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Increíbles premios en el Blackjack

Increíbles premios en el Blackjack

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Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos.

Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.

Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas, piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero.

Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas. Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1.

Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero. Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo.

El tablero está divido en cuatro partes iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible.

Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas.

Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados. Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número.

Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones.

Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca. Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble.

Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor. Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina.

En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.

Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno.

Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.

Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización.

Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble.

Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero.

Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.

Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero.

Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas.

Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar. Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.

Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida.

Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble.

Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego. Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales. Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos.

Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda.

Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.

Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible.

Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador.

Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente.

Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon.

Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda. El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas.

En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming. Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego.

Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones.

Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados. El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.

Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente.

Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente. Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra.

El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon. Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno. Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción.

Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.

Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años.

El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra. Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas.

November 17, Tanto si llevas mucho tiempo en el mundo del juego como si has visto la película de casino 21 Blackjack, seguro que ya has oído hablar de contar cartas. A lo largo de los años ha habido muchos jugadores que han utilizado esta estrategia de blackjack. Este artículo te explica los pormenores del conteo de cartas en el blackjack y cómo puede utilizarlo en su beneficio para ganar a la casa.

Hay, por supuesto, varias restricciones que se aplican al uso de esta técnica y también las repasaremos. Sin embargo, tan pronto como termines de leer, entenderás cómo funciona el conteo de cartas y las habilidades básicas que necesitas para empezar.

Después de eso, tiense que conseguir una baraja de cartas y un par de amigos y empezar a practicar con ellos. Es posible que ganes una gran suma de dinero si te vuelves lo suficientemente bueno y encuentras el lugar adecuado para empezar a contar cartas.

En el blackjack, el conteo de cartas es un método para determinar si la siguiente mano será ventajosa para el jugador o para la banca. El objetivo y la intención de los contadores de cartas es llevar un recuento de las cartas de alto y bajo valor que aparecen en el juego, como se desprende del mismo, y al hacerlo, minimizar la ventaja de la casa del casino tanto como sea posible.

Contando las cartas, los jugadores pueden determinar la composición de las cartas restantes antes de que sean repartidas y jugadas, minimizando así las pérdidas. El recuento de cartas también se conoce como lectura de cartas en los juegos de bazas, como las picas y el bridge por contrato.

Además, algunas variantes del póquer también pueden beneficiarse del conteo de cartas. El conteo de cartas ayuda a los jugadores a maximizar sus ganancias y minimizar las pérdidas en los juegos de blackjack con dinero real.

Los jugadores con ventaja también conocidos como contadores de cartas cambian su juego basándose en la composición de las cartas que quedan en el zapato del crupier. Combinando estos factores, los jugadores de blackjack pueden invertir la ventaja del casino.

Esencialmente, el conteo de cartas funciona de la siguiente manera: 1. Un jugador asigna un valor a cada carta basándose en su cara y número, ya sea negativo, positivo o cero. Basándose en las cartas repartidas en el juego, llevan una "cuenta corriente".

Cuando un jugador está seguro de la 'cuenta real', puede alterar sus apuestas según su ventaja. Con menos cartas en el zapato, el jugador hace apuestas más decisivas y mejora su cuenta verdadera.

Cualquiera con paciencia, práctica y atención a los detalles puede aprender esta estrategia de blackjack. Sin embargo, aprender a contar cartas merece la pena, ya que es una de las estrategias más eficaces para ganar en el blackjack.

Conclusión: cómo contar cartar en Blackjack En el blackjack, los jugadores pueden contar las cartas siguiendo tres sencillos pasos: El primer paso es asignar un valor a cada carta basándose en la cuenta más-menos.

La cuenta comienza en 0. Los jugadores añadirán valor a la cuenta a medida que se reparte cada carta. Las cartas boca abajo no se cuentan hasta que se les da la vuelta. A medida que se reparten las cartas de la baraja, el recuento continúa. Las decisiones de apuesta se basan en el recuento.

Lo ideal es que el jugador haga una apuesta más alta si el recuento es negativo y una apuesta más baja si es positivo. En el blackjack en línea, el conteo de cartas también se puede realizar siguiendo los mismos pasos.

Tan pronto como las cartas se hayan barajado y repartido, los jugadores empezarán a contar. En cuanto el recuento alcance un número positivo y las cartas no repartidas sean mayoritariamente altas, los jugadores deberán aumentar su apuesta.

En el caso de la situación contraria, reducir la apuesta es la mejor opción. Sistemas de conteo de cartas en Blackjack Los jugadores de blackjack utilizan varios sistemas de conteo de cartas, algunos de los cuales son más distintivos que otros.

El nivel de dificultad de los mismos varía de sencillo a avanzado. Sistema Hi-Lo En una baraja en la que quedan menos cartas altas, la ventaja de un jugador disminuye a medida que disminuye el número de cartas altas.

Los 7, 8 y 9 no benefician ni al jugador ni a la banca, por lo que reciben un valor de 0. Como resultado de la combinación de cartas neutras, altas y bajas en una baraja igual a cero, la estrategia Hi-Lo se denomina estrategia de conteo "equilibrada".

De acuerdo con estas métricas, el sistema Hi-Lo requiere que se calcule un total en marcha de todas las cartas jugadas en el juego, incluyendo las que tiene el crupier y otros jugadores. La "cuenta corriente" se refiere a esto. Para explicar el Blackjack clásico, veamos un ejemplo: Una vez que el crupier introduce un nuevo zapato en la mesa, empieza la estrategia Hi-Lo.

Como no se han repartido cartas, la cuenta es 0. Depende del juego de blackjack que las cartas se repartan por la mesa en un orden determinado. Para calcular la "cuenta corriente" basada en las cartas repartidas.

Sistema Omega II Bruce Carlson desarrolló el sistema de conteo de cartas Omega II para jugadores de nivel intermedio. También se utiliza un sistema de varios niveles, en el que algunas cartas valen dos puntos y otras valen un punto.

El 9 se marca con un -1, mientras que el 10 y las cartas de cara al Rey, la Reina y la Jota se marcan con un Los ases y los ochos se cuentan como cero.

