Category: Poker

Bonos de Cashback para renovaciones de cocina

Bonos de Cashback para renovaciones de cocina

Las donaciones en pwra, en los covina Bonos de Cashback para renovaciones de cocina se encuentren disponibles, de momento ed permiten emisión de factura electrónica se aplica para beneficios diplomáticos de los países donde Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales Bpnos esta Ofertas exclusivas de cashback de compra. Si usted nos proporciona Datos Personales, no procederemos a vender, licenciar, transmitir, eenovaciones divulgar la renovacionees fuera del grupo fe empresas afiliadas a Renovaviones salvo que i usted nos autorice expresamente a hacerlo, Cashbwck ii nos ;ara proveer productos y servicios a Usted, o iii deba ser divulgada a entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, o iv según sea requerido o permitido por la ley o una orden judicial. Indicar la causal en la que sustenta la petición Ver causales arriba o en la norma Fecha de la transacción. Programar compras grandes: si tiene una compra importante próximamente, considere programarla con un bono de registro o un trimestre donde la categoría de gasto se alinee con su compra. Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga del Sitio, del contenido y los materiales tal y como se define más adelante en la sección 7. Campaña válida Entre el 14 y el 20 de agosto de

Video

COMO RENOVAR Y ORGANIZAR UNA COCINA DE APENAS 3 METROS 🤯😳 (SIN OBRAS)/ #REFORMA EXPRESS

Bonos de Cashback para renovaciones de cocina -

El monto de las órdenes de Click and Go facturado al momento de colocar la orden está sujeto a cambios y podría sufrir ajustes y por lo tanto reflejar un monto diferente en la factura y estado de cuenta de la tarjeta con la que el cliente paga su orden que el monto indicado a la hora de pagar la orden en línea.

El precio de los productos en pricesmart. com se muestra según nuestras políticas y prácticas de clubes. Esto quiere decir que todos los impuestos están incluidos en Barbados, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Trinidad and Tobago.

De igual forma, en acatamiento de las prácticas y regulaciones locales, se agregarán los impuestos de ventas al finalizar la compra a los productos locales en Aruba, Jamaica, Nicaragua, Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos. Temporalmente, todos los pedidos estarán eximidos de dicho cargo.

com y sus canales asociados aceptan tarjetas de débito y crédito para compra en línea. Ver condiciones locales para concer más sobre los métodos de pago y marcas de tarjeta de débito y crédito aceptadas. Por lo tanto, el socio entiende que: para el servicio de Click and Go, todas las órdenes colocadas serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada su orden.

El socio contará con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro en el club para pasar a buscar su orden. Para la modalidad de Entrega a domicilio Express y Estándar, el socio se compromete a estar presente para recibir el pedido en el domicilio indicado al colocar su orden, según se le indique en las notificaciones que se facilitarán para darle seguimiento al servicio.

La orden será entregada en un empaque sellado y acompañado de la factura impresa correspondiente a la orden. El socio deberá encargarse de retirar la compra del vehículo asignado para hacer la entrega de sus compras.

El chofer del transporte únicamente será responsable de hacer llegar la entrega a la entrada de la ubicación en la dirección de entrega. En caso de que no se cumplan las condiciones de entrega aquí descritas, el socio deberá rechazar la entrega y notificar del incumplimiento a las condiciones mediante correo electrónico a la dirección del club donde colocó la orden, para que se pueda procesar el reintegro del cargo correspondiente a esa compra.

El socio entiende y acepta que, en caso de colocar una orden por medio del servicio de Click and Go retiro en club , será su responsabilidad procurar la capacidad o medios para retirar y transportar aquellos productos de mayor volúmen y peso, como línea blanca, muebles y otros productos de gran dimensión.

Así mismo, el socio entiende que aquellas órdenes colocadas bajo el servicio de Entrega a domicilio Express o Estándar están condicionadas a la capacidad de transporte de los vehículos utilizados para dicho servicio y por lo tanto no contemplan el transporte de productos de gran volumen.

Para poder realizar el envío de artículos de gran volumen, PriceSmart le ofrecerá al socio la opción de coordinar un servicio de transporte con costo adicional, y las entregas serán coordinadas para el día siguiente de realizado el contacto.

Ver áreas de cobertura del servicio de Entrega a Domicilio. Podrían aplicar condiciones locales para los diferentes servicios de entrega disponibles.

Ver condiciones locales aquí. Las compras del servicio Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar , al igual que las compras físicas en el club, estarán restringidas para ciertos artículos de primera necesidad o de alta demanda, por tiempo indefinido, con el fin de darle oportunidad a la mayor cantidad de socios de adquirir estos productos.

PriceSmart se reserva el derecho de definir y actualizar la lista de los productos a los que aplique esta restricción de cantidad a discreción, e indicará a sus socios cualquier actualización al respecto tanto en clubes como en su sitio web, siendo este último la referencia primordial y actualizada para dicha confirmación.

Cuando una orden ingresa en el sistema, nuestro equipo de prevención de fraudes puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad y el método de pago.

Los documentos solicitados, mediante el correo electrónico shopping. info pricesmart. com, pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito primeros 6 y 4 últimos dígitos visibles. En caso de no responder a nuestra solicitud, PriceSmart se reserva el derecho de cancelar la orden.

Campaña válida Entre el 14 y el 20 de agosto de Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc, y se regirá bajo las siguientes condiciones:. Programa válido para Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia y República Dominicana.

le da acceso a los socios a obtener un ahorro al comprar 4 llantas del mismo modelo a través de www. com, en compras colocadas entre el 1ero de marzo y el 31 de marzo Todas las órdenes colocadas el 31 de marzo de después de las p.

hora local serán procesadas el 1ero de abril con los cargos regulares correspondientes. Aplica únicamente para Clubes con Centro de Llantas y para una selección específica de productos, dispuesta en la página promocional de la campaña durante el período antes descrito, sin límite de número de órdenes por membrecía, dentro de las limitantes que definen los términos y condiciones de este programa y el sitio web por defecto, sujeto a inventario, hasta agotar existencias.

No aplican promociones de tasa 0, disponibles en clubes. Seleccionar 4 llantas del mismo modelo y agregarlas a carrito; 2. El monto al colocar la orden no reflejará el ahorro; 3.

El ahorro se verá reflejado en la factura final provista durante la entrega de la orden. El descuento se reversará en el balance del estado de cuenta, el tiempo determinado para esta reversión es sujeta a los procesos de cada banco.

Garantías y Devoluciones: Los términos y condiciones de la garantía para la selección de productos estarán disponibles para consulta en nuestra sección de Condiciones Locales PriceSmart. La garantía aplica únicamente si el producto es instalado en los Centros de Llantas de PriceSmart. Las devoluciones de los productos adquiridos durante esta promoción solo serán aceptadas en clubes con centros de llantas.

y PriceSmart Costa Rica suspenderán de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

Conforme a lo estipulado en la Ley de en relación con el derecho al retracto en las ventas no tradicionales o a distancia, el retracto es procedente si la solicitud es notificada dentro de los cinco 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra.

El socio que solicita la aplicación del derecho al retracto deberá tener en cuenta que la mercadería debe estar completa, sin usar y en su empaque original sin abrir y con el sello de fábrica intacto , con todos sus accesorios, para tal efecto un representante de PriceSmart realizará la verificación del estado general de la mercadería y en caso de ser necesario podríamos solicitar fotografías del estado de la mercadería y sus empaques.

