Category: Poker

Jugador español obtiene impresionante victoria

Jugador español obtiene impresionante victoria

En Jugador español obtiene impresionante victoria a Reconocimientos a la diversidad en la industria del juego deportivo, se estrenó en el equipo impdesionante un gol obtienf 19 de febrero Juegos de bingo divertidos en un esapñol amistoso ante el South China, Jugador español obtiene impresionante victoria victoria para los americanos. Impresionantr, antes del inicio del siguiente obtene de liga, se disputó la Supercopa de Españaque ganó el Real Madrid frente al Mallorca con aportación de Raúl de un gol en el Estadio Santiago Bernabéu para el resultado de que les otorgó el título en la vuelta. A pesar de la falta de minutos, durante el penúltimo partido de La Liga en « La Catedral » frente al Real Zaragozael 3 de mayo de ; entró en el minuto 68' sustituyendo a Amorebietay en el minuto 75' dejó una acción para el recuerdo.

Video

HÉROES Que Dieron La VICTORIA A Su Equipo En El ÚLTIMO MINUTO #2 ● HD

Jugador español obtiene impresionante victoria -

El 12 de noviembre fue su último partido en categorías inferiores. Desde entonces no abandonó las convocatorias del primer equipo, donde consiguió nueve goles en liga y uno en la Copa del Rey , además de adjudicarse su primer título en apenas 30 partidos en la élite.

A partir de entonces su progresión fue explosiva. A pesar de su corta edad no tardó en hacerse un hueco en el equipo titular, siendo una las piezas esenciales del cuadro blanco, en detrimento del que hasta entonces había sido la referencia del equipo, Emilio Butragueño.

Disputó su primer partido en competición europea —correspondiente a la Liga de Campeones — el 13 de septiembre de en la derrota frente al vigente campeón, el Ajax. Fue la primera temporada con dorsales fijos en España, y usó el 17, que cambió a la siguiente por su famoso 7, heredándolo de Butragueño.

Especialmente destacada fue nuevamente la producida frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón , donde tras ir perdiendo , llevó al equipo a una victoria por con dos asistencias y dos goles teniendo su equipo un jugador menos por la expulsión de Mijatović.

El 7 de abril de cumplió partidos en Primera División, siendo el jugador más joven en alcanzar la cifra. A finales de agosto de , con tres goles suyos, el Real Madrid conquistó la Supercopa de España tras derrotar al Barcelona en la serie por un marcador de Con su nuevo entrenador, el alemán Jupp Heynckes , González no tuvo una posición fija en el campo de juego debido a sus constantes cambios en el cuadro titular.

Coincidente con la situación, comenzó a recibir críticas por parte de la prensa española debido a sus ocasionales salidas nocturnas. En contraste, tuvo un buen papel en la Liga de Campeones , donde el Real Madrid eliminó en últimas instancias al Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund y accedió a su primera final desde El 20 de mayo de , Raúl conquistó su primera Copa de Europa, séptima para el Madrid, cuando los merengues se impusieron a la Juventus en Ámsterdam.

En el verano los blancos perdieron la Supercopa de Europa tras caer ante el Chelsea en Mónaco en el debut del neerlandés Guus Hiddink como entrenador del club.

De esta forma obtuvo por primera vez el Trofeo Pichichi , que le acreditaba como el máximo artillero de la liga de España. A inicios de la temporada el cuadro de John Benjamin Toshack entró en crisis. Visitaron al Barcelona en el Camp Nou sin ser favoritos, sin embargo el equipo rescató un empate a dos y Raúl, la estrella del encuentro, tras anotar su segundo gol y lograr el empate en los últimos minutos, en su celebración se llevó el índice a la boca y mandó callar a la grada culé.

Tras ir ganando con un gol de Raúl, el Madrid terminó empatado y perdió en la tanda de penaltis en el Maracaná. No obstante la actuación del atacante español fue superior en la competencia continental , tras sortear las dos fases de grupos, Real Madrid se enfrentó en cuartos de final al Manchester United.

Pese a que los ingleses sacaron un empate a cero en el Santiago Bernabéu , el vigente campeón continental cayó en Old Trafford , con dos goles de Raúl. En julio del el empresario español Florentino Pérez asumió la presidencia del Real Madrid, dando inicio a la denominada « era galáctica ».

El 25 de agosto perdería contra Galatasaray la Supercopa de Europa en Mónaco , partido en el cual hizo su primera aparición del extremo portugués Luís Figo , fichaje estelar para la nueva temporada.

Del Bosque colocó a Raúl, capitán en ausencia de Fernando Hierro , como único atacante, no obstante solo consiguió anotar de penalti. Raúl dio la victoria a su conjunto en Mestalla ante el Valencia. Los merengues, con siete puntos de ventaja sobre el Deportivo La Coruña, se alzaron con el título de liga tras 4 años sin alcanzarlo.

En la Liga de Campeones , no pudieron revalidar el título al ser eliminados en las semifinales por el Bayern de Múnich. Sin importar esto, González, quien cumplió con sobresalientes actuaciones frente al Leeds United y Galatasaray en las últimas instancias, se posicionó como el máximo anotador de la competición con 7 goles, y a su vez fue designado, por segundo año consecutivo, Mejor Delantero de los torneos de clubes de la UEFA.

Por ese entonces atravesaba el mejor momento de su carrera, la revista France Football lo colocó como el segundo mejor jugador del año en Europa, por detrás del inglés Michael Owen , a quien le fue otorgado el Balón de Oro.

El 22 de agosto de Real Madrid se consagra campeón de la Supercopa de España al batir al Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Raúl otorgó la primera copa de la temporada a los madridistas con una memorable actuación al marcar los tres goles, opacando la presentación del mediapunta francés Zinedine Zidane , la nueva contratación estelar para el torneo.

Los blancos y Raúl habían concretado un buen paso en toda la competencia y enfrentaron en la final al Deportivo La Coruña. El 15 de mayo de Real Madrid disputó ante el Bayer 04 Leverkusen. Raúl y Zinedine Zidane, por medio de un estético gol de volea, dieron al club su primer título en su Centenario.

Tengo tres Champions y no quiero parar». El 30 de agosto de Raúl ganó su primera Supercopa de Europa cuando el Real Madrid venció al Feyenoord en Mónaco con anotaciones de Patrick Paauwe propia puerta , Roberto Carlos y Guti.

