comienzo del nuevo milenio, el juego del poker ha cambiado drásticamente debido a la aparición del póker en línea, poker online o poker en internet. No sólo se ha alterado la forma en que se juega sino también se ha generalizado el juego y se ha dado a la gente una manera más fácil de jugar a poker sin pensar en bote, sin contar fichas, sin coger dinero en efectivo….

Este cambio ha creado una afluencia de dinero las mesas así como un incremento del interés general global en la industria del poker. Mientras que muchos profesionales juegan en línea y en vivo durante su carrera, a menudo lo hacen mucho mejor y destacan más en una forma de juego que el otro.

Por esa razón, vamos a echar un vistazo a las diferencias claras entre el póker online y el poker en vivo y veremos las ventajas e inconvenientes de cada uno. De esa manera estarás mejor equipado para decidir qué formato puede ser mejor y cúal se adapta de forma más óptima a tu estilo y necesidades específicas.

El poker puede ser una manera increíble para ganarse la vida, pero eso no significa que sea fácil o realista. Al principio de este libro, mencionamos brevemente cómo programas de televisión y en general los medios de comunicación han glorificado al jugador de poker y han convertido en un sueño el poder ser jugador y llevar su estilo de vida.

Eso es bueno porque muchos jugadores sin formación creen que pueden conseguir ese estilo de vida sin dedicarle tiempo ni esfuerzo. Sin embargo, nosotros hemos llegado hasta aquí insistiendo que un jugador de poker no siempre disfruta ni todo es "diversión y risas".

Si bien habrá muchos grandes momentos, el estilo de vida de un jugador de poker es verdaderamente el de un trabajador esforzado y se necesita una rutina realmente dura de llevar a cabo.

En esta sección, vamos a centrarnos en mostrar los pros y las contras del jugador de poker profesional en lo que a su estilo de vida se refiere, ayudándote a entender completamente lo que debes esperar en el caso de que te conviertas en profesional. Vamos a continuación a analizar las ventajas y los inconvenientes de este estilo de vida que queremos mostrar, el estilo de vida del jugador de poker profesional.

El juego no tiene secretos. Necesitas tiempo para descubrirlos y una personalidad lo suficientemente fuerte para tomar las decisiones correctas, mantenerte disciplinado, motivado y concentrado. De esta forma tendrás una carrera de jugador profesional o semi-profesional. En la Parte 6, vamos a repasar algunos consejos invaluables para conseguir el éxito "en convertirse en profesional del poker".

La mejor serie de consejos que se pueden dar a un jugador de poker que quiera convertirse en profesional se encuentra en un libro de Dusty "Leatherass" Schmidt escrito en y titulado "Considera el poker como un negocio".

Como hemos dicho antes, los jugadores de poker tienen que ser fuertes mentalmente. No sólo deben tener habilidades de lectura de manos y un razonamiento sólido, sino que también deben estar en sintonía con cómo son las probabilidades de pensar y actuar a lo largo de una mano a sus oponentes.

Al mismo tiempo mantener un estado emocional sólido. Para conseguir esto, deberemos ver el poker como un estilo de vida y como un negocio, y pensar continuamente en el poker como tal.

Por ejemplo, debemos ser conscientes que la cantidad de dinero que conseguimos en las mesas no depende de lo que ocurre en la mesa sino de todas las horas que pasamos fuera de ella estudiando y preparándonos. Vamos a explicar con mayor detalle algunos de los factores que contribuyen a la mentalidad de un jugador profesional de poker:.

En esta Parte, te hemos dado ideas que usan los jugadores profesionales y que te pueden ayudar. Sin embargo, con el fin de dar el salto al siguiente nivel, debes tener la disciplina de poner en práctica estas estrategias y seguirlas al pie de la letra.

Es evidente que el poker puede ser rentable porque es un juego en el que un jugador se mide contra otro jugador. El mejor ganará a la larga. Y si se juega con dinero, el mejor acabará llevándose el dinero. Mediante la adopción de estrategias de apuestas óptimas, basándonos en las tendencias de nuestros oponentes, y pensando en los rangos de manos cuando se juega, podemos hacer que la esperanza matemática de cada mano sea positiva en grande rasgos.

Al hacer ésto, prácticamente se puede garantizar las ganancias de por vida en base a la habilidad y a un juego sólido sabiendo soportar malas rachas y gestionando nuestras emociones.