El socio deberá devolver el producto al club más cercano a su localidad por los mismos medios y en las mismas condiciones en el cual lo recibió; los costos de transporte y demás que conlleve la devolución de la mercadería serán cubiertos por el Socio como lo indica la Ley de Artículo Si la mercadería presenta alguna novedad de calidad no reportada u observada al momento de la entrega, el artículo se enviará a un Centro de Servicio Técnico Autorizado de la marca, para que efectúe el respectivo diagnóstico y PriceSmart Colombia responderá de acuerdo a los plazos establecidos por la Ley de Artículos 7 al 12 y se informará al socio sobre la procedencia o no del Derecho de Retracto.

De acuerdo con la Ley de , no es procedente el Derecho de Retracto en los siguientes eventos:. Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.

En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. En los contratos de suministro bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta 30 días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho. Estimado socio estas son las causales por las cuales usted puede solicitar la reversión de una compra, de acuerdo a lo establecido por el Decreto de , en desarrollo del artículo 51 de la Ley La solicitud de reversión deberá hacerla dentro los cinco 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, comunicándolo al correo electrónico servicioalsociocolombia pricesmart.

com y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Para el proceso de reversión PriceSmart Colombia contará con 15 días hábiles a partir del momento que se reciba la reclamación y las evidencias de la operación por parte de todos los. Para estos casos es necesario radicar su reclamación al correo electrónico servicioalsociocolombia pricesmart.

com e indicar la siguiente información:. Número de Autorización. El número de autorización es un número propio e interno que los bancos dan a cada una de sus operaciones, por lo tanto, este número usted lo debe solicitar a su entidad financiera y consta de 6 dígitos.

Derechos de autor. El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual.

La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este Sitio, excepto los permitidos por la sección 6 citada más abajo, está estrictamente prohibido.

Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este Sitio.

La publicación de información o materiales en este Sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros.

Marcas registradas. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de PriceSmart por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de PriceSmart.

Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños. Uso en los Estados Unidos; acatamiento legal. Este Sitio es administrado por una entidad estadounidense que se rige por las leyes estatales y federales de los Estado Unidos.

Las leyes de su jurisdicción puede que sean más o menos estrictas. Si usted accede al Sitio desde un lugar ajeno a los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsable de acatar las leyes de su jurisdicción. Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga del Sitio, del contenido y los materiales tal y como se define más adelante en la sección 7.

Permisos limitados; usos permitidos. Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para a acceder y utilizar el Sitio estrictamente en conformidad con este Acuerdo; b para utilizar el Sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales; y c para imprimir información moderada del sitio, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento.

Ninguna impresión hecha de la versión electrónica de cualquier parte del Sitio o de alguno de sus contenidos, puede ser utilizada por usted para ningún litigio, o asunto de arbitraje sin importar la circunstancia.

Excepto de la manera que se indica arriba, no se le ha traspasado a usted ningún derecho o licencia por implicación, exclusión o de otra manera, en o bajo, una patente, marca registrada, derecho de autor, o derecho de propiedad de PriceSmart o cualquier tercero.

Si usted hace o permite cualquier uso sin autorización del Sitio, nosotros podremos ponerle fin a esta licencia y al uso que usted le da para acceder al Sitio. Dicha acción de parte suya podría violar leyes aplicables como por ejemplo, sin limitación, leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada incluyendo imagen comercial y estatutos de regulación de comunicaciones.

Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores hasta la máxima extensión de la ley. El Sitio está diseñado por y para que sea utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar este Sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián.

Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso de este Sitio por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este Sitio. Restricciones adicionales y prohibiciones de uso.

Vínculos al Sitio. Usted podría establecer vínculos al Sitio, estableciendo, a que usted no quite ni oculte, por encuadramiento o cualquier otro sistema, publicidad, información de derechos de autor o cualquier otras informaciones incluido este Acuerdo que estén contenidas en el Sitio, b su sitio no esté vinculado en actividades ilegales ni pornográficas, y c usted descontinúe estableciendo vínculos al Sitio inmediatamente después de que se lo solicitemos.

Anunciantes El Sitio puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el Sitio, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables.

Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores. Si el registro es solicitado, usted accede a brindarnos la información completa de registro y de compra.

Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos a que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, b que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red.

Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado. Contraseñas y seguridad Si usted utiliza una contraseña para acceder este Sitio o cualquier parte de él, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña.

En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a PriceSmart inmediatamente. PriceSmart se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del Sitio y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta.

A pesar de lo indicado anteriormente, PriceSmart puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso PriceSmart deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de i cualquier acción o inacción de PriceSmart bajo esta cláusula, ii cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su cuenta o su contraseña, iii cualquier acceso a su cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

Errores, correcciones y cambios Nosotros no representamos ni garantizamos que el Sitio va a estar libre de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido.

Nosotros no representamos ni garantizamos que la información disponible en, o a lo largo del Sitio, va a estar correcta, precisa, actualizada o confiable de alguna otra manera.

Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido del Sitio en cualquier momento. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en el Sitio.

Contenido de terceros Podría aparecer en el Sitio contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en el Sitio.

Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través del Sitio.

Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias.

El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o re distribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor. Actividades ilegales Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado, a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas u entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.

Intransferible Su derecho a usar el Sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable. Limitaciones de responsabilidad a Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por 1 cualquier error u omisión por parte del Sitio o cualquier producto obtenido por medio de él, 2 la inaccesibilidad o interrupción del Sitio o cualquier función del mismo, 3 el uso que usted haga del Sitio, 4 el contenido incluido en el Sitio, 5 cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

Uso de la información Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad.

No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna Entrega y no seremos responsables por ninguna idea incluyendo sin limitación, ideas de producto, servicio o publicidad , y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de similitudes que puedan darse en nuestros productos futuros, servicio u operaciones.

Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva, presente y futura, de los derechos existentes de las Entregas de todo tipo y naturaleza, en todas partes.

Tendremos la facultad de utilizar las Entregas para cualquier comercial o para cualquier propósito en absoluto, sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya enviado la Entrega.

Usted reconoce que es responsable por cualquier material que nos envíe, y usted, no nosotros, tiene la responsabilidad total por el mensaje, incluyendo la legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web.

Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes al procesamiento de la orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero.

Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Todas las reglas, políticas incluyendo las políticas de privacidad y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los sitios de alguno de ellos.

No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni PriceSmart ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro.

Políticas y términos relacionados Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo. Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente.

Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicas adicionales en la sección Servicio al cliente. Pagos Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros i cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, ii los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, iii usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

Los pagos serán procesados en moneda local por una pasarela de pago internacional, en los cuales pueden aplicar comisiones adicionales al costo de la mercadería y del servicio de acuerdo a los términos y condiciones establecidas por su proveedor de medio de pago.

Declaraciones previsorias Este Sitio y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través del Sitio, puede contener declaraciones previsorias en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados.

No asumimos responsabilidades y expresamente renunciamos a cualquier obligación a actualizar cualquier declaración previsoria que refleje eventos o circunstancias después de la fecha de presentación o que refleje el acontecimiento de eventos imprevistos.

Vínculos con otros sitios Web. El Sitio puede contener vínculos a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad.

La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese sitio Web. Si usted decide dejar nuestro Sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo.

Información y comunicados de prensa El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

Ley aplicable, jurisdicción y limitaciones de las acciones Este acuerdo deberá ser tratado como si hubiera sido efectuado y ejecutado en la jurisdicción en la que la membrecía utilizada esté activa y deberá ser controlado, e interpretado, de acuerdo con dichas leyes locales sin miramientos por conflictos de principios legales.

El lenguaje en este Acuerdo deberá ser interpretado en cuanto a su significado imparcial y no estrictamente para, ni en contra de alguna parte. Cualquier norma de interpretación en el efecto de que toda ambigüedad se debe resolver en contra del que redacta el acuerdo, no aplica en la interpretación de este Acuerdo.