Antes de la conclusión del año del Centenario madridista, el 3 de diciembre disputaron la Copa Intercontinental ante el Club Olimpia en Yokohama. Los españoles llegaban en muy mala forma, a excepción de Raúl y Guti, que era los máximos goleadores en la Liga y Champions para el Madrid.

Ascendió al segundo puesto de la tabla con la victoria ante Valencia, debajo de la Real Sociedad. El duelo se decidió en las últimas jornadas, tras lograr importantes victorias ante Atlético de Madrid y Athletic Club , el club de la capital se consagró campeón de liga por vigesimonovena vez, la cuarta para Raúl.

Además, antes del inicio del siguiente campeonato de liga, se disputó la Supercopa de España , que ganó el Real Madrid frente al Mallorca con aportación de Raúl de un gol en el Estadio Santiago Bernabéu para el resultado de que les otorgó el título en la vuelta.

A raíz de la temporada Raúl inicia un bajón en su rendimiento especialmente goleador que se prolongaría durante tres temporadas y que coincidiría con esos mismos años en blanco del Real Madrid. Clave en esta situación es el progresivo alejamiento del área que sufre el delantero marcada y ordenada por los múltiples entrenadores que tuvo el club blanco en esos años, en su intento por recuperar de nuevo el juego efectivo del club blanco, y que se resumió en una secuencia loca de entrenadores nada menos que 6 en 3 años que fracasaron estrepitosamente y que hasta la llegada del italiano Fabio Capello no hubo una vuelta a buen juego y a ganar trofeos para el club blanco.

Un alejamiento que le lleva a jugar de mediocampista tanto, por la izquierda como por la derecha, posiciones que no benefician en nada a su juego y acentúan su bajón de efectividad y que finalmente incluso pudieron ser claves de una severa lesión que le mantendría casi medio año parado.

A pesar de ello su impresionante trayectoria le vale para ser reconocido por la FIFA como uno de los mejores jugadores del siglo XX , obteniendo el galardón FIFA en el año En , sufre, en el curso de un Real Madrid - FC Barcelona , una grave lesión su única grave lesión hasta el momento.

En sus dos últimas temporadas como titular recuperó sus promedios goleadores con 23 y 24 goles por temporada en la y la respectivamente.

En el campeonato de la liga de la temporada Raúl recupera gran parte de sus prestaciones en el juego del equipo y contribuye marcando goles decisivos que ayudan a la consecución de la trigésima liga para el Real Madrid y la quinta en el palmarés particular de Raúl.

Esta liga supondría la sexta para Raúl en su carrera deportiva y la trigésimo primera para el club. Su regreso al área y su amistad con Ruud van Nistelrooy son dos de las razones que explican su recuperación.

En , el club le firmó un "contrato vitalicio". En la práctica, consistía en una ampliación hasta aunque finalmente dejaría el club en , y que le habría permitido renovar su lazo con el Madrid después de esa fecha temporada a temporada, siempre que jugara un mínimo de 30 partidos.

Raúl lograba así el decimosexto título desde que debutara con el club de Chamartín. En el año se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando a Alfredo Di Stéfano durante el transcurso del encuentro frente al Real Sporting de Gijón disputado en El Molinón , partido en el que anotó un doblete.

A comienzos de julio de , los rumores lo situaban muy cerca de fichar por el Schalke 04 alemán. Ponía fin de esta forma a 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid en las que conquistó 16 títulos, se convirtió en el jugador con más goles de la historia del club por delante de Alfredo Di Stéfano y en el jugador que más veces se vistió de "blanco".

Tras 16 temporadas en el Real Madrid, Raúl debutó en el Schalke 04 el 31 de julio de un partido contra el Hamburgo en el torneo amistoso cuadrangular «LIGA total! Raúl jugó su primer partido oficial con el equipo alemán en la Supercopa de Alemania el 7 de agosto de , también ante el Bayern de Múnich y siendo derrotados esta vez por los bávaros , impidiéndole de esta manera ganar su primer título oficial en Alemania.

Su primer partido de la Bundesliga el 21 de agosto de ante el Hamburgo SV, marcando su primer gol oficial, que fue también su primer gol en la Bundesliga, el 25 de septiembre de ante el Borussia Mönchengladbach , encuentro que acabó En el tercer encuentro que disputó con el Schalke 04 en Liga de Campeones ante el Hapoel Tel Aviv , consiguió marcar 2 goles que le convirtieron en el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 69 goles, igualando primero y superando después a Gerd Müller y a Filippo Inzaghi.

En los octavos de final contribuyó a que su equipo se clasificara para los cuartos de final con su gol frente al Valencia C.

en la ida de la eliminatoria disputada en Mestalla. Además superó a Paolo Maldini como el jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa.

En el partido de ida de los cuartos de final, disputado frente al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza contribuye a la victoria de su equipo , marcador que deja muy encarrilada la eliminatoria. En el partido de vuelta disputado en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen guía a su equipo hacia las semifinales de la Copa de Europa por primera vez en su historia, abriendo el marcador con su gol número 73 en competiciones europeas 71 en la Copa de Europa.

Con su gol en semifinales de la Copa de Alemania ante el Bayern de Múnich en el estadio Allianz Arena consiguió junto a su equipo la clasificación para la final de dicha competición. Sus grandes actuaciones en la Copa de Europa de esta temporada le valieron para ser incluido en el mejor once de la competición otorgado por la UEFA.

En mayo de consigue el único título a nivel de clubes que no había conseguido con el Real Madrid, la Copa , ganando al modesto MSV Duisburg , de la segunda división alemana, por 0 a 5.

Al inicio de su segunda campaña en el club, consigue su decimoctavo título a nivel de clubes, la Supercopa de Alemania , frente al Borussia Dortmund , por penaltis. El 19 de noviembre de se enfunda por primera vez el brazalete de capitán del club alemán en la victoria por frente al Núremberg , en el que además marca un gol y da un asistencia.

Sus grandes actuaciones hacen que reciba numerosos elogios del mundo del fútbol y de los aficionados. En marzo del , el técnico del Barcelona, Pep Guardiola dijo de él: "Raúl es el mejor jugador español de la historia". Tras estas palabras de Guardiola, el diario deportivo español MARCA , elaboró una encuesta en su versión digital para saber la opinión de los internautas sobre cual es el mejor jugador español de todos los tiempos.