En un sistema de conteo de cartas equilibrado, el jugador llega a 0 cuando se reparten todas las cartas si lleva la cuenta correctamente. Sistemas Hi-Opt I y II Hay dos sistemas Hi-Opt, Hi-Opt I y Hi-Opt II.

Vamos a examinarlos por separado. Al igual que con el sistema Hi-Lo, los jugadores tienen que llevar una cuenta para hacer apuestas informadas. Hay diferentes valores asignados a cada carta en el sistema Hi-Opt II.

En cuanto los jugadores ven las cartas 4 y 5, deben añadir 2 a su cuenta corriente. En el caso del 10 y de las cartas con cara, los jugadores deben restar 2 a su cuenta corriente.

El valor de un As, 8 o 9, es 0. Sistema Wong Halves Un sistema de conteo de cartas de tres niveles desarrollado por Stanford Wong es el sistema Wong Halves. Este sistema también es equilibrado, como el Omega II. Después de repartir todas las cartas de la baraja, los cálculos deberían dar como resultado un cero.

Después de repartir cada baraja, se anima a los jugadores a calcular la cuenta real. Para evitar las fracciones, los jugadores pueden duplicar el valor de ½. Para determinar las probabilidades de ganar, convierte la cuenta en una cuenta real.

Calcular el recuento final después de cada baraja sería una buena idea. Es más fácil hacerlo que calcular un recuento final a partir de varias barajas.

Sistema Red 7 Como sistema de un nivel, el sistema Red 7 de recuento de cartas en el blackjack es sencillo y fácil para los principiantes. El sistema funciona sobre la base de cartas altas y bajas. Los 8s y 9s neutros se marcan con 0.

Este sistema también tiene en cuenta el color con respecto a los 7s. Es mejor para los jugadores si el recuento final es mayor. Sistema KO Se conoce comúnmente como el sistema de conteo de cartas Knock-Out y es adecuado tanto para principiantes como para jugadores intermedios.

En un libro titulado Knock Out Blackjack, Fuchs y Vancura introdujeron el sistema. Por otro lado, los 8 y los 9 se marcan como 0. Cuando se han repartido todas las cartas, la cuenta final no será igual a cero, lo que indica que el sistema no está equilibrado.

Cuenta Zen Otro sistema equilibrado es el recuento zen, en el que la cuenta disminuye a 0 al final del juego. Por supuesto, los jugadores también deben ser conscientes de este aumento constante para evitar llamar la atención del casino.

Recuento de cartas por equipos El sistema de conteo de cartas del equipo de blackjack del MIT se basa en gran medida en el sistema Hi-Lo, que asigna los mismos valores a cada carta.

El equipo también utilizó una estrategia de equipo de tres personas que incluía: Un jugador grande, Un controlador Un observador. Después de que el observador verificara el recuento, le indicaba al jugador grande que hiciera la apuesta.

El equipo podía vencer a varios casinos y ganar millones de dólares en un corto período de tiempo. Aunque contar cartas parece sencillo, los casinos en línea complican el proceso añadiendo más barajas. En consecuencia, es más difícil identificar la concentración de cartas altas y bajas que quedan en el mazo.

Como resultado, la ventaja de los jugadores en las partidas de blackjack de seis u ocho mazos está sesgada en comparación con el 21 de un solo mazo.

El sistema Hi-Lo requiere otro paso: el "conteo verdadero". Durante una partida de blackjack de varios mazos, este cálculo le indica al jugador la ventaja. Puede convertir la cuenta corriente en la cuenta verdadera dividiéndola por el número de barajas que quedan en el juego.

Su ventaja aumenta a medida que aumenta la cuenta real. Por lo tanto, cuando la casa tiene ventaja, los jugadores deben apostar lo menos posible y aumentar sus apuestas proporcionalmente.

Cómo contar cartas con un mazo Utilizando el sistema Hi-Lo anterior, los jugadores en juegos de un solo mazo solo necesitan la cuenta corriente para evaluar su ventaja. No es necesaria la cuenta real.

Como resultado, puede dedicarle más tiempo a aplicar la estrategia básica. Los contadores de cartas nuevos disfrutarán de los juegos de blackjack de un solo mazo. Con menos barajas, mejores probabilidades y los contadores principiantes pueden seguir fácilmente la ventaja.

Los casinos en línea a veces añaden restricciones a los juegos de blackjack de una sola baraja para inclinar las probabilidades a su favor. Por ejemplo, algunas reglas restringen los movimientos y las ganancias de los jugadores, como la limitación de los repliegues y el permitir que el crupier pida un 17 blando.

Cómo contar cartas con varios mazos Cuando se juega al blackjack con varias barajas, los jugadores deben convertir su recuento corriente en el recuento real utilizando un sistema de recuento equilibrado como el Hi-Lo.

Utilizando el recuento real, todos los sistemas de recuento de cartas pueden utilizarse en el blackjack, independientemente del número de barajas. Puedes ajustar las apuestas en consecuencia cuando sepas cuántas cartas de valor alto quedan en el zapato. Consejos para mejorar en contar cartas Algunos jugadores tienen dificultades para llevar la cuenta de sus cartas cuando combinan los sistemas de conteo de cartas con la estrategia básica.

Practicar hasta que el conteo de cartas se vuelva automático es la clave del éxito. A continuación, te damos varios ejercicios para probar.

Llevar un recuento de las cartas de una sola baraja Sacar una carta de la baraja y llevar un recuento continuo; deberías saber el valor al final Cronometra el tiempo: cuantas más cartas puedas contar en un periodo determinado, mejor serán tus habilidades para contar cartas Contar cartas en el Blackjack en vivo y en directo Las búsquedas en línea de "conteo de cartas" y "blackjack en vivo" generan consejos apasionados y a menudo contradictorios.

Aunque contar cartas es posible en el blackjack en vivo, es extremadamente difícil. Los casinos en línea utilizan los siguientes métodos para reducir o eliminar la ventaja de un contador de cartas en el blackjack en vivo: CSMs Máquinas que barajan continuamente : Los jugadores no pueden contar cartas con estos dispositivos porque las barajas se barajan constantemente.