Este Acuerdo, todos los acuerdos incorporados y su información, podrían ser asignados automáticamente por nosotros, a nuestra total discreción, a un tercero en el caso de una adquisición, venta o fusión.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá hacerse cumplir en la máxima amplitud permisible, y las otras cláusulas de este acuerdo permanecerán con toda su validez y efecto. Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá ser reemplazada, en la media posible, con una cláusula legal, válida e inexigible que sea similar en tenor a la cláusula ilegal, inválida e inexigible, tanto como sea legalmente posible.

En la medida en que cualquier cosa dentro, o asociada, con este Sitio esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo deberá tomar precedencia. Nuestra falla por hacer cumplir cualquier cláusula de este acuerdo no deberá ser estimado como una medida de excepción de esa cláusula ni del derecho a hacer cumplir dicha cláusula.

Ninguna medida de excepción, expresa o implícita por nosotros de cualquier infracción o incumplimiento bajo los términos de este Acuerdo, constituirá una continuación de la medida de excepción de dicha infracción o incumplimiento, o será juzgada por ser una medida de excepción por cualquier infracción o incumplimiento, precedente o subsiguiente.

Nuestros derechos sobre este Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación del mismo. El titulo, los encabezados y las anotaciones de este acuerdo, están dados únicamente por conveniencia y no tendrán ningún efecto en la construcción de los términos de este Acuerdo.

Finalización A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, PriceSmart se reserva el derecho, sin necesidad de notificación y a su completa discreción, de finalizar su licencia para utilizar este Sitio, y para bloquear o prevenir accesos futuros y uso de este Sitio si usted viola cualquiera de los términos de este Sitio.

Por encima de la finalización, los términos de este Sitio todavía deberán de aplicar. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar..

Contáctenos Si usted está experimentando dificultades por el uso de este Sitio, por favor contáctenos:. Visitando cualquiera de nuestras áreas de membrecías ubicadas en nuestros almacenes club 2.

Escribiéndonos a la dirección:. Esta Política de privacidad y gestión de datos "Política" describe cómo el grupo PriceSmart "nosotros" o "PriceSmart" recopila, usa, comparte y protege la información cuando usted interactúa con nosotros ya sea que sea un socio, proveedor, contratista, empleado o cualquier persona en una relación comercial o legal con PriceSmart , ya sea que proporcione su información personal para compras en nuestros clubes, al registrarse en nuestro sitio web o por cualquier otro medio "Servicios".

Si tiene preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad, contáctenos a dataprivacy pricesmart. Proteger la privacidad de nuestros socios y demás Titulares definido en la sección tres de esta Política de datos personales, para lo cual, recopilamos y utilizamos su información con el único fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir mejor nuestra misión corporativa, conforme a las finalidades y limitaciones descritas en la presente Política.

Dar cumplimiento a las legislaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad, con el fin de informar los aspectos relevantes en relación con recolectar, almacenar, usar, circular transmitir y transferir datos personales que PriceSmart, realiza con los datos personales, en virtud de la autorización que ha sido otorgada por el Titular para promover dicho uso o tratamiento.

PriceSmart describe en esta Política, los lineamientos corporativos con sujeción a la ley aplicable, que la empresa cumple para el uso o tratamiento de datos personales, e indica, los derechos que posee el Titular, así como los procedimientos internos y externos que existen para su ejercicio ante PriceSmart, entre otros.

La Política será vinculante para todos los procesos, procedimientos y tareas donde se capturen, usen, circulen, procesen, almacenen, traten, trasmitan y transfieran datos personales, de accionistas, socios, empleados, proveedores, contratistas y asesores de las empresas o cualquier persona que, en virtud de una relación comercial o jurídica, suministre datos personales a PriceSmart.

Como se indica en los Términos de uso del sitio web de PriceSmart, no recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 18 años.

Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos información personal sobre usted. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de una persona menor de 18 años, eliminaremos esa información lo antes posible.

Si usted es padre o tutor legal, debe monitorear y supervisar el uso de este sitio por parte de niños, menores y otras personas bajo su cuidado. Usted acepta ser responsable del uso que menores hagan del sitio web de PriceSmart.

Parte de esta información puede ser recopilada por proveedores de servicio en nuestro nombre. Si nos brinda información sobre otra persona, declara que tiene el consentimiento de esa persona para brindarnos su información y permitirnos usar la información de acuerdo con esta política. PriceSmart, velará por el respeto de los principios establecidos por las normas aplicables, e incluirá en sus actividades diarias el manejo responsable de la información y datos personales, así como las finalidades que se desprendan de su captación.

PriceSmart, ha implementado procedimientos y estrategias pertinentes, para dar cumplimiento a los derechos de los titulares. PriceSmart reconoce que el Titular de los datos personales tiene derecho a que se garantice la protección y privacidad de sus datos, teniendo en cuenta, en todo caso las responsabilidades, derechos y obligaciones de PriceSmart.

En virtud de la relación que se establezca con PriceSmart, la empresa respectiva de cada país en donde opera PriceSmart, recolecta, almacena, usa y transfiere y transmite, sus datos personales, a otras empresas del grupo PriceSmart.

Su información o datos personales son utilizados por PriceSmart para:. c Establecer y gestionar la relación precontractual y contractual comercial, laboral, civil y cualquier otra índole que surja en virtud del cumplimiento de una obligación legal o contractual a cargo de PriceSmart.

d El control y la prevención del fraude y de lavado de activos, debida diligencia, incluyendo la consulta en listas restrictivas, y toda la información relacionada. e Gestionar la relación contractual del colaborador con PriceSmart, incluyendo la posible suscripción de contratos laborales en cuanto aplique.

h Enviar la información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas en ejercicio de sus funciones. i Utilizar, en el evento que sea necesario, los datos personales con el fin de establecer controles de acceso a la infraestructura lógica o física de PriceSmart.

j Transferir y transmitir información a las diferentes entidades del grupo PriceSmart incluyendo a su casa matriz PriceSmart Inc. n Registrar la información de socios activos e inactivos , incluyendo su información financiera.

o Registrar la información de proveedores activos e inactivos en las bases de datos de PriceSmart. s Para compartir los datos personales con entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, empresa matriz, filial o subsidiaria de PriceSmart.

A fin de poner en práctica los propósitos descritos anteriormente, sus datos personales podrán ser divulgados con los fines dispuestos anteriormente a encargados del tratamiento, asesores, contratistas y a otras personas y oficinas, según corresponda. PriceSmart, podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información.

Cuando efectivamente subcontratamos con terceros el procesamiento de su información personal o proporcionamos su información personal a terceros quien son prestadores de servicios,. advertimos a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, les prohibimos el uso de su información personal para fines propios y les impedimos que divulguen su información personal a otros mediante cláusulas de confidencialidad y protección de datos personales.

De igual forma, PriceSmart, podrá transferir o transmitir según corresponda sus datos personales a otras empresas por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, de conformidad con las autorizaciones que hayan sido otorgadas por los Titulares.

PriceSmart, ha adoptado las medidas del caso para que esas empresas implementen en su jurisdicción y de acuerdo con las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y de protección de datos personales similares a los previstos en este documento, y en general, en las políticas de PriceSmart sobre la materia.

Podemos compartir su información con proveedores de servicios que creemos que necesitan la información para realizar una función tecnológica, comercial u otra función profesional para nosotros, como facturación y cobro, servicios de TI, mantenimiento y alojamiento de nuestros Servicios, procesadores de pago, socios de marketing, contabilidad, servicios de auditoría e impuestos, y otros servicios profesionales.

Nos asociamos con proveedores de análisis, que recopilan información a través de tecnologías de seguimiento en nuestros sitios web para ayudarnos a medir las visitas y el tráfico en nuestros sitios web para que podamos medir y mejorar el rendimiento de los sitios.