Sin embargo, la tensión mental y la continua lucha emocional que comporta jugar al poker de forma profesional, puede convertirse en un reto mucho más serio que el jugar de forma correcta.

Pero también puede ser muy gratificante por los motivos que hemos visto en esta serie de artículos. Debemos insistir que el poker puede ser muy lucrativo y muy agradable, incluso nos proporciona una libertad para jugar que pocas profesiones pueden dar.

A decir verdad, no hay realmente ningún límite cuando se trata de cuánto dinero se puede ganar de póquer. Pero hay muchos botes de premios a lo largo del año que superan el millón de euros por lo que incluso el poker presencial con mucha más varianza como hemos visto puede ser rentable para unos pocos gracias a un buen rendimiento a lo largo del año.

Comparar estas cifras con el salario promedio anual de la clase obrera es muy indicativo, pero no es ningún secreto que hay mucho dinero para quien sea capaz de formarse bien y convertirse en profesional del poker.

Todo lo que se necesita es un conjunto de habilidades y un poker sólido, una fuerte base emocional y la disciplina para tratar al poker como un negocio. Con la influencia de los medios de comunicación, han llegado miles de jugadores recreacionales y la popularidad del juego sigue creciendo por lo que es seguro decir que el poker está aquí para quedarse.

Y que sólo va a aumentar de tamaño en los próximos años… así que dedicarnos profesionalmente no es algo que nos puede proporcionar estabilidad a largo plazo. Como hemos indicado anteriormente en esta serie de artículos, el poker es un camino difícil que puede hacer una vida fácil. No hay que ocultar el hecho de que jugar al poker probablemente te puede poner en una montaña rusa emocional y que mucha gente no está preparada para ello… quizás por ello hay tantos funcionarios.

Así que esta decisión firme de convertirte en profesional es solo el comienzo habrá muchos obstáculos. De la lectura de estos artículos, esperamos que te hayamos ayudado a proporcionarte suficiente información para que puedas "convertirte en profesional," - haciendo que este atrevido salto de amateur a profesional sea un poco más comprensible.

Sin embargo, no dejes estos artículos sean tu única fuente de inspiración para dar este paso. Nunca se deja de aprender y deberás continuar buscando información adicional y nuevas estrategias, porque los rivales también mejoran y crecen en su carrera de jugadores de poker, así que debes competir también día a día por mejorar.

Iván nos ayuda a comprender algunos de los temas de actualidad del poker, tanto presencial como online. Su experiencia en los circuitos de poker en vivo organizados por poker en los últimos años y su conocimiento del sector online sirven para aportar contenido relevante en nuestro blog de poker.

You are here. Cómo ser un jugador de poker profesional. Por Ivan Garcia. Cómo convertirse en un jugador: ¿Qué se necesita para ser un jugador de poker profesional?

Requisitos previos que todo jugador de poker debe tener Desarrollar una estrategia ganadora Saber jugar al poker Presencial y al poker Online Los pros y contras de llevar una vida de jugador profesional Consejos para ser un jugador de poker profesional con éxito ¿Estas Preparado para intentarlo?

Los pros y contras de ser un jugador profesional. Por lo tanto, si se trata de tu sueño o si lo que deseas es aprender sobre todos los sacrificios y también las ventajas que vienen unidas a ésta profesión, sigue leyendo… Y es que hemos creado una serie de artículos para ayudar a muchas personas que quieren pasar el difícil proceso de ser un jugador amateur a convertirse en profesional.

Parte 1 - ¿Qué se necesita? Los tres aspectos a cuidar cuando avancemos en nuestra dedicación al poker. A los efectos de este artículo, vamos a hacer una suposición general de que las áreas de nuestra vida se pueden dividir en tres partes bien diferenciadas: Relaciones: no hay vuelta de hoja, el poker quita mucho tiempo y hasta puede ser un juego adictivo.

Si se llegamos hasta el nivel profesional del juego, otras áreas de su vida comenzarán a sufrir. Así que el poker puede ser muy perjudicial si queremos permite llevar una vida social normal y saludable, debido a que gran parte del tiempo se pasará en las mesas. Por esta razón, muchos de tus nuevos amigos serán otros jugadores de póquer… y eso debería tener un afecto en nuestras relaciones con familia y pareja.