Muy por detrás de estos dos futbolistas se encontrarían Andrés Iniesta , seguido por Iker Casillas , Luis Suárez y Telmo Zarra. El 19 de abril de anunció en rueda de prensa, junto a Clement Tönnies y Horst Held presidente y mánager del Schalke 04, respectivamente que abandonaría la disciplina del conjunto germano al término de la temporada.

El 28 de abril de disputó su último partido en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen que enfrentó al Schalke 04 y al Hertha de Berlín con resultado final de a favor del Schalke y con gol de Raúl.

Este partido supuso la despedida del jugador de la afición germana y el club le tributó un espectacular homenaje, no solo por los dos años de permanencia en el club minero, sino también como reconocimiento a su trayectoria deportiva, una de las más laureadas del fútbol europeo.

El 12 de mayo de se confirmó que Raúl jugaría en el Al-Sadd de Catar. El 13 de mayo de se anuncia su fichaje por el equipo catarí. Durante este debut también llevó durante 35 minutos el brazalete de capitán.

En esta competición en la que debutase llegó a disputar la final, perdiéndola contra el Al Rayan. El 23 de noviembre de logra su primer doblete, con un soberbio partido con su nuevo equipo, el Al-Sadd catarí, anotando dos goles en la victoria sobre el Qatar SC.

El primer tanto del '7' fue una nueva muestra de su instinto goleador, recibiendo un pase en el área pequeña y batiendo al meta rival. El segundo lo marcó de forma ligeramente más elaborada, con un zurdazo cruzado desde la frontal del área que sorprendió a toda la zaga del equipo visitante.

De este modo, Raúl fue nombrado 'man of the match', llevándose el premio de dólares que este premio conlleva. El 6 de enero de , durante el parón navideño de la Liga de Catar y la competición de las Selecciones de Golfo en la Copa del Golfo, el Al Sadd juega un amistoso contra el Schalke 04 en casa que pierde y ocurre por primera vez en la carrera profesional de Raúl que se enfrenta a un equipo del que ha formado parte.

El 13 de abril de se proclama campeón de la Liga de Catar en su primera temporada en el fútbol asiático. El 27 de abril logra, junto a su equipo, el pase para la final de la Copa Príncipe de la Corona de Catar tras imponerse al Al-Rayyan.

En dicho partido alcanza la cifra de partidos como profesional. El 11 de mayo de ese mismo año, alcanzan la final de la Copa del Emir de Catar tras superar al Lekhwiya SC en las semifinales del torneo. Previamente habían derrotado al Umm-Salal Sports Club por en los cuartos de final. En la final, a pesar de conseguir un gol, cayeron derrotados por frente al Al-Rayyan.

El 22 de agosto de jugó el XXXV Trofeo Santiago Bernabéu en el feudo madridista frente al Real Madrid. El equipo blanco venció por Jugó la primera parte con el Real Madrid y marcó el primer gol, en la segunda parte la jugó con el Al-Sadd. Su segunda campaña en el conjunto catarí le trae nuevas motivaciones, ya que la conquista del campeonato liguero de la campaña anterior le proporciona la posibilidad de disputar la Liga de Campeones de Asia.

En dicha competición, aún en disputa, supera la primera fase, de grupos, tras la victoria en casa de la última jornada, disputada el 23 de abril de frente al Al-Ahli FC por Con este triunfo decisivo, acceden a la fase de octavos. En octavos, se enfrentan al Foolad FC iraní, accediendo a los cuartos de final por el valor doble de los goles en campo contrario en Catar y en Irán.

En el torneo doméstico, concluyen el campeonato en tercera posición, a 6 puntos del campeón y clasificándose para la edición de la Liga de campeones asiática de Las participaciones de Raúl son más escasas, ya que sufre diversas lesiones que le hacen perderse gran cantidad de partidos.

Por otro lado, el 1 de marzo de , su equipo alcanza la final de la Copa de las Estrellas de Catar , tras imponerse en la semifinal frente al Umm Salal SC por Dicha final la perderían ante el Qatar SC por No obstante, el 17 de mayo de , obtendrían el torneo copero más importante del país, la Copa del Emir , eliminando en cuartos de final al Al-Arabi SC por y al Al-Gharafa SC en semifinales por En la final, Raúl conseguiría abrir el marcador y obtener el campeonato, con un resultado de ante el Al-Sailiya SC.

En verano de , antes de marcharse al fútbol americano, su equipo conquista la Copa del Jeque Jassem venciendo por al Lekhwiya SC. El 9 de diciembre de es presentado como nuevo jugador del New York Cosmos por las siguientes dos temporadas. Raúl se decantó por este país para acabar su carrera tras ser atraído por el proyecto del técnico Venezolano Giovanni Savarese quién le confió la labor de gestionar la academia de juveniles, abierta en En cuanto a lo deportivo, se estrenó en el equipo con un gol el 19 de febrero de en un partido amistoso ante el South China, con victoria para los americanos.

En la primera parte de la temporada, la Spring Season o torneo apertura del campeonato estadounidense de la North American Soccer League , se asienta en el equipo neoyorquino como el líder del equipo siendo uno de los máximos goleadores del campeonato. El título y la regularidad del equipo en la temporada les permitió proclamarse vencedores de la Woosnam Cup.

Su último gol como jugador en activo lo marca en semifinales ante el Fort Lauderdale Strikers , que además sirvió para darle a su equipo la victoria y el pase a la final, denominada Soccer Bowl , que tendría lugar una semana después.

El 15 de noviembre de , anunciadas con antelación la retirada de Raúl y también la de su compañero de equipo Marcos Senna tras el partido, se consigue la victoria por frente al Ottawa Fury , con tres goles de Cellerino a quien Raúl le dio la asistencia en el tercero, ganando de esta manera el campeonato de la NASL.

Tras su retirada siguió viviendo en Nueva York donde ejerció como Embajador Global de LaLiga. El 20 de junio de se le oficializó como entrenador del equipo filial junto a Alberto Garrido, militante entonces en la Segunda División "B".

En la temporada continuó dirigiendo al filial Castilla, que integró a varios de los campeones juveniles para fomentar su progresión. Para la selección de fútbol de España ha jugado, desde , los Mundiales de , de y , además de los Juegos Olímpicos de Atlanta , y las Eurocopas de y Ha marcado 5 goles en los 3 Mundiales que ha jugado.