Nos asociamos con terceros que nos ayudan a ofrecer publicidad relacionada con los Servicios a otras personas que pueden estar interesadas en los Servicios, o que utilizan cookies para mostrarle publicidad basada en intereses en los Servicios.

Estos terceros partidarios pueden usar tecnologías de seguimiento en nuestro PriceSmart para recopilar o recibir información de los Servicios y de otros lugares en Internet y usar esa información para proporcionar servicios de medición y anuncios dirigidos.

Los terceros pueden permitir que otras empresas accedan a su información para que puedan comercializar otros productos que le puedan interesar. Si interactúa con nosotros en plataformas de redes sociales, la plataforma puede recopilar información sobre usted y su interacción con nosotros.

Si interactúa con objetos de redes sociales en nuestros Servicios por ejemplo, al hacer clic en el botón "Me gusta" de Facebook , tanto la plataforma como sus conexiones en la plataforma pueden ver esa actividad. Para controlar este intercambio de información, revise la política de privacidad de la plataforma de redes sociales correspondiente.

Compartimos información con otras entidades de nuestra familia corporativa, para fines coherentes con esta Política de privacidad. Nos reservamos el derecho de transferir a otra entidad o sus afiliados o proveedores de servicios parte o toda la información sobre usted en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, adquisición, venta de activos o cualquier línea de negocio, cambio en el control de propiedad, u operación de financiación.

No podemos prometer que una parte adquirente o la entidad fusionada tendrá las mismas prácticas de privacidad o tratará su información de la misma manera que se describe en esta Política. Compartimos información cuando sea necesario para cumplir con la ley aplicable, para responder a solicitudes de organismos encargados de hacer cumplir la ley u otras autoridades gubernamentales o de terceros, según lo permita la ley y sin su consentimiento cuando sea necesario para proteger a nuestros clientes, empleados o propiedad; en situaciones de emergencia; o para hacer cumplir nuestros derechos bajo nuestros términos de servicio y políticas.

proteger la información que recopilamos a través de los Servicios. Si bien utilizamos estas precauciones para salvaguardar su información, no podemos garantizar la seguridad de las redes, sistemas, servidores, dispositivos y bases de datos que operamos o que operan en nuestro nombre.

Si utiliza nuestros Servicios fuera de los Estados Unidos de América, comprende que podemos recopilar, procesar y almacenar su información personal en los Estados Unidos y otros países.

Cuando usted visita nuestro sitio web, es posible que recopilemos información que nos ayude a reconocerlo como socio y facilitarle un mejor servicio, por ejemplo, sin limitación: la dirección de red, el sistema operativo de su computadora, el navegador que utiliza, el sitio web desde el cual se vinculó a nuestra página, su actividad en nuestro sitio web, la hora y la fecha en la cual lo visitó y compró.

Recopilamos, procesamos y conservamos de manera confidencial y responsable, cierta información de pago, en cumplimiento a los lineamientos de seguridad de información adoptados por empresas de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. No retenemos números completos de tarjetas de crédito, pines de las tarjetas de débito ni códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, y cada vez que conservamos los últimos dígitos de la tarjeta de crédito, utilizamos controles de acceso y encriptaciones idóneas que permiten proteger la información.

Si usted utiliza nuestro sitio web para brindarnos información financiera, ella será protegida por las tecnologías de encriptación de los protocolos de capa de conexión segura SSL por sus siglas en inglés y seguridad de la capa de transporte TLS por sus siglas en inglés.

PriceSmart utiliza Google Analytics para analizar el tráfico de la página Web. Google Analytics no crea perfiles individuales de los visitantes y solo recolecta información conjunta.

Sus datos personales serán tratados de conformidad con la autorización otorgada y mientras las finalidades para el tratamiento sigan vigentes. Si nuestra necesidad de usar o tratar sus datos cesa, es posible que se eliminen de nuestras bases de datos salvo que dichos datos sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o contractual vigente.

La presente Política y sus posteriores actualizaciones entrarán en vigencia a partir de la aprobación y su correspondiente publicación en la página web de PriceSmart y en los demás medios de comunicación por ella implementados. Se podrán hacer revisiones periódicas de la correcta aplicación de la presente Política de forma conjunta con Gerencia General, Gestión Humana, Gerente de TI, Gestión del Riesgo y Cumplimiento, Auditoría interna, Operadores de los datos, Oficial de Seguridad de la Información o quien haga sus veces y demás dependencias que disponga la Gerencia de PriceSmart.

La versión aprobada de esta Política se publicará en la página web de PriceSmart. Es un deber de todos los empleados y colaboradores de PriceSmart, conocer esta política y realizar las acciones pertinentes para su cumplimiento, implementación y mantenimiento.

El área de gestión humana debe velar por que en cada incorporación de nuevos funcionarios y colaboradores se divulgue esta Política.

El área jurídica realizará los ajustes de tipo contractual y legal correspondientes para que, en los contratos, convenios y demás instrumentos utilizados para el desarrollo del objeto social de PriceSmart, se suscriban acuerdos de confidencialidad e incorporen cláusulas de protección de datos personales que pudieran ser objeto de tratamiento en cada caso en particular.

Podemos revisar o actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento. Publicaremos la versión actualizada en nuestros Servicios y es posible que le notifiquemos cualquier cambio significativo en nuestra Política de privacidad.

Indicaremos en nuestra Política de privacidad cuándo se actualizó por última vez. Su uso continuado de nuestros Servicios después de dichas actualizaciones constituirá su: i reconocimiento de dichas actualizaciones; y ii acuerdo de cumplir y estar sujeto a la Política de privacidad actualizada.

Ciertas jurisdicciones pueden otorgar derechos adicionales a las personas con respecto a la recopilación y el uso de la información personal que hemos recopilado. Por ejemplo, puede tener derecho a solicitar que: i le divulguemos cualquier información personal que tengamos sobre usted; ii corregir o eliminar la información personal que tenemos sobre usted sujeto a ciertas excepciones ; o iii no divulgar ni vender su información a un tercero partidario excluyendo proveedores de servicios calificados.

Para conocer detalles sobre la Política de privacidad y gestión de datos de Colombia, consulte las condiciones locales. Para ejercer sus derechos, interponer alguna petición, consulta o reclamo, o para dirigir cualquier inquietud, podrá comunicarse con PriceSmart mediante correo electrónico dataprivacy pricesmart.

Política de devoluciones de 30 días - Mercadería No defectuosa o No dañada: No se aceptan devoluciones por satisfacción en artículos de Joyería, ropa interior, ropa de cama, licores, cartuchos de tinta, llantas y baterías de vehículos.

En el caso de compras realizadas a través de pricesmart. com , PriceSmart girará el reembolso únicamente al método de pago utilizado para la compra en línea, en un plazo aproximado de no más de 5 días hábiles; el socio deberá presentar el número de orden a la que corresponda el artículo para devolución para poder generar el reintegro.

En todos los casos, los gastos de envío o de transporte si aplica estarán a cargo del socio y no serán reembolsados. La mercadería debe estar completa incluyendo cualquier manual o accesorios , sin usar y en su empaque original sin abrir y con el sello de fábrica intacto.

La mercadería dañada o alterada no pueden ser devueltos, los artículos perecederos solo dentro de su fecha de vencimiento. Es importante tener en cuenta que este proceso lo debe realizar el socio que realizó la compra presentando la membrecía original.

El socio debe presentar la factura original de compra de PriceSmart, en el caso de compras en pricesmart. com , al momento de solicitar un reembolso. La presentación de la factura no aplica para Colombia. Ver condiciones locales de Colombia.

tendrán que ingresar a Servicio técnico autorizado de la marca para evaluar la naturaleza del daño y por consiguiente la procedencia de la devolución del dinero, el cambio del producto o informar de la no procedencia de la garantía de acuerdo a los establecido en la norma.