Rondas por hora: La velocidad de los juegos de blackjack en vivo limita el número de manos jugadas y las ganancias totales de los contadores de cartas. Reglas del blackjack: Un pago de o que el crupier acierte con un 17 puede aumentar tanto la ventaja de la casa que el conteo de cartas se hace imposible.

Escaneo de cartas: Antes de añadir cartas a la mesa, los crupieres a veces las escanean. Luego, los sistemas del casino analizan los patrones de apuesta de los jugadores y las cartas de la mesa para identificar cualquier conteo. Busca casinos en línea que paguen por el blackjack en vivo, como Betway o LeoVegas, si quieres jugar al blackjack en vivo.

Elige una mesa en la que el crupier baraje manualmente las cartas o utiliza un barajador por lotes. Con estos sistemas aún puede contar las cartas dependiendo de la interrupción de la baraja. Por último, busca juegos de blackjack en vivo con reglas favorables. Aplicaciones de conteo de cartas El conteo de cartas en el Blackjack se puede explicar como una técnica, pero es una habilidad difícil de dominar.

Además de memorizar, los contadores de cartas deben tener una mentalidad matemática y ser capaces de procesar los números mentalmente a gran velocidad.

Sin embargo, las aplicaciones pueden facilitarles el aprender a contar cartas a los jugadores de blackjack. Con Card Counter Lite, los jugadores pueden aprender técnicas reales de conteo de cartas de blackjack a través de una aplicación.

Además, hay algunos gadgets que pueden ayudar a los jugadores en el proceso de contar cartas mientras juegan al blackjack. Sin embargo, estas aplicaciones y aparatos se utilizan mejor para aprender la habilidad que en un casino real. Las leyes estadounidenses y británicas no prohíben contar cartas.

Sin embargo, los casinos prohíben estrictamente que los jugadores utilicen cualquier dispositivo externo de conteo de cartas o persona que les ayude a contarlas.

En general, los casinos se oponen al conteo de cartas y tratan de impedirlo. A menudo, prohíben que los sospechosos por hacerlo puedan incluso jugar.

Muchos casinos no tienen el derecho legal de prohibir a los jugadores, pero considerando que un casino es una propiedad privada, pueden echar a los contadores de cartas. Algunos casinos, especialmente en Nevada, prohíben estrictamente el uso de aplicaciones y dispositivos de conteo de cartas.

La razón es que los contadores de cartas pueden reducir la ventaja de la casa de forma significativa, haciendo que el casino pierda dinero. FAQ ¿Sigue siendo posible contar cartas en el blackjack? Sin embargo, los casinos han tomado varias medidas para evitar dicha práctica.

Por ejemplo, muchos casinos utilizan barajas múltiples, CSMs, e incluso prohíben jugar a los ganadores de grandes sumas. Sí, también es posible contar cartas en el blackjack online. Sin embargo, algunos casinos online utilizan un software que baraja las cartas después de cada mano, lo que dificulta el conteo de cartas.

Contar cartas implica asignar valores a cada carta y llevar la cuenta en función de las cartas repartidas. Los casinos utilizan varios métodos para evitar el conteo de cartas, incluyendo técnicas de barajado, CSMs y medidas de seguridad para vigilar patrones de apuestas inusuales.

No siempre es rentable contar cartas. Por ejemplo, si juegan 75 manos con una apuesta media de 25 dólares, eso supone unos 19 dólares por hora. Los jugadores tienen que llevar la cuenta de las cartas a medida que se reparten en función de estos valores.

A medida que el juego avanza, las apuestas se realizan en consecuencia. Por lo general, es aconsejable aumentar la apuesta cuando el recuento en marcha es positivo y las cartas no repartidas son principalmente altas.

Por el contrario, el jugador debe disminuir el tamaño de su apuesta cuando el recuento en marcha es negativo y las cartas no repartidas son de baja calidad.

August 1, Recommended for you. El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak.

Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. El iguales y en dos por una cresta en el medio. Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores. Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX.

Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao". Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco".

Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar. El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China. El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo.

Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad.

El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías. En aquellos días, los casinos ofrecían una bonificación especial para atraer a más jugadores. Si un jugador recibía una mano con la Jota negra y un as de picas entonces se le acreditaba dinero extra.

Descubrí todas las reglas y datos a tener en cuenta para jugarlo en este link. Kerry Packer, conocido como el mayor apostador del mundo, ganó este título debido a una increíble racha de pérdidas que se extendió durante tres semanas.

A lo largo de este período, enfrentó la adversidad al perder la enorme suma de 1 millón de dólares diarios. Al final de este periodo, Packer había registrado una pérdida total de 20 millones de dólares. Una de las mayores pérdidas en la historia del Blackjack.

Nadie quisiera estar en su lugar en ese momento. Con el paso del tiempo, se ha formado una cultura que permite que cualquier persona pueda jugar al Blackjack.

Hoy en día, alrededor de países poseen casinos en los que este juego representa una de las atracciones principales. En Argentina, el Blackjack ha ganado popularidad no solo con su versión clásica sino también con la experiencia que ofrece su versión electrónica.

Que, por supuesto, se encuentra en Bingo Oasis Pilar. Un juego que ha cruzado fronteras adaptándose a los nuevos formatos. Conocé otros juegos de mesa que se pueden jugar en versión tradicional y electrónica en esta nota.

Kerry Packer , sí, la misma persona que batió los récords por obtener uno de los mayores fracasos de la historia es, increíblemente, quien también ha logrado uno de los mayores triunfos.

En Recompensas exclusivas en español Increíbles premios en el Blackjack vamos a detallar 10 curiosidades sobre el juego de Blackjack que seguramente desconocías. Desde su prmios hasta récords notables, te invitamos a conocer más sobre Increíbles premios en el Blackjack Blacijack juego de cartas. El ek Increíbles premios en el Blackjack un juego de Increíbless que desafía a los jugadores a alcanzar el valor más cercano a 21 sin pasarse. La clave radica en entender la estrategia y tomar decisiones tácticas para vencer al crupier. Tip: no te la agarres con él si perdes, no tiene la culpa. No se trata de azar ni de suerte, en el blackjack las probabilidades son esenciales. Los jugadores con más astucia aprovechan las matemáticas para tomar sus decisiones, lo que agrega un componente estratégico único a cada mano.