Invertir mucho tiempo trabajando los fines de semana cuando se juegan los torneos más importantes ya sea en internet o en vivo o el hecho de que se suele viajar mucho son realidades claras para el jugador profesional. Salud: los jugadores de póquer pueden caer fácilmente en tener un estilo de vida muy sedentario.

Se sientan, juegan durante horas y horas, comen, siguen jugando incluso más tiempo, y en última instancia se van a dormir. Esa es su rutina. Levantarse de la mesa, dar un paseo y tomar aire fresco son necesidades básicas para evitar la rutina.

Como veremos, es aún más importante tener una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente. Es sacar tiempo para hacer ejercicio todos los días correr, caminar, ir al gimnasio, etc. y además comer sano, a fin de no condenar a nuestro cerebro a la lentitud y a no poder trabajar de forma óptima.

Dinero: mientras que los jugadores de poker profesionales se ganan la vida en las mesas y viven de sus ganancias anuales, la gestión del dinero y el progreso en los niveles son temas en los que muchos fallan. El poker no garantiza ingresos regulares e idénticos a final de mes.

Nuestra nómina no es tal, así que debemos controlar esta situación y formarnos para ello. Asçi que podemos reducir el impacto de la varianza y de las malas rachas mediante la aplicación de ciertas estrategias que evitarán que las fases descendentes de nuestros ingresos no tengan impacto serio en nuestra economía.

Y es que incluso los mejores jugadores de poker del mundo tienen rachas malas; así que es la forma en que gestionan esas rachas lo que define si son realmente profesionales o simplemente aficionados.

La resistencia mental Por lo visto en el anterior punto, vemos claro que el factor más importante que se requiere para ser un jugador de póquer profesional es la resistencia mental. El poker puede vencernos Los jugadores que deseen hacer el salto de amateur a pro también deben asegurarse de que tienen una buena habilidad suficiente para entender el juego y la naturaleza de cualquier juego de cartas.

Los diferentes tipo de jugadores En esta sección, vamos a discutir brevemente los 3 tipos diferentes de jugadores de póquer. Los jugadores aficionados: un jugador de póquer aficionado es alguien que juega al póquer principalmente con fines recreativos y de entretenimiento.

Los aficionados pueden ganar o perder en sus partidas o torneos, pero en el largo plazo, casi nunca. Lo que es seguro es que su principal fuente de ingresos no es el poker. Algunos ejemplos de algunos aficionados famosos que dedican parte de su tiempo al poker: Guy Laliberté fundador del Circo del Sol fundador y jugador de partidas y torneos de High Stakes , Bill Perkins multimillonarioy hombre de negocios, jugador también de High Stakes.

Los jugadores semiprofesionales: un jugador de poker semi-profesional es alguien que tiene otra fuente principal de ingresos fuera del póquer, pero al mismo tiempo juega bien al poker y eso hace posible que pueda sacar rendimiento económico a esta actividad.

Suelen jugar entre horas al día, aunque la mayor parte de sus horas de dedicación llegan durante el fin de semana, que son los días en los que no trabajan en su dedicación principal. Hay muchos perfiles sacados de la vida de personas que juegan a poker de forma semi-profesional: estudiantes universitarios, jugadores de otros juegos como el ajedrez , aficionados que se toman las cosas en serio, aficionados a los juegos de cartas, jugadores de casino, apostadores deportivos… Los jugadores profesionales: un jugador de póquer profesional es alguien que juega al póquer como medio de vida, es decir, sus ganancias constituyen su única o principal fuente de ingresos anuales.

Esas ganancias son probablemente tan altas que tienen suficientes banca para mantenerse a sí mismos en los meses que pierden, ya que la varianza puede ser cruel incluso a los mejores jugadores.

Parte 2 - Los requisitos previos En el último capítulo, vimos cómo tener una mentalidad fuerte con rasgos positivos de la personalidad es el aspecto más importante para tener éxito como profesional del póker. El punto de partida El punto de partida al que todos los jugadores de póquer que aspiran a mejorar su juego - aficionados o profesionales — es conseguir una cantidad de dinero suficiente para lograr este objetivo.

Sobre el bankroll. Primero de todo os mostramos a bajo un listado básico sobre la gestión de bankroll BRM : 30 buy-ins para las partidas de cash 30 buy-ins para Sit-N-Go SNG buy-ins para torneos multimesa MTT Para entender esto, debemos saber que el buyin es el dinero más elevado en el que se puede jugar en un cierto nivel.