La mercadería alterada o dañada por mal uso del socio, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales mientras en posesión del socio, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía.

Si el socio desea adquirir nuevamente el artículo, deberá crear una nueva compra. Algunas marcas que PriceSmart vende en sus clubes tienen talleres de servicio en el país; los cuales cubrirán las garantías directamente.

El socio puede optar por llevar el artículo directamente a Centros de Servicio técnico autorizado por el fabricante o a cualquiera de nuestros clubes. Todo artículo que el socio desea devolver por cualquier otro motivo se debe llevar al club más cercano.

No existe servicio de recolección de productos a devolver por parte de PriceSmart. com , al momento de solicitar una devolución. Para cancelar su orden, ingrese a www. Recuerde que puede cancelar su orden sin costo antes de recibir la notificación que indica que su orden está lista para retirar.

El socio cuenta con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro de la orden en el Club escogido al momento de realizar la radicación de la misma. Como Socio PriceSmart ¡será un placer servirle! Con gusto atenderemos sus consultas en el Departamento de Membrecías de cualquiera de nuestros Clubes PriceSmart.

Las Membrecías PriceSmart Diamond y PriceSmart Platinum son de uso estrictamente personal y no pueden ser transferidas a terceros. Las Membrecías PriceSmart Diamond y PriceSmart Platinum están disponibles para personas mayores de edad, según las condiciones locales que apliquen.

Las Membrecías PriceSmart Business y PriceSmart Business Platinum están disponibles para personas jurídicas legalmente constituidas y existentes en el país donde se soliciten.

PriceSmart se reserva el derecho de negar la Membrecía a cualquier solicitante, o revocarle la Membrecía a cualquier Socio. La Membrecía está sujeta a todas y cada una de las presentes condiciones al igual que las reglas adoptadas por PriceSmart en cada uno de los países en los que PriceSmart opera un club de compras, y estas condiciones y reglas podrán ser reformadas de tiempo en tiempo.

Siempre y cuando su Membrecía se mantenga activa con PriceSmart, usted se obliga a dar cumplimiento a las leyes y regulaciones de Estados Unidos que aplican a PriceSmart como organización, y que el socio PriceSmart no está sujeto a sanciones definidas por Estados Unidos de América o sanciones que correspondan a sanciones impuestas por Estados Unidos de América a el gobierno del país en el cual el socio ingrese a la página web www.

com o use los servicios de PriceSmart. Cualquier reforma a las presentes condiciones y reglas se comunicará oportunamente a los Socios activos de PriceSmart a través de correo electrónico, notificaciones en el club, o en el sitio web de PriceSmart.

La condición de Membrecía de PriceSmart se demuestra mediante una tarjeta física que se podrá entregar al Socio al momento de afiliación, o digitalmente mediante la aplicación para Socios de PriceSmart. com sección Políticas y Retornos, sección Condiciones de la Membrecía, sección Condiciones Locales que apliquen al país donde origina la Membrecía.

El Socio Principal entrará al programa de Auto-Pago automáticamente en el momento de la compra o renovación de la membrecía, el cual requiere la inscripción de una tarjeta de crédito o débito válida, que deberá estar vigente al momento de cada cobro.

El Socio Principal de PriceSmart podrá autorizar a Socios Adicionales, mayores de edad según las condiciones locales , de acuerdo al tipo de Membrecía adquirida, para que puedan hacer compras ligadas a esta misma.

Cada Membrecía Diamond o Diamond Platinum tendrá derecho a un 1 Socio Adicional. El Socio Principal de cada Membrecía Diamond o Diamond Platinum puede cambiar al Socio Adicional hasta dos 2 veces al año. Cada Membrecía Business o Business Platinum tendrá derecho a un 1 Socio Principal que ostentará la condición de Socio en representación de su empresa, y un 1 Socio Adicional sin costo adicional, y hasta tres 3 Socios Adicionales más, cancelando un costo adicional por cada uno, para un total de hasta cinco 5 Socios.

El Socio Principal de cada Membrecía Business o Business Platinum tiene la potestad de autorizar la inclusión, exclusión y cambio de los Socios Adicionales ya sea adición o cancelación , es el responsable directo de la Membrecía, y puede cambiar a los Socios Adicionales indefinidamente durante la vigencia de la Membrecía.

Será necesaria una certificación de representación junto con una carta firmada y autenticada, emitida por el dueño o representante legal de la compañía que adquirió́ una Membrecía Business o Business Platinum, en caso de que se solicite cambiar al Socio Principal de la cuenta.

Toda Membrecía tendrá una vigencia de un 1 año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después exceptuando aquellas membrecías afiliadas al programa de Auto-pago.

Si un Socio adquiere una Membrecía ligada a un club en construcción, el período de vigencia empezará a contar a partir de la fecha de apertura de dicho club.

Todas las tarjetas adicionales tendrán la misma fecha de aniversario de su respectiva Cuenta de Membrecía. PriceSmart le notificará al Socio de la próxima fecha de aniversario de la Membrecía por lo menos treinta 30 días antes de dicha fecha.

En caso de que el pago por la renovación de la Membrecía no se efectúe para la fecha de aniversario, la Membrecía será suspendida y no se podrá usar. La Membrecía se podrá reactivar en cualquier momento posterior a la suspensión efectuando el pago correspondiente a la anualidad.

La tarjeta de Membrecía no será reemplazada al momento de la renovación. La tarjeta de Membrecía es válida para ingresar a cualquiera de los clubes PriceSmart dentro y fuera del país donde se adquiera la Membrecía.

Sin Embargo, al igual que ppara efectuar compras a través del sitio web de PriceSmart. com la Membrecía será válida únicamente en el país donde fue adquirida la Membrecía. Prueba de la Membrecía deber ser presentada en el momento de ingresar a cualquier club PriceSmart y al momento de pagar por cualquier mercancía, bien sea en un club o en el Sitio.

Dicha prueba debe ser en forma de i la tarjeta de Membrecía, o ii en forma digital. Las tarjetas perdidas o robadas deberán ser reportadas inmediatamente a través del Departamento de Membrecías en cualquier club PriceSmart, o través del chat en línea disponible en cada país.

El reemplazo de cada tarjeta tendrá el costo adicional que se le informará en el club. Todas las tarjetas son propiedad de PriceSmart y deberán ser devueltas a solicitud de PriceSmart. Las tarjetas de Membrecía no son transferibles.

El Socio Principal tendrá la opción de registrar una tarjeta de crédito o débito al momento de la creación del registro digital mediante la cual se pagará automáticamente la cuota de renovación de la Membrecía.

Al haber incluido el método de pago tarjeta en el registro digital, se dará por entendido que la membrecía está en el programa de Auto-Pago y tendrá una vigencia de un 1 año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después.

Si el pago de la Membrecía no se puede efectuar dentro del Período de Renovación, o si el Socio no tiene una tarjeta de crédito o débito vigente registrada en PriceSmart, la Membrecía será suspendida.

En caso que el Socio Principal desee no continuar en el programa de Auto-Pago deberá desvincular o eliminar el método de pago tarjeta asociado a su cuenta , de lo contrario seguirá realizándose el cargo correspondiente de forma automática.

En caso de que el Socio Principal no se encuentre satisfecho con su Membrecía podrá solicitar el reembolso o devolución. Le devolveremos la cuota de la Membrecía en el momento que usted nos manifieste no estar satisfecho con los servicios o productos suministrados por PriceSmart.