Increíbles premios en el Blackjack -

Nuevas cartas de blackjack y bonos diarios. Todo lo que puedas necesitar para una partida perfecta en este juego, lo tienes al alcance de tu mano. El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

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watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. Esta opinión le resultó útil a 1 persona. Hola Yeison, Desde eGoGames, comentarle que en nuestra plataforma realizamos los pagos con total normalidad.

Lo que le recomendamos para poder depositar y realizar retiros, es que te descargues la versión completa en nuestra web. El crupier se plantará en cualquier mano valorada en 17, incluso si es un 17 suave.

Por último, los jugadores pueden elegir una rendición tardía cuando el crupier muestra un as o una carta de valor Incluso si el seguro es fácilmente accesible, tomarlo sigue siendo una mala idea.

Además de ser popular en el Strip de Las Vegas, esta variante del blackjack está disponible en casi todos los casinos en línea. Aunque las reglas del juego son prácticamente idénticas a las del blackjack convencional, hay algunas diferencias menores que hay que tener en cuenta, como el número de barajas y si el crupier acierta o se planta en el 17 suave.

Normalmente, el Vegas Strip blackjack se puede jugar con cuatro u ocho barajas y el crupier se planta en el 17 suave. Con una mano inicial que contenga cartas de valor 10 o as, el crupier debe revelar la carta oculta. Incluso después de dividir una pareja, los jugadores pueden doblar.

Es posible dividir cartas de valor 10, incluso diferentes. Además, va en contra de las reglas volver a dividir ases y rendirse. La principal diferencia entre el blackjack Europeo y otros tipos de blackjack es cómo se reparten las cartas.

En un juego de blackjack tradicional, cada jugador, incluido el crupier, recibe dos cartas al principio de la mano. Una carta se reparte boca arriba, mientras que las otras se reparten boca abajo.

Mientras tanto, en el blackjack europeo, cada jugador comienza con una sola carta destapada y no recibe su segunda carta hasta que todos los demás jugadores terminan de hacer sus manos.

Es más difícil para los jugadores doblar o dividir y están en desventaja ya que hay limitaciones adicionales para doblar y dividir. Los jugadores solo pueden doblar la apuesta si tienen un total de 9, 10 u En cuanto dividir, pueden doblar las apuestas pero no pueden volver a dividirlas.

En el 21 europeo, las probabilidades de ganar son algo menores que en la versión estándar, aunque la diferencia no es significativa. Las reglas principales del blackjack multimano son las mismas que las de los tipos de blackjack convencionales, lo que beneficia a los jugadores porque no necesitan aprenderse más reglas.

Sin embargo, en esta versión, los participantes pueden jugar muchas manos, hacer varias apuestas y tener cinco manos en vez de una. En la mayoría de los casinos, esta variante del blackjack prohíbe rendirse, pero permite asegurarse contra el as del crupier.

Las reglas varían mucho según el casino físico o las versiones en línea. Por ejemplo, algunos crupieres piden carta en 17 suaves mientras que otros deben plantarse.

Además, la versión de blackjack a varias manos con reglas europeas no utiliza cartas tapadas. Por último, algunas variantes de manos múltiples permiten doblar en cada mano de dos cartas, mientras que otras lo limitan al 9 al En general, la variante multimano acelera el juego y potencia las apuestas.

En este tipo de blackjack, el crupier recibe dos cartas boca arriba. Los jugadores pierden todas sus apuestas, excepto la mano de blackjack, cuando piden para mantener la ventaja de la casa en El pago por un blackjack natural es de dinero parejo.

Como las cartas de los crupieres son visibles, los jugadores no pueden comprar un seguro o rendirse. El juego, en su mayor parte, no permite doblar después de dividir, volver a dividir y hacer apuestas laterales.

Cuando el crupier tiene un 13 hasta un 16, se dividen dos cartas de valor 10, y si el crupier tiene un 20, se debe sacar un 19 duro. El Blackjack de doble exposición se juega con al menos 6 barajas y normalmente con 8.

Uno de los tipos más populares de blackjack es el blackjack progresivo. No es tan diferente del juego clásico, pero hay que recordar algunas cosas antes de empezar. Un jugador y un crupier se enfrentan igual que en los tipos convencionales. Cada jugador puede jugar hasta cinco manos a la vez y las manos divididas se consideran una misima mano.

Para proceder, el crupier debe pedir carta con 16 o menos y plantarse con 17 o más. Sin embargo, el blackjack progresivo tiene varias reglas que lo diferencian del blackjack estándar.

Un jugador que elige dividir una pareja de ases solo recibe una carta adicional y la mano se planta automáticamente. Si la segunda carta repartida es una carta de valor 10, se considera que la mano tiene un valor de 21, no de blackjack.

En la mayoría de los casos, volver a repartir no es una opción. Solo cuando los jugadores tengan un total de mano de 9, 10 u 11 se les permitirá doblar. Después de dividir, los jugadores no pueden volver a doblar la apuesta. La mayoría de las reglas del Blackjack de una sola baraja son las mismas que las de los juegos con más de una baraja:.

Cuando se juega a esta variante del Blackjack, los jugadores deben tener en cuenta que cada carta tiene un gran efecto sobre cómo se desarrolla el resto de la mano.

Para un juego con una sola baraja, las reglas para doblar y rendirse son diferentes y los jugadores deben aprovecharlas.

Por ejemplo, pueden ser más agresivos dividiendo una pareja de 3 si el crupier muestra un 2 o un 3 en lugar de solo un 4 o un 6. Del mismo modo, se aconseja rendirse cuando se obtiene una pareja de 7 y el crupier tiene un diez.

Al igual que en el juego de una sola baraja, en cada ronda de con dos barajas los jugadores reciben dos cartas boca abajo, mientras que el crupier recibe una carta boca arriba.

El crupier comprobará si hay blackjack si tiene un as o un 10 en la mesa. Si los jugadores consiguen blackjack, se les dará un seguro y dinero parejo. Debes tener un 9, 10 u 11 para doblar en el blackjack de dos mazos. Los jugadores pueden colocar una apuesta extra en la mano dividida y no se permiten divisiones adicionales.