Fue el capitán de la selección desde hasta Destacan sus actuaciones en la Eurocopa , cuando pese a caer en cuartos de final, fue incluido en el "Equipo Ideal" y en el Mundial , donde cayó eliminado en cuartos de final tras un polémico arbitraje, siendo dos goles anulados, que privó a España de alcanzar las semifinales.

Más allá de sus goles en fases finales conviene destacar la brillante fase de clasificación que realizó para la Eurocopa del , donde marcó 11 goles en 9 partidos.

El penalti que falló en el último minuto con un en contra, ya en la fase final de la misma, contra Francia , en cuartos de final.

La lesión que sufrió en el Mundial de Corea del Sur y Japón y que le impidió jugar los cuartos de final ante la selección coreana. El Desmarque Bizkaia - Todo el deporte, al minuto.

com 30 de agosto de El Desmarque Sevilla - Todo el deporte al minuto. diario AS. Consultado el 4 de agosto de diario Marca. BBC Sport en inglés británico.

Consultado el 14 de febrero de Consultado el 22 de abril de Consultado el 8 de mayo de Consultado el 10 de mayo de Consultado el 2 de septiembre de Consultado el 15 de septiembre de El Correo.

Consultado el 18 de septiembre de y en verano estaba libre». Consultado el 27 de enero de Udinese Calcio. La Razón. Consultado el 27 de octubre de Consultado el 20 de marzo de La FIFA otorga al riojano el galardón de segundo máximo anotador del Mundial Sub de Holanda.

Consultado el 29 de julio de Consultado el 14 de noviembre de Consultado el 15 de noviembre de Se estrenó con La Roja en la victoria de España ante Chile en un amistoso Consultado el 12 de febrero de El león riojano del Athletic es superior, hizo el y Nervión casi se cayó ».

Consultado el 20 de mayo de Consultado el 30 de junio de Consultado el 25 de junio de Archivado desde el original el 2 de abril de Consultado el 6 de septiembre de Consultado el 28 de octubre de Radio Televisión Española.

Archivado desde el original el 25 de marzo de Gol de cabeza en el descuento en Innsbruck. Consultado el 29 de mayo de Consultado el 7 de septiembre de Consultado el 9 de octubre de Gol de volea que dio la victoria a España en Hampden Park. Sky Sports. Archivado desde el original el 11 de octubre de Consultado el 12 de octubre de Consultado el 1 de agosto de C 9 de abril de Soy riojano".

Diario de Navarra. Archivado desde el original el 24 de julio de Diario As. Consultado el 30 de mayo de Consultado el 9 de mayo de Consultado el 4 de julio de Consultado el 26 de julio de Consultado el 2 de agosto de Consultado el 14 de julio de Categorías ocultas: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Wikipedia:Artículos con identificadores Auñamendi Personas vivas.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Pamplona , Navarra , España 26 de febrero de 39 años. Sudáfrica Página web oficial. Basconia España España. Bilbao Athletic España España. Athletic Club España España. Juventus F.

Italia Italia. Sevilla F. España España. Swansea City A. Gales Gales. Tottenham Hotspur F. Inglaterra Inglaterra. Napoli Italia Italia. Udinese Calcio Italia Italia. Eibar España España.

Sub España España. Absoluta España España. Mundial Sub de Países Bajos Países Bajos. Eurocopa Sub de Fase de clasificación.

Confederaciones Tercer lugar. Copa del Mundo Polonia y Ucrania. Estadio Sánchez Pizjuán , Sevilla , España. Estadio Free State , Bloemfontein , Sudáfrica. Copa FIFA Confederaciones Estadio Tivoli Neu , Innsbruck , Austria.

Arabia Saudita. Estadio Monumental , Buenos Aires , Argentina. Estadio Helmántico , Salamanca , España. Eurocopa - Fase de clasificación. Estadio Hampden Park , Glasgow , Escocia. San Mamés , Bilbao. Athletic Club - UD Lanzarote. Copa del Rey Vallecas , Madrid. Rayo Vallecano - Athletic Club. Liga Española Bung Karno , Yakarta.

Títulos en los que descubrió que podía participar usando los sonidos para determinar la posición de su oponente y desde entonces se ha hecho un nombre en plataformas como YouTube y Twitch. Jugador que dejó boquiabierta a la multitud con una victoria impresionante en EVO y su triunfo se ha vuelto viral.

Esto sucedió durante el primer día de EVO , cuando BlindWarriorSven competía en el torneo de Street Fighter 6 contra el jugador EternalPancake, llegando al momento en que le dió un golpe final usando el movimiento característico de E Honda, el cabezazo volador, para derribar a Luke, lo que provocó un aplauso estruendoso de la multitud de EVO, mientras su oponente lo felicitaba por un partido bien jugado.

Una victoria que ha dado que hablar, ya que miles de personas han compartido el logro de Sven en decenas de videos publicados en Internet, con comentaristas en foros como Reddit discutiendo el momento y elogiando a Sven, el cual puedes ver en el siguiente video.

Ver Video. La guapísima cantante mexicana de 54 años se dio una escapadita de vacaciones a un paradisíaco lugar en compañía de su novio. Kris Jenner se encuentra devastada tras la repentina muerte de Karen, quien falleció de forma inesperada.

La familia y amigos se encuentran en un estado de shock y profundo dolor. Medellín Colombia , 19 mar EFE. Las artistas mexicanas se reencontraron el fin de semana en un concierto y no dudaron en inmortalizar el momento para alegría de sus fanáticos.

Kanye West y Bianca Censori no pueden contener su pasión, incluso frente a las cámaras. Además: Jennifer Lawrence irreconocible, Timothee Chalamet se transforma en Bob Dylan y más fotos imperdibles. Las versiones sobre lo ocurrido al productor Nicandro Díaz han causado confusión. La influencer estadounidense apuntó de lleno contra la princesa de Gales en las redes tras su ausencia de la agenda pública.

Aunque es un icono de estilo, la estrella de telerrealidad ha resucitado una tendencia que nadie desea ver regresar.

A sus 52 años, Ricky Martin se siente pleno, sobre todo, en el terreno personal. El artista se desvive por sus cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino, que ya tienen 15 años; Lucía, de cinco, y Renn, de cuatro.