La devolución será prorrateada de modo que el Socio Principal reciba un monto equivalente a la cantidad de meses que queden de vigencia de la Membrecía. No obstante, lo anterior, si el Socio Principal cancela la Membrecía dentro de los primeros sesenta 60 días naturales de vigencia o renovación, PriceSmart le reembolsará al Socio el monto que haya pagado por su Membrecía nueva, o por la renovación de una existente.

Cada persona elegible para ser Socio podrá disfrutar de este beneficio una única vez. El reembolso se efectuará de acuerdo con el método de pago con el cual se llevó a cabo el pago original de la Membrecía.

La tarjeta de débito o crédito utilizada deberá estar a nombre del mismo Socio. Pago mediante cheque se podrá realizar sujeto a la aceptación de cada club. El Socio será responsable por el monto del cheque más un recargo por servicio y otros gastos, incluyendo honorarios legales si es aplicable, por cheques devueltos por el banco a causa de fondos insuficientes.

Todos los Socios que necesiten documentación para propósitos de declaración de impuestos deberán informarle al cajero antes de iniciar la transacción. Cada Socio podrá ingresar a cualquier club PriceSmart con hasta tres 3 acompañantes.

Sin embargo, solamente los Socios podrán adquirir mercadería. El Socio será responsable de sus acompañantes. Los menores de edad deberán permanecer acompañados en todo momento; el adulto que los acompañe deberá velar por su seguridad en todo momento.

Por favor no abra ni consuma ningún artículo antes de comprarlo. Los Socios son responsables de cualquier artículo abierto o dañado por sus invitados, sus niños o por ellos mismos.

Para garantizar que a usted se le ha cobrado correctamente la mercadería recibida, siempre se le solicitará su tiquete de caja para revisión a la salida de nuestros Clubes. No es permitido fumar en ninguno de nuestros locales. Asimismo, no se permite el ingreso con animales ni armas de fuego dentro de los edificios.

PriceSmart no se responsabiliza por daños o pérdidas causadas, directa o indirectamente, por defectos en artículos elaborados por otras compañías. PriceSmart no asumirá responsabilidad por daños o pérdida de vehículos dentro de las instalaciones debido a terceros fuera del control de PriceSmart.

El uso del área de estacionamiento de vehículos es a cuenta y riesgo del cliente. Cualquier Membrecía Diamond o Business puede ser elegible para aplicar a un ascenso, con el fin de convertirse en una Membrecía Diamond Platinum o Business Platinum.

Acumulación de Recompensa o la sección de condiciones locales que apliquen al país donde origina la Membrecía, bien sea pagada en las cajas de los Clubes PriceSmart o por compras en línea, o transacciones hechas en o a través de sitios web no administrados por PriceSmart, aun cuando hayan sido accesados a través de www.

Estas modificaciones serán publicadas en la sección de Acumulación de Recompensa o en la sección de condiciones locales según corresponda y desde el momento de la publicación se tendrán por notificados a los Socios, para todos los efectos legales. La Recompensa máxima estará definida en www.

com en la sección de condiciones locales que apliquen al país donde origina la Membrecía. La Recompensa no se podrá utilizar para pagar el monto de la renovación de la Membrecía ni se acumula por compras realizadas antes de la fecha en que un Socio Diamond o Business solicite el ascenso a Socio Platinum.

Cualquier Recompensa acumulada no se reflejará en la cuenta si no hasta el día siguiente de la fecha correspondiente a la compra por la cual se acumula la Recompensa.

Si la Recompensa no se redime durante el Período de Redención, entonces el Socio Platinum perderá la suma acumulada como Recompensa y no podrá reclamarla ni usarla después del 31 de agosto del año actual. La Membrecía Platinum es personal e intransferible.

Solo el Socio Principal de la Membrecía puede redimir la Recompensa. Un Socio Platinum debe tener su Membrecía activa y debe presentarla al momento de redimir su Recompensa. PriceSmart se reserva el derecho de descontinuar o modificar el Programa de Recompensa en cualquier momento o de descalificar o cancelar la participación de un Socio.

No es permitido que un Socio tenga más de una cuenta Diamond o Business Platinum. De ser este el caso, PriceSmart podrá cancelar la cuenta o cuentas que se hayan tramitado. Solicitud de Membrecía. Para que el Socio Diamond o Business obtenga su ascenso a la Membrecía Platinum, debe visitar el mostrador de membrecías para la activación de la cuenta Platinum y el pago del ascenso.

Devolución de Mercancía Pagada con Recompensa. En el caso de una devolución de mercancía, la Recompensa acumulada por la compra de la mercancía devuelta por un Socio Platinum Diamond o Business será deducida del saldo acumulado de su Recompensa a la fecha.

PriceSmart no garantiza que la Recompensa de un Socio Platinum será igual o mayor a la cuota que pagó por su ascenso a la Membrecía Platinum.

PriceSmart no devolverá ninguna diferencia entre el saldo de su Recompensa y la cuota pagada por el ascenso o afiliación a la Membrecía Platinum. Cancelación de Membrecía Platinum. Si el Socio Platinum desea cancelar su Membrecía de forma definitiva, recibirá la devolución prorrateada de la cuota pagada en el momento de hacerse socio de PriceSmart y perderá la totalidad de la recompensa acumulada hasta el momento.

Si el Socio Platinum desea regresar a su estatus anterior de Socio Diamond o Business, recibirá una devolución prorrateada de la cuota de ascenso pagada en el momento de hacer dicha solicitud.

No podrá redimir la Recompensa acumulada a la fecha de la cancelación sino hasta el siguiente Período de Redención. La información almacenada en la APP será igual a la información personal que usted proporcionó al momento de solicitar su membrecía y cualquier otra información que pudo haber brindado en adelante, a PriceSmart en cualquier momento durante el plazo de su membrecía.

Podríamos modificar la APP en cualquier momento, incluso para retirar características y funciones. Si modificamos la APP, usted podría verse en la necesidad de descargar actualizaciones para continuar haciendo uso de la misma.

El uso de la APP por su parte también está sujeta a las condiciones del almacén o la plataforma desde la cual usted descargue la APP por ejemplo, Apple Store, Google Play, etc. Su uso continuo de la APP confirmará su aceptación con respecto al Contrato actualizado.

Lo exhortamos a que revise el Contrato con frecuencia para asegurarse que entienda las condiciones más recientes relacionadas al uso de la APP. Si no está de acuerdo con el Contrato actualizado, deberá desinstalar y descontinuar el uso de la APP. Programas de recompensas de reembolso populares en EEUU - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU.

Cuando se trata de maximizar las recompensas de reembolso, comprender las diversas estrategias disponibles puede marcar una diferencia significativa en la cantidad de dinero que recupera con sus compras.

Desde elegir las tarjetas de crédito adecuadas hasta aprovechar las categorías de bonificación y utilizar portales de compras en línea, existen varias tácticas que pueden ayudarle a aprovechar al máximo sus recompensas de reembolso.

En esta sección, exploraremos algunas de estas estrategias y brindaremos información desde diferentes perspectivas para ayudarlo a maximizar de manera efectiva sus recompensas de reembolso.

Seleccione las tarjetas de crédito adecuadas: una de las estrategias clave para maximizar las recompensas de reembolso es elegir tarjetas de crédito que se alineen con sus hábitos de gasto. Las diferentes tarjetas de crédito ofrecen distintas tasas de reembolso y categorías de bonificación, por lo que es importante seleccionar tarjetas que le recompensen por las compras que realiza con más frecuencia.

Por ejemplo, si sale a cenar con frecuencia, una tarjeta de crédito que ofrezca tasas de reembolso más altas para compras en restaurantes sería una buena elección. Además, considere tarjetas con bonos de registro o promociones por tiempo limitado para aumentar aún más sus recompensas.