Cuando se obtiene un blackjack, se paga El crupier se planta tanto en el 17 duro como en el blando. Los jugadores no pueden doblar después de una división, pero pueden hacerlo en el blackjack.

El blackjack ha recibido un giro nuevo y original en los últimos años gracias a esta innovación. En el blackjack switch, participas no solo en una sino en dos manos separadas y puedes mover cartas de una mano a la otra para fortalecer una o ambas, lo que crea una ventaja significativa.

Para compensar lo anterior, la mayoría de las demás reglas están sesgadas a favor del crupier. Por ejemplo, si el crupier tiene un 22, no resulta en un bust; en su lugar, es un empuje contra cualquier mano del jugador que no sea un bust o un Super Fun 21 es una versión de blackjack muy divertida de jugar.

Los ases cuentan como un uno o un 11, y el crupier recibe dos cartas, donde una es visible. Varía de las variantes estándar de Blackjack en que el jugador gana si su mano tiene al menos seis cartas que sumen 20, incluso si el crupier tiene un total de Puedes dividir tu mano hasta cuatro veces en el Super Fun 21 y tu 21 vence al de la banca.

También puedes doblar en cualquier momento y duplicar instantáneamente el dinero cuando tenga una mano con cinco o más cartas que sumen Además, la versión Super Fun 21 del blackjack solo paga en lugar de , lo cual es un cambio significativo. En el blackjack Super Fun 21, solo durante la primera ronda de una baraja recién barajada el jugador puede hacer una apuesta lateral para conseguir un Blackjack.

Las probabilidades son de Para esta inusual apuesta lateral, los jugadores pueden elegir el palo o palos que quieren apostar. A continuacuón, repasaremos los tipos de blackjack Pontoon.

El Pontoon era la variante británica del blackjack antes de que se hiciera famosa a nivel internacional por ser una forma única y emocionante del juego. El Pontoon inglés tiene cambios significativos en comparación con los tipos más tradicionales.

Se necesitan al menos dos jugadores, pero lo ideal es de cinco a ocho. Si la mesa está desocupada, se puede jugar al Pontoon cara a cara contra la banca. Sin embargo, Playtech y Betsoft ofrecen variantes de blackjack multimano en línea que permiten apostar hasta en tres o cinco manos a la vez.

Consiste en un as y una carta de valor 10 como diez, jota, reina o rey. La ventaja del Pontoon es que, incluso después de dividir, los 21 cuentan como naturales, por lo que las probabilidades pueden ser de más de La baza de cinco cartas es la segunda mejor mano, que consiste en cinco cartas que no suman más de Cualquier mano que no se rompa con cinco cartas exactas gana en el Pontoon, independientemente de su total.

El Pontoon paga incluso dinero en manos de 21 o menos que no se hayan pasado. Al igual que en el Blackjack clásico, las manos que superan el 21 pierden inmediatamente. En el Pontoon inglés, las cartas del crupier están boca abajo, lo que cambia toda la estrategia del juego porque la segunda carta del crupier no es visible.

Como resultado, el Pontoon inglés carece de la apuesta lateral de seguro que los jugadores de blackjack obtienen cuando la primera carta del crupier es un as.

En el 21 español, que es bastante similar al Pontoon, todos los 10 se eliminan de la baraja. Aunque esto normalmente le daría lugar a una mayor ventaja de la casa, el juego lo compensa permitiendo otras condiciones favorables al jugador:. Los casinos de Atlantic City ofrecen el blackjack de double attack , que es uno de los tipos de blackjack que paga dinero parejo en un blackjack y les permite a los jugadores doblar su apuesta después de ver la carta superior del crupier.

Además, la apuesta lateral ¡Bust It! predice si el crupier se pasará en la tercera carta. Esta apuesta lateral se coloca antes de la carta superior del crupier. Si el crupier tiene un ocho, recibe otro ocho del mismo color o palo y se pasa, hay un pago extra.

El blackjack double attack utiliza ocho barajas españolas de 48 cartas y el crupier siempre se planta con un 17 suave. El seguro se paga , pero el crupier puede pedir blackjack.

Otras diferencias son que se permite doblar incluso después de dividir, y los jugadores pueden dividir los ases una vez por una carta adicional y todas las demás cartas cuatro veces. Por último, cualquier jugador puede doblar o rendirse en cualquier momento, pero ten en cuenta que no se puede volver a doblar.

El 21 destapado es el tipo de blackjack más infrecuente, en el que el crupier tiene dos cartas boca arriba y debe pedir un 17 suave. Si el crupier tiene 20, debes pedir un 19 para conseguir un as o dos para empatar o ganar. Además, los jugadores reciben dinero parejo por el Blackjack, a diferencia del Cuando la mano del jugador empata con la del crupier, el crupier gana a menos que el jugador tenga blackjack.

En esta versión, los jugadores pueden dividir ases, pero soolo reciben una carta extra por cada as. Se puede doblar en un split, pero solo con manos que sumen 9, 10 u Algunos casinos en línea te permitirán volver a dividir hasta 3 veces.

El Match Play 21 se juega con diez cartas menos que los tipos típicos de blackjack. No te preocupes, porque los ases y las cartas de cara permanecen en la baraja, lo que disminuye la probabilidad del jugador de ganar con cada baraja adicional.

El Match Play 21 se juega normalmente con seis barajas, pero el rango está entre dos y ocho. Los jugadores pueden dividir hasta dos veces si tienen dos cartas del mismo valor y al doblar, solo se reparte una carta más.

Las parejas perfectas son una apuesta lateral en la que las dos primeras cartas del jugador forman una pareja, y hay tres tipos distintos de parejas perfectas, cada una de las cuales paga de forma diferente:. Antes de que se repartan las cartas, los jugadores deben determinar si desean participar en la apuesta paralela Pares perfectos.

Los pagos difieren, pero normalmente es de para una pareja mixta, o para una pareja de color y para una perfecta. Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador. Cada jugador comienza el juego con 15, que pueden ser de cualquiera de los diferentes colores.

Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Sólo hay un par de normas esenciales. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos:.