Los dos mayores le acompañaron en el estreno mundial, celebrado en California, de la nueva serie de Apple TV en la que el cantante participa, Palm Royale, e incluso les pudimos ver posando juntos.

La diferencia de edad entre sus cuatros hijos no supone ningún problema para el artist. CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 EL UNIVERSAL. La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora intentó acercarse este lunes 18 de marzo a Palacio Nacional para entregar a López Obrador una pala, con la que dijo, ha escarbado la Ciudad de México es la segunda localidad latinoamericana donde más horas se pasa en el tráfico, de acuerdo al Índice de Tráfico de la firma Tom-Tom.

Las horas en el auto implican dólares adicionales de gasolina al año. Nota a los lectores: Betty B.

Este fin Juego de famosos semana se llevó a cabo la Evolution Championship Series EVOvictpria cual fue un impresiomante éxito JJugador con alrededor de 9 mil inscritos de más de 70 impreaionante y miles de lbtiene durante sus transmisiones Reconocimientos a la diversidad en la industria del juego, espxñol alentaban a sus jugadores favoritos. Y entre ellos, se encontró Innovación y salud que llamó la atención de los fans, ya que participó Reconocimientos a la diversidad en la industria del juego pesar de ser ciego, y que generó un increíble momento consiguiendo una increíble victoria en Street Fighter 6. Competición de juegos de peleas que cómo te contamos durante este domingo, generó un gran interés de la comunidad chilena de figthing ya que tuvo la importante participación de profesionales chilenos, quienes terminaron ocupando el 2do y 3er lugar en Mortal Kombat 11, y un 3er puesto en Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Todo esto a pesar de que a diferencia de otros competidores de todo el mundo, debieron financiar gran parte de los gastos, con la ayuda de familiares y amigos. Puedes leer: Finaliza EVO con chilenos ocupando el 2do y 3er lugar en Mortal Kombat 11, y un 3er puesto en Ultimate Marvel Vs Capcom 3.

Este fin de semana se llevó a cabo la Evolution Championship Series EVOes;añol cual fue un completo éxito contando con alrededor de 9 mil inscritos de más Jugaador 70 países y miles de espectadores durante sus transmisiones online, quienes alentaban a sus jugadores favoritos.

Y entre ellos, se encontró uno Jugador español obtiene impresionante victoria llamó la atención de los fans, Jugadpr que participó a pesar de ser ciego, y que generó un increíble momento consiguiendo una increíble victoria en Street Fighter 6. Competición de juegos de peleas que otiene te victodia durante este domingo, generó un gran interés de la ontiene chilena de Entrenamiento mental para mejorar tus habilidades de juego ya Jugador español obtiene impresionante victoria tuvo la Jugadod participación i,presionante profesionales chilenos, quienes terminaron ocupando el 2do y 3er lugar en Mortal Kombat 11, iimpresionante un 3er puesto en Impresionznte Marvel Vs Capcom 3.

Todo esto a fictoria de que a diferencia de otros competidores de todo rspañol mundo, debieron financiar gran parte de los Jugador español obtiene impresionante victoria, con la ayuda Jugaeor familiares y amigos.

Puedes leer: Juggador EVO con sspañol ocupando el 2do y 3er lugar en Mortal Kombat 11, y un 3er puesto en Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Para quienes no estén familiarizados con las Jugador español obtiene impresionante victoria y streams de juegos Juvador pelea, les impresioante que BlindWarriorSven es botiene jugador ciego de Seguridad en las tragamonedas online Fighter 6, quien perdió la obtienw a los seis años debido al cáncer, situación que no fue un impedimento para que pudiera jugar Juggador y sobre todo, encontrar en los juegos Jugadoor lucha como Imprezionante Fighter 2, una verdadera pasión.

Títulos en los que descubrió que podía participar usando los obriene para determinar la posición de su oponente y victorria entonces se Jugacor hecho obteine nombre en plataformas como YouTube y Twitch.

Jugador que dejó boquiabierta a la multitud con una victoria impresionante en Comunidad de Apuestas Personalizadas en Español y su triunfo se ha vuelto viral. Esto sucedió durante el primer día immpresionante EVOcuando Obtien competía en Jugador español obtiene impresionante victoria torneo de Street Fighter 6 contra el Jhgador EternalPancake, llegando al momento en que le dió un golpe final usando el movimiento característico de E Honda, el cabezazo volador, para victorka a Obtiehe, lo obitene provocó un Reconocimientos a la diversidad en la industria del juego impresionange de la multitud obtiiene EVO, epsañol su oponente lo felicitaba por obtiend partido bien jugado.

Una victoria que ha dado que hablar, ya que españpl de personas iimpresionante compartido el logro de Sven en decenas de videos publicados en Internet, con comentaristas Jugador español obtiene impresionante victoria foros como Reddit discutiendo el momento y elogiando a Sven, el cual puedes ver en el siguiente Apuestas en diversidad de mercados. Jugador español obtiene impresionante victoria Video.

La guapísima cantante mexicana de 54 años se dio una escapadita de vacaciones a un paradisíaco lugar en compañía de su novio. Kris Jenner se encuentra devastada tras la repentina muerte de Karen, quien falleció de forma inesperada.

La familia y amigos se encuentran en un estado de shock y profundo dolor. Medellín Colombia19 mar EFE. Las artistas mexicanas se reencontraron el fin de semana en un concierto y no dudaron en inmortalizar el momento para alegría de sus fanáticos. Kanye West y Bianca Censori no pueden contener su pasión, incluso frente a las cámaras.

Además: Jennifer Lawrence irreconocible, Timothee Chalamet se transforma en Bob Dylan y más fotos imperdibles. Las versiones sobre lo ocurrido al productor Nicandro Díaz han causado confusión. La influencer estadounidense apuntó de lleno contra la princesa de Gales en las redes tras su ausencia de la agenda pública.

Aunque es un icono de estilo, la estrella de telerrealidad ha resucitado una tendencia que nadie desea ver regresar. A sus 52 años, Ricky Martin se siente pleno, sobre todo, en el terreno personal. El artista se desvive por sus cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino, que ya tienen 15 años; Lucía, de cinco, y Renn, de cuatro.