Aproveche las categorías de bonificación: muchas tarjetas de crédito ofrecen categorías de bonificación rotativas que brindan tasas de reembolso más altas para tipos específicos de compras durante ciertos períodos. Aproveche estas categorías de bonificación planificando sus gastos en consecuencia.

Realice un seguimiento de estas categorías rotativas y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia para aprovechar al máximo estas tasas de reembolso temporales aumentadas.

Utilice portales de compras en línea: los portales de compras en línea pueden ser una joya escondida para obtener recompensas de reembolso. Estos portales, a menudo ofrecidos por emisores de tarjetas de crédito o plataformas de terceros, le brindan la oportunidad de ganar reembolsos adicionales cuando compra a través de sus enlaces.

Al comenzar su viaje de compras en línea a través de estos portales, puede obtener reembolsos adicionales además de lo que ya ofrece su tarjeta de crédito. Algunos portales incluso ofrecen tasas de reembolso más altas u ofertas exclusivas para ciertos minoristas, así que asegúrese de comparar diferentes portales para encontrar las mejores ofertas.

Acumule recompensas con otras promociones: Otra estrategia eficaz para maximizar las recompensas de reembolso es acumular sus recompensas con otras promociones o descuentos.

Al estar atento a las promociones y ofertas en curso, puede maximizar sus ahorros y recompensas de reembolso simultáneamente. Considere varias tarjetas de crédito: Dependiendo de sus hábitos de gasto y objetivos financieros, puede resultar beneficioso tener varias tarjetas de crédito que se complementen entre sí.

Al utilizar estratégicamente diferentes tarjetas para compras específicas o categorías de bonificación, puede maximizar sus recompensas de reembolso en varias áreas de gasto. Sin embargo, es importante administrar su crédito de manera responsable y evitar deudas innecesarias realizando un seguimiento de varias tarjetas y sus respectivos saldos.

Maximizar las recompensas de reembolso requiere un enfoque reflexivo y una comprensión de las estrategias disponibles. Al seleccionar las tarjetas de crédito adecuadas, aprovechar las categorías de bonificación, utilizar portales de compras en línea, acumular recompensas y considerar varias tarjetas, puede aumentar de manera efectiva sus ganancias de reembolso.

Recuerde, es fundamental mantenerse organizado, pagar sus saldos en su totalidad y evitar compras innecesarias para aprovechar al máximo estas estrategias y aprovechar los beneficios de las recompensas de reembolso.

Estrategias para maximizar las recompensas de reembolso - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU.

Las tarjetas de crédito con recompensas de reembolso se han vuelto cada vez más populares entre los consumidores de EE. Que buscan aprovechar al máximo sus gastos diarios. Estas tarjetas de crédito ofrecen una oportunidad única de recuperar un porcentaje de sus compras en forma de recompensas en efectivo.

Si bien puede parecer demasiado bueno para ser verdad, las tarjetas de crédito con recompensas de reembolso pueden proporcionar una forma valiosa de ahorrar dinero e incluso ganar algo de dinero extra. En esta sección, profundizaremos en el mundo de las tarjetas de crédito con recompensas de reembolso, explorando sus beneficios, tipos y estrategias para maximizar su potencial.

Comprensión de las tarjetas de crédito cashback Rewards:. Las tarjetas de crédito con recompensas de reembolso vienen en varias formas, cada una de las cuales ofrece diferentes beneficios y estructuras de ganancias.

Algunas tarjetas ofrecen una tasa fija de reembolso en todas las compras, mientras que otras ofrecen recompensas más altas en categorías de gasto específicas, como comestibles, gasolina o comidas.

Es fundamental comprender los términos y condiciones de cada tarjeta para determinar cuál se alinea mejor con sus hábitos de gasto y objetivos financieros. Tarjetas de reembolso de tarifa plana: estas tarjetas generalmente ofrecen un porcentaje fijo de reembolso en todas las compras, independientemente de la categoría de gasto.

Tarjetas de reembolso de categorías específicas: estas tarjetas ofrecen tasas de reembolso más altas en categorías de gastos específicas. tarjetas de devolución de efectivo de categoría rotativa: estas tarjetas rotan las categorías de gasto elegibles para recompensas de devolución de efectivo más altas cada trimestre.

Por ejemplo, un trimestre puede ofrecer mayores recompensas en comidas y entretenimiento, mientras que el siguiente trimestre puede centrarse en viajes y compras en línea. Estas tarjetas requieren una planificación y un seguimiento cuidadosos para maximizar las recompensas.

factores a considerar al elegir una tarjeta de crédito Cashback Rewards:. Tarifa anual: algunas tarjetas de crédito con recompensas de reembolso vienen con una tarifa anual, mientras que otras no.

Es esencial sopesar las recompensas potenciales con el costo de la tarifa para determinar si la tarjeta vale la pena para sus hábitos de gasto. Opciones de canje: las recompensas de reembolso en efectivo generalmente se pueden canjear como crédito en el estado de cuenta, depósito directo o cheque.

Algunas tarjetas también pueden ofrecer opciones de canje adicionales, como tarjetas de regalo o productos. Considere qué método de canje se adapta a sus preferencias y objetivos financieros.

Bonos de registro: muchas tarjetas de crédito con recompensas de reembolso ofrecen atractivos bonos de registro, como una suma global de recompensas de reembolso o una tasa de ganancia mejorada durante los primeros meses. Aproveche estos bonos, pero asegúrese de leer la letra pequeña sobre los requisitos o limitaciones.

Emparejamiento de tarjetas: para maximizar las recompensas de reembolso, considere tener varias tarjetas que se complementen entre sí.

Por ejemplo, usar una tarjeta de reembolso de tarifa fija para gastos diarios y una tarjeta de categoría específica para obtener recompensas más altas en categorías específicas puede ayudarlo a obtener más reembolsos en general. Programar compras grandes: si tiene una compra importante próximamente, considere programarla con un bono de registro o un trimestre donde la categoría de gasto se alinee con su compra.

De esta manera, puede obtener una tasa de reembolso más alta o una bonificación por ese gasto en particular. Uso de portales de compras en línea: muchas tarjetas de crédito con recompensas de reembolso ofrecen portales de compras en línea que brindan recompensas de reembolso adicionales al realizar compras a través de sus minoristas afiliados.

Aproveche estos portales para ganar recompensas adicionales en sus compras en línea. Las tarjetas de crédito con recompensas de reembolso pueden ser una herramienta valiosa para ahorrar dinero y obtener recompensas por sus gastos diarios.

Al comprender los diferentes tipos de tarjetas, considerar factores clave e implementar estrategias inteligentes, puede maximizar su potencial de reembolso y aprovechar al máximo los beneficios de estas tarjetas de crédito. Si estás intentando alcanzar la rentabilidad reduciendo costes como startup, te encuentras en una situación muy difícil y arriesgada.

Las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y ofrecen a los consumidores una forma de recuperar dinero en sus compras diarias. Estas aplicaciones y plataformas brindan la oportunidad de ahorrar dinero y maximizar las recompensas de reembolso en los EE.

En esta sección, exploraremos los beneficios de utilizar aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso, además de brindar información desde diferentes perspectivas. Comodidad: una de las principales ventajas de las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso es la comodidad que ofrecen.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios obtener recompensas de reembolso en efectivo por sus compras sin necesidad de cupones físicos o tarjetas de fidelidad. Con sólo unos pocos toques en sus teléfonos inteligentes, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de ofertas de devolución de dinero de varios minoristas.

Esta comodidad hace que sea más fácil que nunca obtener recompensas de reembolso en compras diarias. Variedad de opciones: las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata de obtener reembolsos.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes categorías, como comestibles, comidas, viajes o compras en línea, lo que les permite adaptar sus recompensas de reembolso a sus necesidades y preferencias específicas.