La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Consiste en mover las fichas hacia tu tablero de origen de la manera más rápida posible. Si tú y los demás jugadores queréis participar en una carrera, el ganador será quién saque más puntos.

Teniendo esto en cuenta, sólo deberías comprometerte a una partida así si empiezas con tiradas potentes al principio de la partida.

Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario. El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Solo hay tres palos : bambúes, personajes y puntos numerados del 1 al 9.

Hay cuatro fichas de cada palo , lo que hace un total de fichas. Dado que las fichas de palo se pueden comer, perforar, juntar o emparejar, son las que ofrecen mayor flexibilidad.

Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái.

Por otro lado, puedes utilizar ocho comodines en el mahjong americano. Para determinar los asientos, se utilizan dados. Normalmente se juega con dos o tres dados. Por lo tanto, bastaría con utilizar cualquier dado de seis caras.

Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dados de mahjong y los de los juegos de mesa normales, como las esquinas redondeadas y los números rojos uno y cuatro. En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano.

Para ganar, el mahjong puede declararse con un mínimo de ocho puntos en la versión oficial china. Con una tarjeta de puntuación se puede llevar un control de la puntuación.

Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.

Hay que tener en cuenta que ambos elementos estaban separados. Sin embargo, el juego moderno incluye bastidores unidos a los empujadores para que sea más cómodo.

Los números o letras rojas, azules o verdes representan las manos en una tarjeta de puntuación. Utilizar diferentes colores significa utilizar diferentes palos, ya que los colores no son específicos de un palo en particular.

Por ejemplo, no hay palos para las flores y los ceros, que siempre serán azules. Para organizar el cuadro de mando, puede utilizar patrones comunes para clasificar las manos:. Hay varias combinaciones diferentes para cada mano.

Es posible encontrar combinaciones con fichas no coincidentes, pero la mayoría tienen al menos dos fichas idénticas coincidentes. Cada mano tiene un valor para puntuar o apostar.

La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada:. Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong? To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created:.

Mientras no se llame a ningún Mahjong, se hayan recogido todas las fichas del muro y se haya hecho el último descarte, b. El resultado de esto es que no se hace ningún pago como resultado. Descartes incorrectos, exposiciones incorrectas y llamadas incorrectas de Mahjong son algunos errores que pueden ocurrir.

En este tipo de situaciones, puede haber penalizaciones que deben ser pagadas. A modo de guía general, a continuación se exponen algunas pautas generales relativas a los errores:. Las pruebas sugieren los gobernantes de civilizaciones antiguas como Grecia, Roma, Persia y el Lejano Oriente ya jugaban al backgammon hace miles de años.

A continuación, trataremos la historia del Baccarat como juego a lo largo de los años. Originalmente, el juego estaba destinado a aristócratas y nobles, pero hoy en día muchos jugadores prefieren jugar a este juego, especialmente los grandes apostadores en los casinos de ladrillo.

São Paulo. La Valeta. Ciudad Del Cabo. Tipos populares de blackjack que deberías conocer en Content Team hace 1 año. SiGMA Blog. Tipos populares de blackjack que deberías conocer en Historia del blackjack El Vingt-Un, un juego de cartas de probablemente de origen español, fue el antecesor directo del Blackjack.

Reglas generales del blackjack Antes de sumergirse en los tipos de blackjack disponibles en los casinos online, todos los jugadores deberían familiarizarse con las reglas clásicas de la vieja escuela. En su turno, los jugadores pueden: Pedir tomar una carta Plantarse terminar el turno sin tomar una carta Doblar doblar la apuesta, tomar una sola carta y terminar Dividir si dos cartas tienen el mismo valor, producir dos manos Rendirse renunciar a una media apuesta y retirarse del juego Las figuras jotas, reinas, reyes cuentan como 10, mientras que los ases pueden ser 1 u 11 dependiendo de la decisión del jugador.

Vocabulario típico Las mesas de blackjack tienen una forma semicircular con entre cinco y nueve posiciones de juego. Tipos de blackjack por zonas Vamos a echarle un vistazo a las diferentes versiones del juego. Blackjack de Atlantic City El blackjack en Atlantic City tiene varias características únicas que no verás en otros casinos.

Vegas Strip Además de ser popular en el Strip de Las Vegas, esta variante del blackjack está disponible en casi todos los casinos en línea. Blackjack europeo La principal diferencia entre el blackjack Europeo y otros tipos de blackjack es cómo se reparten las cartas.

Blackjack multimano Las reglas principales del blackjack multimano son las mismas que las de los tipos de blackjack convencionales, lo que beneficia a los jugadores porque no necesitan aprenderse más reglas.

Blackjack de dos destapadas En este tipo de blackjack, el crupier recibe dos cartas boca arriba. Blackjack progresivo Uno de los tipos más populares de blackjack es el blackjack progresivo.

Blackjack con una y dos barajas La mayoría de las reglas del Blackjack de una sola baraja son las mismas que las de los juegos con más de una baraja: Una mano puede dividirse hasta tres veces.

Los ases pueden dividirse y cada as recibe una carta, pero no pueden volver a dividirse. La mano con un as dividido y una carta de valor 10 tiene un valor de 21, no de blackjack.

El crupier acierta con un 17 suave. El pago por el Blackjack es El pago por una apuesta de seguro ganadora es de Blackjack Switch El blackjack ha recibido un giro nuevo y original en los últimos años gracias a esta innovación.

Super Fun 21 Super Fun 21 es una versión de blackjack muy divertida de jugar. Tipos de Blackjack Pontoon A continuacuón, repasaremos los tipos de blackjack Pontoon. Pontoon inglés El Pontoon era la variante británica del blackjack antes de que se hiciera famosa a nivel internacional por ser una forma única y emocionante del juego.

Aunque esto normalmente le daría lugar a una mayor ventaja de la casa, el juego lo compensa permitiendo otras condiciones favorables al jugador: El repartidor debe plantarse con un 17 suave. Los jugadores pueden doblar después de dividir y volver a dividir.

Después de doblar su apuesta, tienen la opción de rendirse. Double attack ataque doble Los casinos de Atlantic City ofrecen el blackjack de double attack , que es uno de los tipos de blackjack que paga dinero parejo en un blackjack y les permite a los jugadores doblar su apuesta después de ver la carta superior del crupier.