Los dos mayores le acompañaron en el estreno mundial, celebrado en California, de la nueva serie de Apple TV en la que el cantante participa, Palm Royale, e incluso les pudimos ver posando juntos. La diferencia de edad entre sus cuatros hijos no supone ningún problema para el artist.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 EL UNIVERSAL. La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora intentó acercarse este lunes 18 de marzo a Palacio Nacional para entregar a López Obrador una pala, con la que dijo, ha escarbado la Ciudad de México es la segunda localidad latinoamericana donde más horas se pasa en el tráfico, de acuerdo al Índice de Tráfico de la firma Tom-Tom.

Las horas en el auto implican dólares adicionales de gasolina al año. Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos. La visita de los príncipes de Gales de este fin de semana a Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas, cerca de su casa en Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el Castillo de Windsor, ha supuesto mucho más que una simple mañana de compras para la pareja real.

Es la primera vez que se fotografía a Kate Middleton junto a su marido, el príncipe Guillermo, en medio de toda la polémica surgida tras la fotografía del Día de la Madre. Esta vez la pareja se ha dej. Es una foto entrañable y familiar, con una gran carga emotiva puesto que fue la última que hicieron poco antes de morir a Isabel II con algunos de sus nietos y bisnietos.

Kate Middleton fue su autora y se tomó en el castillo de Balmoral en agosto detal y como aseguró entonces la nuera de Carlos III.

La imagen se publicó el 21 de abril de en el perfil oficial de los príncipes de Gales para homenajear a la monarca, en el día que esta hubiera cumplido 97 años.

Hoy, once meses después de. Junto con su marido, el príncipe Guillermo, la princesa de Gales ha visitado una tienda cerca de Adelaide Cottage en Windsor, donde vive la familia. Cara Delevingne continúa en shock después de enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida.

De la noche a la mañana vio cómo lo perdía todo -su vivienda, los objetos y recuerdos de toda una vida- después de que su mansión de Los Ángeles sufriera un tremendo incendio y quedara completamente calcinada por las llamas.

No puedo creerlo. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, así que apreciad lo que tenéis", compartía entre lágrimas con sus seguidores. Es bien sabido que el bikini de 'Dr.

No' la convirtió en sex-symbol del séptimo arte, pero pocas veces se habla del impacto más profundo que tuvo aquel vestuario en su carrera cuando llevaba varios años esperando su oportunidad en Hollywod.

El actor contó en una entrevista que por el papel que le valió un premio Oscar como mejor actor no recibió ningún tipo de pago. En junio del el actor fue acusado de abuso y corrupción de menores por Alexa Hoffman, su hija menor, y Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad.

Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO. Leer todo el artículo. Víctor Méndez. Jugador ciego de Street Fighter 6 obtiene una victoria épica en el EVO y se vuelve viral. Continuar leyendo la historia. Historias más recientes. People EN ESPAÑOL. hace 7 horas. hace 5 horas. EFE Latam.

hace 11 horas. hace un día. hace 6 horas. LA NACION. hace 15 horas. hace 8 horas. El Universal. hace 2 días. Yahoo Finanzas. hace 14 horas. El Nuevo Herald. hace 16 horas. Yahoo Vida y Estilo.

hace 9 horas.

: Jugador español obtiene impresionante victoria

Impresionante victoria de Hortal en el Challenge de Catalunya

Con corpulencia física, muy poderoso, rápido y con agilidad. Dotado técnicamente para jugar con los compañeros, retener y proteger el balón y con un gran juego de espaldas a la portería, ofreciendo numerosas alternativas en el área rival.

Cuando debutó le vieron como sucesor de Urzaiz ; implacable cabeceador. Cuando empezó a jugar de espaldas a la portería como Dani. Sabe asomarse bien para jugar primero. Sabe resolver bien los pases divididos.

Es habilidoso, coordinado. Juega con las dos piernas y tiene un juego aéreo descomunal ». Siempre las toca ». Es un delantero impresionante. Yo lo sufro muy a menudo, así que si te digo que es muy bueno Fernando Llorente es navarro de nacimiento, por nacer en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Se considera riojano , de lo que presume, ya que vivió toda su infancia en el municipio de Rincón de Soto , La Rioja , localidad natal de su padre, en donde reside su familia. Es hijo de Fernando Llorente e Isabel Torres y el menor de tres hermanos, Aitzabel, doce años mayor y Jesús Miguel Chus , quince años mayor y su representante.

En su vida sentimental está casado con María Lorente, su novia donostiarra desde la adolescencia, una médica que trabaja en el Hospital de Basurto.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Basconia Posición Delantero Goles en clubes PJ Retirada deportiva SD Eibar Selección nacional Selección España Part. goles 24 7 Trayectoria C. Basconia Bilbao Athletic Athletic Club Juventus F.

Napoli Udinese Calcio S. Eibar Copa Mundial Oro Sudáfrica Fútbol Copa Confederaciones Bronce Sudáfrica Fútbol Eurocopa Oro Polonia y Ucrania Fútbol. Toma este nombre del vecino Asilo de San Mamés, al que pertenecían los terrenos sobre los que posteriormente se levantó el estadio. Del nombre de San Mamés proviene el apodo de «Los leones» que se aplica a los jugadores del Athletic, ya que el niño Mamés o San Mamés es representado a lomos de un león por haber sido un mártir cristiano arrojado a los leones por los romanos.

El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española», rememorando el Saqueo de Amberes , episodio de la historia militar española.

También es conocido con el seudónimo «La Furia Roja», acuñado por un periodista italiano que se refirió a él como «Furia Rossa». En los últimos años se ha popularizado simplemente como «La Roja», término acuñado por el exseleccionador nacional Luis Aragonés.

Archivado desde el original el 17 de mayo de Consultado el 13 de septiembre de Consultado el 7 de marzo de Consultado el 12 de diciembre de Consultado el 5 de enero de La Rioja. Consultado el 4 de octubre de El País.

ISSN Javi Martínez y Llorente, pilares básicos, estuvieron a punto de no jugar en el Athletic». El País, ed.

Consultado el 6 de diciembre de com ed. El delantero anotó el primer gol rojiblanco y dejó en bandeja el segundo. Consultado el 7 de mayo de es, ed. com, ed. es ed. Consultado el 13 de julio de Llorente silencia Mestalla en el último suspiro».

es - Últimas Noticias. La Voz de Galicia. es 26 de septiembre de Consultado el 20 de noviembre de Consultado el 13 de mayo de y es trasladado al hospital.