Pero hay ciertos jugadores de póquer y más conservadores y se basan en las reglas descritas a continuación: buy-ins para las partidas de cash buy-ins para SNG buy-ins para MTT Estos dos ejemplos de reglas son pautas muy básicas para la gestión de bankroll.

Los números mandan. Cálculo de ganancias. La importancia del HUD Un heads-up display HUD o es una herramienta muy común que utilizamos todos los jugadores de póquer en internet. Análisis del Historial de Manos La evaluación es fundamental para el progreso de cualquier jugador online.

Tipos de jugadores profesionales Hay tres tipos de jugadores importantes en lo que a dedicación profesional ser refiere: Jugadores de cash games Jugadores de torneos Jugadores de cash games y de torneos.

Sea cual sea la hoja de ruta que estás pensando en tomar, recuerda esto: Si eres es un buen jugador de cash, juega mesas de cash. Si eres es un buen jugador de torneos, juega torneos.

Parte 3 - Desarrollar una estrategia ganadora Para jugar al poker profesionalmente, tienes que ser un jugador ganador en el largo plazo y lo has debido comprobar durante bastante tiempo. En primer lugar, hay que aclarar qué es exactamente lo que significa ser un "jugador ganador"… 1.

Cuando lleguemos a hacer ésto correctamente, nuestras ganancias se dispararán. Sobre la varianza La varianza es la razón principal por la cual los resultados deben considerarse secundarios.

Estrategia ganadora y estilos de juego En grandes rasgos, el estilos de los jugadores de poker puede resumirse en las siguientes categorías: Tight — si juegan un rango reducido de manos. Loose — si juegan un amplio rango de manos. Agresiva — si apuestan y suben a menudo. Pasivos — si prefieren pasar o pagar a subir.

Varía tu juego. La importancia de recoger información: tomar notas o usar software de apoyo Dado que el póquer es un juego de persona contra persona, el mejor póquer posible es el que haremos cuando luchamos estratégicamente contra los oponentes.

Aprende a ganar en los juegos de cash games. Aprende de los mejores en los cash games Para desarrollar una estrategia ganadora en las mesas de cash games es aprender los diferentes estilos de juego de jugadores ganadores.

Burriana s'acomiada Jugar al poker de forma rentable les seues falles rentablle la cremà. La Universitat Juegos de póker personalizados Ferrara piker la restauració de la Torre ap Càlig. Betxí JJugar en Un taller en Tragamonedas temáticas en español Juegos de póker personalizados Almassora promueve desayunos Jugwr meriendas saludables. El póker es el juego de cartas más popular del mundo y uno de los más rentables, existiendo jugadores profesionales que se han hecho millonarios. Los mismos se vuelven figuras mediáticas, participando en torneos en los que se apuestan grandes sumas de dinero. No obstante, muchos aficionados al póker lo hacen en la modalidad online, que tiene la ventaja de poder hacerlo desde cualquier lugar e invirtiendo relativamente poco dinero. La Juegos de póker personalizados página del país con Jugad de torneos Bingo relámpago mesas en cash. La estrategia en los poked de poker Jugar al poker de forma rentable Jugaar la que se utiliza en Juegos de póker personalizados mesas de Tragaperras con temas de series de TV. Mejora tus resultados opker los torneos con estos Ripple en Blackjack importantes consejos. Gorma jugadores Juugar cometen multitud de errores en los torneos de poker: jugar demasiado loose, demasiado tight, ser muy agresivos, no ser lo suficientemente agresivos, realizar apuestas de tamaño equivocado y muchos más. Evitar estos errores es realmente importante ya que esto te ayudará a mejorar tus resultados en los torneos a la hora de ganar al poquer en linea de forma prácticamente instantánea. Arved Klöhn, compañero alemán, ha decidido resumir en cuatro puntos los mejores consejos para ganar dinero en poker Texas Hold'em por ejemplo, o en los torneos de poker de forma casi automática, ayudando además a evitar errores comunes.

Video

Cómo JUGAR POKER fácil? Desde 0 y en 5 minutos! ♥️ ♠️ ♦️ ♣️ [Con animaciones fáciles de entender]

Author: Faesida

5 thoughts on “Jugar al poker de forma rentable

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com