Si se pasa con 5 cartas, recibe un pago de Si se pasa con 6 cartas, recibirá un pago de Si el crupier se pasa con siete u ocho cartas, los pagos son enormes: y Match Play 21 El Match Play 21 se juega con diez cartas menos que los tipos típicos de blackjack.

Para contrarrestar la ventaja del crupier, el plan de pagos es más gratificante: Un blackjack de 5 cartas se paga Un 21 con seis cartas se paga Conseguir un natural con siete o más cartas recompensa al jugador con un pago de Cualquier combinación de paga , uno de los palos paga La combinación de picas bloquea el pago Los pagos anteriores se aplican a las combinaciones , pero cuando el crupier muestra un 7, esta combinación paga Apuesta lateral de parejas perfectas Las parejas perfectas son una apuesta lateral en la que las dos primeras cartas del jugador forman una pareja, y hay tres tipos distintos de parejas perfectas, cada una de las cuales paga de forma diferente: En una pareja mixta, el palo y el color son diferentes, pero el valor de la carta es el mismo.

Las parejas coloreadas tienen el mismo valor y color, pero un palo diferente. Una pareja perfecta es la misma carta exacta. Cualquier combinación se paga , la de palo se paga La combinación de picas bloquea el pago de Los pagos anteriores se aplican a las combinaciones , pero cuando el crupier muestra un 7, esta combinación se paga Share it:.

Datos útiles de las máquinas tragaperras que deberías saber. Las puedes amar u odiar, pero las máquinas tragaperras son únicas. Desde el siglo XVIII, han formado parte de nuestras vidas. Por aquel entonces, no había temáticas, ni aparatos electrónicos de lujo, ni luces.

Con la famosa baraja de póquer, se podía jugar con solo un penique con una máquina de tambor. En los últimos doscientos años, los centavos valían mucho más que hoy. Desde entonces, hemos evolucionado y a continuación tienes datos interesantes sobre las máquinas tragaperras que quizá no conozcas.

Datos interesantes de las máquinas tragaperras 1. Las máquinas frías y calientes no existen. Japón tiene más máquinas tragaperras que Estados Unidos. Los primeros juegos tenían cinco carretes.

La primera máquina tragaperras era similar al video póker. Los jugadores de tragaperras son los adictos al juego. El porcentaje de RTP es mayor en los casinos online. En las tragaperras no se puede utilizar ninguna estrategia. Las tragaperras son un juego de suerte.

Las slots tienen diferentes nombres en todo el mundo. En otras palabras, no significa que nueve de cada diez personas puedan salir del casino con suficiente dinero para comprarse un Rolex, no funciona así. Al principio, los jugadores reciben pequeñas cantidades de dinero y, a medida que pasa el tiempo, el resto se acumula en un suculento bote que se puede ganar.

Entre los muchos ejemplos de la falacia del jugador, uno de los más comunes es la creencia de que un juego de máquinas tragaperras se vuelve más caliente o más frío a medida que pasa el tiempo. La idea es que un juego que paga mucho dinero es de alguna manera "caliente" y seguirá pagando en el futuro.

Por el contrario, si se juega a un juego que no paga mucho, el juego se mantendrá "frío" y tendrá una probabilidad mucho menor de pagar en el futuro. Siempre habrá rachas de suerte, ya sean buenas o malas, en cualquier situación que tenga que ver con resultados aleatorios, la retrospectiva solo revela esas rachas de suerte.

Tanto si has ganado algo en la tirada anterior como si no, tendrás una posibilidad entre de ganar un bote y una posibilidad entre de ganarlo en la siguiente tirada.

En términos de probabilidad, una tirada se consideraría un "ensayo independiente". Así, los resultados anteriores no afectan a los resultados futuros. En las máquinas tragaperras modernas, los resultados de las partidas están determinados por un generador de números aleatorios RNG.

Como puedes ver, el programa genera miles de números aleatorios por segundo, cada uno de los cuales está asociado a un resultado concreto en los rodillos del juego. Cuando se pulsa el botón "spin" o se tira de la palanca , el RNG generador de números aleatorios se detiene.

En pocas palabras, es imposible predecir qué número caerá en el juego. Eso es porque hay demasiados números que se envían a través de la máquina al mismo tiempo.

Es natural pensar en Las Vegas cuando hablamos de juegos de azar, ya que se asocia con la cultura estadounidense, la industria del cine y demás. Sin embargo, te sorprenderá saber que Japón ha superado a EE. en número de máquinas tragaperras con creces. Concretamente, los estudios han demostrado que en Japón hay una máquina tragaperras por cada 27 personas, mientras que en Estados Unidos hay una máquina por cada personas, lo que supone una diferencia abismal.

Sin embargo, hay una excepción con Las Vegas, que tiene el récord de asignar una máquina por cada ocho habitantes de la ciudad. Los primeros juegos de tragaperras tenían cinco carretes.

Las tragaperras online y electrónicas están haciendo resurgir los juegos de tragaperras de cinco carretes, pero hasta hace poco, solo tenían tres. Dado que las máquinas tragaperras se inspiraron en el póquer en el siglo XVIII, cuando se inventaron se necesitaban cinco carretes.

Sin embargo, en algún momento del camino, el diseño se simplificó a sólo tres. Desarrollada en el siglo XIX, la primera máquina de póquer se basaba en un diseño mecánico sencillo.

Cada tambor de la máquina tenía diez cartas, y cada tambor tenía cinco tambores rodantes. Una mano de póquer de cinco cartas aparecía al azar después de que el jugador hiciera girar los tambores. El famoso inventor Charles Fey, responsable de la invención de la primera máquina tragaperras a principios del siglo XX, adaptó la máquina de póquer y añadió una función de "retención".

Como resultado, llamó al juego "Skill Draw". Los jugadores podían retener algunas de las cartas después de la tirada inicial y volver a girar las cartas que no habían retenido después de la tirada inicial. Las tragaperras con símbolos frutales aparecieron después de que se prohibieran las máquinas tragaperras en EE.