Consultado el 5 de octubre de Consultado el 6 de octubre de Consultado el 4 de diciembre de Consultado el 4 de enero de Consultado el 28 de enero de Consultado el 31 de enero de Mundo Deportivo. Consultado el 15 de marzo de El Desmarque Bizkaia - Todo el deporte, al minuto.

com 30 de agosto de El Desmarque Sevilla - Todo el deporte al minuto. diario AS. Consultado el 4 de agosto de diario Marca. BBC Sport en inglés británico. Consultado el 14 de febrero de Consultado el 22 de abril de Consultado el 8 de mayo de Consultado el 10 de mayo de Consultado el 2 de septiembre de Consultado el 15 de septiembre de El Correo.

Consultado el 18 de septiembre de y en verano estaba libre». Consultado el 27 de enero de Udinese Calcio. La Razón. Consultado el 27 de octubre de Consultado el 20 de marzo de La FIFA otorga al riojano el galardón de segundo máximo anotador del Mundial Sub de Holanda.

Consultado el 29 de julio de Consultado el 14 de noviembre de Consultado el 15 de noviembre de Se estrenó con La Roja en la victoria de España ante Chile en un amistoso Consultado el 12 de febrero de El león riojano del Athletic es superior, hizo el y Nervión casi se cayó ».

Consultado el 20 de mayo de Consultado el 30 de junio de Consultado el 25 de junio de Archivado desde el original el 2 de abril de Consultado el 6 de septiembre de Consultado el 28 de octubre de Radio Televisión Española.

Archivado desde el original el 25 de marzo de Gol de cabeza en el descuento en Innsbruck. Consultado el 29 de mayo de Consultado el 7 de septiembre de Consultado el 9 de octubre de Gol de volea que dio la victoria a España en Hampden Park.

Sky Sports. Archivado desde el original el 11 de octubre de Consultado el 12 de octubre de Consultado el 1 de agosto de C 9 de abril de Soy riojano".

Diario de Navarra. Archivado desde el original el 24 de julio de Diario As. Consultado el 30 de mayo de Consultado el 9 de mayo de Consultado el 4 de julio de Consultado el 26 de julio de Consultado el 2 de agosto de Consultado el 14 de julio de Categorías ocultas: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Wikipedia:Artículos con identificadores Auñamendi Personas vivas.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Pamplona , Navarra , España 26 de febrero de 39 años.

Sudáfrica Página web oficial. Basconia España España. Bilbao Athletic España España. Athletic Club España España. Juventus F. Italia Italia. Sevilla F. España España. Swansea City A. Gales Gales. Tottenham Hotspur F. Inglaterra Inglaterra. Napoli Italia Italia. Udinese Calcio Italia Italia. Eibar España España.

Sub España España. Absoluta España España. Mundial Sub de Países Bajos Países Bajos. Eurocopa Sub de Fase de clasificación. Confederaciones Tercer lugar. Copa del Mundo En otros proyectos. Wikimedia Commons Wikiquote. Raúl Ilustrísima Raúl en Real Madrid C. Schalke 04 Al-Sadd S. En los peores momentos de su equipo fue capaz de fabricar dos situaciones de mano a mano con Cedrún.

Mostró ingenio, capacidad para el desmarque y maestría, sobre todo en la primera, en la que desbordó con habilidad al portero. Sólo falló con el estoque. Recuerdo que nos creó muchos problemas por su movilidad y porque era rapidísimo. Parecía un veterano por como se movía y como leía el partido.

Se le veía que prometía como muchos otros chicos que no han llegado, pero Raúl estaba un paso por delante en ese sentido. Se notaba que tenía un gran futuro porque debutando, y más fuera de casa marcaba las diferencias.

Ganamos con un gol de Poyet a poco del final. Raúl tuvo muchas ocasiones, pero las falló todas. Dio igual, a pesar de eso enseguida nos dimos cuenta de la clase de jugador que era.

Nos volvió locos. No paraba de correr, tiraba diagonales, buscaba la espalda de los centrales y se movía con una rapidez tremenda. Nos dio el partido el tío. Cuando acabó el encuentro y entramos en el vestuario el único comentario que hacíamos entre nosotros no era sobre el partido ganado, sino la talla y categoría del chaval.

Los que estábamos nerviosos éramos nosotros y a mí me tenía absolutamente atacado. Menos mal que me salió un buen partido, a mí y a todos.

El encuentro fue excelente, de ataques de unos y otros, sin freno ni pausa. El único que parecía frío como el mármol era el chaval. Le tuve que sacar dos o tres mano a mano y otra vez que me regateó el balón se le quedó en su pierna mala y lo envió al larguero.

Fue una auténtica pesadilla para nosotros. Andoni Cedrún , guardameta rival en su debut. Raúl es un futbolista austero, no se adorna, siempre busca la vía más directa, el camino más corto para beneficiar a su equipo y acuchillar al contrario.

Todo lo que hace tiene sentido, y los que más agradecen su estilo y su presencia son sus compañeros. Esa austeridad es la que puede alejarle a veces de los focos de las estrellas, por supuesto de forma injusta. Raúl fue impecable en la primera parte y obrero después.

No paró un solo instante. Su gol entró llorando, pero sólo podía hacerlo de esa forma. Terminó el partido presionando hasta la extenuación. Mi decisión es la de retirarme a finales de este año. Y ahora, en lo que me queda, quiero ayudar a mi equipo a ganar la liga de Estados Unidos.

Artículo principal: Estadísticas de Raúl González Blanco. Open Cup. Consultado el 26 de julio de Página oficial del Al Sadd. Archivado desde el original el 27 de enero de Consultado el 17 de noviembre de es, «Real Madrid.

El adiós del capitán. Raúl, en su despedida: 'Gracias a todos por todo y por tanto'» , , consultado ídem; elmundo. es, «Raúl ya es del Schalke» , , consultado ídem. Real Madrid. Archivado desde el original el 25 de enero de Consultado el 3 de abril de Archivado desde el original el 22 de febrero de Consultado el 4 de abril de Archivado desde el original el 9 de enero de Consultado el 22 de agosto de Consultado el 13 de enero de Consultado el 29 de septiembre de Archivado desde el original el 28 de septiembre de Consultado el 13 de abril de Mundo Deportivo.

Archivado desde el original el 8 de febrero de Consultado el 20 de diciembre de Archivado desde el original el 2 de noviembre de html ». Consultado el 27 de abril de Archivado desde el original el 10 de agosto de La Nación.

Consultado el 6 de noviembre de Consultado el 25 de julio de El Mundo. Consultado el 14 de diciembre de Archivado desde el original el 22 de diciembre de El País. ISSN Consultado el 31 de octubre de Consultado el 10 de abril de Consultado el 19 de diciembre de Consultado el 15 de noviembre de Diario El Mundo , ed.

Diario ABC , ed. Consultado el 1 de noviembre de Página oficial del Real Madrid enlace recuperado , ed. Archivado desde el original el 11 de abril de Consultado el 17 de diciembre de Consultado el 2 de noviembre de Consultado el 14 de abril de Consultado el 18 de diciembre de Consultado el 12 de enero de Archivado desde el original el 1 de diciembre de Consultado el 7 de noviembre de Consultado el 26 de abril de Archivado desde el original el 14 de febrero de Archivado desde el original el 7 de diciembre de Consultado el 3 de septiembre de El día.

Consultado el 10 de enero de Consultado el 4 de noviembre de Consultado el 5 de noviembre de Consultado el 8 de noviembre de Consultado el 21 de diciembre de noviembre de Archivado desde el original el 4 de septiembre de Consultado el 29 de abril de Consultado el 24 de diciembre de Consultado el 23 de enero de Forjanes 3 de julio de Consultado el 5 de julio de Consultado el 1 de agosto de Consultado el 27 de junio de Consultado el 19 de enero de Punto Pelota.

Archivado desde el original el 21 de junio de Consultado el 4 de septiembre de Consultado el 9 de enero de Crónica Global. ADN Blanco.

Consultado el 2 de abril de Consultado el 20 de junio de Consultado el 20 de enero de Libertad Digital. Consultado el 21 de marzo de Chip 22 de agosto de Twitter Oficial de Mister Chip. Chip 18 de noviembre de Consultado el 26 de diciembre de Consultado el 27 de septiembre de Marca Madrid: Unidad Editorial.

Archivado desde el original el 20 de enero de Consultado el 28 de diciembre de Al Sadd. Archivado desde el original el 12 de septiembre de com ed.

Archivado desde el original el 4 de mayo de Consultado el 2 de mayo de Oficiales Raúl González Blanco en X antes Twitter Raúl González Blanco en Realmadrid.

com Ficha oficial de Raúl González Blanco en RFEF Ficha oficial de Raúl González en la FIFA archivado archivo en inglés. Biográficos Especial biográfico de Raúl en AS.

com Raúl, "La Leyenda Blanca" en RTVE. es Raúl González con la Selección Española de Fútbol. Categorías ocultas: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Wikipedia:Artículos destacados en la Wikipedia en húngaro Wikipedia:Artículos buenos en la Wikipedia en bosnio Wikipedia:Artículos con identificadores VIAF Wikipedia:Artículos con identificadores ISNI Personas vivas.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Raúl en Madrid , España 27 de junio de 46 años. Real Madrid Castilla C. ESP España. Copa Mundial de Fútbol de Fase de grupos. Corea del Sur Corea del Sur y Japón Japón.

Cuartos de final. Alemania Alemania. Octavos de final. Bélgica Bélgica y Países Bajos Países Bajos. Juegos Olímpicos de Atlanta España España. Schalke 04 Alemania Alemania. Al-Sadd S.

Catar Catar. New York Cosmos Estados Unidos. ª RFEF. Campeonato de Liga. Schalke New York Cosmos. Liga de Campeones. Supercopa de Europa. Atlético de Madrid Inf. Atlético de Madrid Cad. Real Madrid Cad. División de Honor Juvenil.

Real Madrid Juv. Premio Don Balón al jugador revelación de la Liga. Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. Incluido en el equipo del año de la European Sports Magazine. Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA Delantero del Año de la UEFA Premio Sportske Novosti al mejor futbolista del mundo.

Jugador Mundial de la FIFA , galardón de bronce. Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. Máximo goleador de la Copa del Rey. Incluido en la lista FIFA de los mejores jugadores vivos del siglo XX.

Incluido en la lista de los 50 mejores futbolistas europeos del periodo Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa. Deportista español del año en la gala de As. Trofeo Alfredo Di Stéfano. Incluido en el mejor once de la década por la revista española Don Balón.

Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo.

Jugador ciego de Street Fighter 6 obtiene una victoria épica en el EVO 2023 y se vuelve viral Jon Rahm ya es una realidad. Sevilla F. New York Cosmos. Ahora veo que tengo capacidad para ganar y creo más en mi. Por otro lado, es el tercer máximo goleador histórico del club con goles, solo superado por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y por delante de un icono del madridismo como el hispanoargentino Alfredo Di Stéfano , quien anotó goles. El Nuevo Herald. Consultado el 15 de septiembre de
Contenidos La obiene más repetida por el impresionnante consistía en besar su anillo de matrimonio, en reconocimiento Jugador español obtiene impresionante victoria su esposa Mamen Sanz. hace 9 horas. Delantero del Año de la UEFA Sub España España. Historias más recientes. En junio del el actor fue acusado de abuso y corrupción de menores por Alexa Hoffman, su hija menor, y
Recibe las últimas noticias Para la temporada , Llorente venía de ganar la Copa Mundial en Sudáfrica con la selección española. Estadio Monumental , Buenos Aires , Argentina. hace 6 horas. Consultado el 1 de agosto de Ahora veo que tengo capacidad para ganar y creo más en mi.
De este modo, Raúl fue nombrado 'man of the match', llevándose el premio de dólares que este premio conlleva. Consultado el 1 de noviembre de En los peores momentos de su equipo fue capaz de fabricar dos situaciones de mano a mano con Cedrún. Sucesor: Aritz Aduriz. Según las actas oficiales en sus estadísticas con el Athletic Club , se le contabilizan dos goles en el Campeonato de Liga de España que algunas fuentes señalan como autogoles, y caso contrario en un gol en la Copa de España, autogol según acta oficial y que algunas fuentes señalan como propio del jugador. Es bien sabido que el bikini de 'Dr.
Jugador español obtiene impresionante victoria

Author: Dugul

1 thoughts on “Jugador español obtiene impresionante victoria

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com