El término "máquinas de fruta" se utiliza con frecuencia para describir las máquinas tragaperras. Cuando aparecieron las primeras tragaperras, era habitual que aparecieran símbolos de fruta en los rodillos como cerezas, naranjas, limones y ciruelas.

Desde entonces, el apodo se ha utilizado para referirse a las máquinas tragaperras en general, especialmente en el Reino Unido y Europa. En , Herbert Mills desarrolló una máquina tragaperras americana lo suficientemente diferente como para recibir una patente independiente del monopolio de Charles Fey sobre las máquinas tragaperras americanas.

Además de las diferencias mecánicas, es importante señalar que utilizó símbolos de fruta en los rodillos en lugar de los números y palos habituales de entonces.

Además, cabe destacar que cuando los propietarios de las máquinas tragaperras fueron interrogados sobre la legalidad de sus máquinas, respondieron que en su lugar dispensaban chicles.

Los símbolos de fruta representaban los sabores de chicle que los jugadores podían ganar. El porcentaje de RTP es mayor en los casinos online Otro hecho interesante es que las tragaperras online pagan mejor que sus homólogas terrestres.

En el mundo de Internet, encontrarás un montón de vendedores humo que afirman saber cómo funcionan los juegos, cómo puedes ganar más dinero y con más frecuencia, pero todos son inútiles. Cuando las máquinas están en reposo, a muchos les gusta compartir la idea de que los símbolos que aparecen en ellas pueden darte una pista sobre cuáles están listas para pagar.

Es el llamado sistema "zig-zag", que no tiene sentido. Los rodillos sólo muestran los resultados, ya que los resultados reales los determina el generador de números aleatorios que hay dentro de la máquina.

En los años 70, este tipo de pensamiento podría tener cierta relevancia, pero las máquinas tragaperras modernas no tienen partes mecánicas y no están sujetas a esta predicción. En otros sistemas, la falacia del jugador predice qué juegos son calientes o fríos. Por ejemplo, John Patrick, el autor de juegos de azar, intentó predecir si una máquina es caliente o fría.

Y en una de sus teorías, cree que se debe dejar de jugar a un juego si se ha estado jugando durante siete giros seguidos sin ninguna ganancia.

Aunque estos sistemas y estrategias son formas emocionantes de pasar el tiempo y jugar, no aumentan tus posibilidades de ganar. Desde principios de los años noventa se ha producido un aumento significativo de jugadores de tragaperras que acuden a las reuniones de Jugadores Anónimos y buscan ayuda similar para su adicción al juego.

A mediados de la década de los 80, la industria de los casinos experimentó un cambio radical. Cuando se introdujeron las máquinas tragaperras, se consideraban una distracción para las mujeres. En su lugar, el blackjack y los dados eran los juegos a los que jugaban con sus novios y maridos.

Curiosamente, en aquella época no había taburetes delante de las máquinas tragaperras y se colocaban en el vestíbulo o cerca del ascensor para no ocupar espacio en la planta de juego. Hace solo dos década que las máquinas tragaperras empezaron a generar el doble de ingresos al año que todos los juegos de mesa combinados del sector.

Las máquinas tragaperras son un juego de suerte. En las tragaperras, se puede ganar de varias maneras, pero la suerte siempre jugará un papel importante. Como ya hemos mencionado, tanto si juegas en una máquina física como en línea, no hay una estrategia para ganar premios de forma constante.

Hay una razón para ello, ya que la apuesta es seleccionada al azar por un generador de números aleatorios computarizado. Aunque, de todos modos, puedes utilizar el RTP Return to Player y el porcentaje de pago de la tragaperras para tener más posibilidades de ganar.

Las máquinas tragaperras tienen diferentes nombres en todo el mundo. Hay un montón de nombres divertidos dados a las máquinas tragaperras en diferentes partes del mundo de habla inglesa. Cada uno de estos nombres tiene un significado histórico fascinante, y aquí están algunas de las mejores historias detrás de ellos.

Los nombres van desde términos simpáticos como "puggies" hasta frases francamente desconcertantes como "liberty bells". Conclusión Aunque las máquinas tragaperras parezcan sencillas, son un fenómeno fascinante y saber estos datos te proporcionará los conocimientos necesarios si es la primera vez que las juegas.

Gracias a estas máquinas y a las personas que las juegan, las empresas de todo el mundo generan una gran cantidad de ingresos. Nadie entiende mejor estos juegos que la dirección de los casinos y los proveedores de juegos.

En cualquier caso, si juegas a este tipo de máquinas tragaperras, deberías saber todo lo posible sobre ellas. Los opositores a las máquinas tragaperras argumentan en contra de ellas de la misma manera que los defensores del control de armas. No hay duda de que algunos de sus argumentos son convincentes.

Sin embargo, en lo que respecta a la naturaleza de estos juegos, parecen ser significativamente diferentes a otros. Por lo tanto, creo que no hay nada malo en jugar responsablemente a las máquinas tragaperras. FAQ ¿Quién inventó la máquina tragaperras?

La máquina tragaperras fue inventada en el sentido moderno por Charles August Fey, que construyó su primera máquina de juego que funcionaba con monedas en El término "máquina de frutas" deriva de las tradicionales imágenes de frutas en los rodillos giratorios, como limones, ciruelas y cerezas.

Una de las primeras máquinas tragaperras que inventó Charles August Frey se llamaba Liberty Bell. Debido a que la máquina ofrecía el pago más alto, recibió el nombre de tres símbolos de campana. Cada máquina tragaperras tiene un generador de números aleatorios capaz de generar miles de números, y cada número tiene una combinación diferente de símbolos asociados.

Los números aleatorios se generan al instante de pulsar "girar", lo que determina si se gana o se pierde. Si el número coincide con una línea de pago, usted gana.

Una zona local progresiva está conectada a un grupo de otras máquinas tragaperras dentro de un casino. Cualquier juego en una de esas máquinas aumenta el bote de todos esos juegos.

Todas las máquinas reinician sus botes cuando se consigue un bote en cualquiera de ellas. September 2, Consejos para ganar en slots Megaways. Aunque las slots Megaways no son tan populares como solían ser, la industria de los casinos todavía tiene un lugar relevante para ellas.

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Author: Satilar

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