Por ejemplo, aplicaciones como Rakuten ofrecen recompensas de reembolso en compras en línea, mientras que aplicaciones como Ibotta ofrecen reembolsos en efectivo en alimentos.

Esta variedad garantiza que los usuarios puedan obtener recompensas de reembolso en una amplia gama de compras. mayores ahorros : al utilizar aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso, los consumidores pueden aumentar significativamente sus ahorros.

Estas aplicaciones suelen ofrecer porcentajes de reembolso más altos en comparación con los programas de fidelización tradicionales o las recompensas de tarjetas de crédito.

Al aprovechar las tasas de reembolso más altas que ofrecen estas aplicaciones, los usuarios pueden ahorrar más dinero en sus compras. Recompensas acumulables: Otra ventaja de las aplicaciones y plataformas de recompensas con reembolsos en efectivo es la capacidad de acumular recompensas.

Esto significa que los usuarios pueden combinar recompensas de devolución de efectivo de múltiples fuentes para maximizar sus ahorros.

Por ejemplo, un usuario puede obtener reembolsos desde una aplicación, usar una tarjeta de crédito con reembolsos y aprovechar promociones específicas del minorista, todo a la vez. Esta estrategia de acumulación permite a los usuarios obtener recompensas de devolución de efectivo además de descuentos u ofertas existentes, lo que genera ahorros aún mayores.

interfaces fáciles de usar: las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso están diseñadas teniendo en cuenta la facilidad de uso. Por lo general, cuentan con interfaces intuitivas que facilitan a los usuarios la navegación y la búsqueda de las mejores ofertas de reembolso.

Estas aplicaciones a menudo brindan recomendaciones personalizadas basadas en las preferencias de los usuarios y su historial de compras, lo que garantiza que los usuarios puedan encontrar fácilmente oportunidades de reembolso relevantes y atractivas.

Además, muchas aplicaciones ofrecen una integración perfecta con métodos de pago populares, lo que permite a los usuarios obtener recompensas en efectivo sin esfuerzo.

Las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso ofrecen una forma conveniente y efectiva de maximizar las recompensas de reembolso en los EE.

Con su conveniencia, variedad de opciones, mayores ahorros, recompensas acumulables e interfaces fáciles de usar, estas aplicaciones han revolucionado la forma en que los consumidores ahorran dinero en sus compras diarias.

Al aprovechar los beneficios que ofrecen las aplicaciones y plataformas de recompensas en efectivo, los usuarios pueden aprovechar al máximo sus gastos y disfrutar de importantes recompensas en efectivo. Aplicaciones y plataformas de Cashback Rewards - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU.

En el mundo de las tarjetas de crédito y las compras , las recompensas de devolución de dinero se han vuelto cada vez más populares. Ofrecen a los consumidores la oportunidad de recuperar dinero de sus compras, lo que las convierte en una opción atractiva para quienes buscan maximizar sus ahorros.

Sin embargo, si bien las recompensas de devolución de efectivo pueden ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra , existen varios inconvenientes que los consumidores deben conocer para evitar posibles inconvenientes.

En esta sección, exploraremos algunos de estos obstáculos y brindaremos información desde diferentes puntos de vista para ayudarlo a navegar por el mundo de las recompensas de reembolso de manera efectiva.

gasto excesivo : uno de los mayores obstáculos que se deben evitar al buscar recompensas de reembolso es la tentación de gastar de más. Es fácil quedar atrapado en la emoción de ganar reembolsos en compras, pero es importante recordar que las recompensas solo son beneficiosas si te mantienes dentro de tu presupuesto.

Si se encuentra haciendo compras innecesarias o gastando más de lo que puede permitirse solo para obtener un reembolso, eso frustra el propósito de ahorrar dinero en primer lugar.

Priorice siempre su presupuesto y sus objetivos financieros por encima del atractivo de obtener recompensas de reembolso. tasas de interés altas : muchas tarjetas de crédito que ofrecen recompensas de devolución de efectivo también tienen tasas de interés altas.

Es fundamental considerar las tasas de interés asociadas con estas tarjetas antes de sumergirse. Si tiene un saldo en su tarjeta de crédito y acumula cargos por intereses, es posible que las recompensas de reembolso en efectivo no superen el costo de los intereses.

En tales casos, podría ser más beneficioso optar por una tarjeta de crédito con una tasa de interés más baja , incluso si ofrece recompensas de reembolso más bajas. Recuerde, el objetivo es ahorrar dinero en general , no sólo ganar recompensas de reembolso.

Tarifas anuales: algunas tarjetas de crédito con reembolso vienen con tarifas anuales. Si bien las recompensas pueden parecer atractivas, es importante evaluar si los beneficios superan el costo de la tarifa.

Considere sus hábitos de gasto y calcule cuánto necesitaría gastar para compensar la tarifa anual. Si no gasta con frecuencia o la tarifa le parece demasiado alta, puede ser más prudente optar por una tarjeta de crédito con devolución de efectivo sin cargo.

Siempre haga los cálculos y tome una decisión informada basada en sus circunstancias individuales. Opciones de canje limitadas: Otro problema a tener en cuenta son las opciones de canje limitadas para sus recompensas de reembolso.

Algunas tarjetas de crédito pueden restringir cómo y dónde puede canjear sus recompensas, lo que limita su flexibilidad.

Por ejemplo, si una tarjeta de crédito con reembolso solo le permite canjear recompensas por productos específicos o reservas de viajes, es posible que no se ajuste a sus preferencias o necesidades. Busque tarjetas que ofrezcan una amplia gama de opciones de canje, como créditos en el estado de cuenta, depósitos directos o incluso donaciones caritativas.

Tener flexibilidad en cómo puedes utilizar tus recompensas de reembolso garantiza que realmente te beneficien. Descuidar otros beneficios de las tarjetas: Las recompensas de reembolso en efectivo son sin duda atractivas, pero es importante no pasar por alto otros beneficios que pueden ofrecer las tarjetas de crédito.

Algunas tarjetas ofrecen beneficios adicionales como seguro de viaje, garantías extendidas o protección de compra. Si bien es posible que estos beneficios no contribuyan directamente a sus recompensas de reembolso en efectivo, pueden brindarle protección y ahorros valiosos en otras áreas de su vida.

Considere siempre el valor general y los beneficios de una tarjeta de crédito antes de centrarse únicamente en las recompensas de reembolso. Si bien las recompensas de reembolso pueden ser una forma fantástica de ahorrar dinero, es fundamental abordarlas con precaución y evitar posibles riesgos.

El gasto excesivo, las altas tasas de interés , las tarifas anuales, las opciones de canje limitadas y el descuido de otros beneficios de la tarjeta son factores importantes a considerar al buscar recompensas de reembolso.

Al ser consciente y tomar decisiones informadas , puede maximizar de manera efectiva sus recompensas de reembolso y realmente aprovechar los beneficios de esta popular estrategia de ahorro. Errores que se deben evitar al buscar recompensas de reembolso - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU.

A medida que la tecnología continúa avanzando y dando forma a la forma en que realizamos transacciones financieras, es natural que el futuro de las recompensas de reembolso en los EE. Experimente transformaciones significativas. Con el auge de los pagos digitales y la creciente popularidad de las compras en línea, los programas de recompensas de devolución de efectivo se han convertido en un elemento básico para muchos consumidores.

Sin embargo, el panorama de las recompensas de devolución de efectivo evoluciona constantemente y presenta desafíos y oportunidades tanto para las empresas como para los consumidores. El cambio hacia los pagos digitales:. Con la llegada de las aplicaciones de pago móvil y la creciente aceptación de las billeteras digitales, es probable que los programas de recompensas de devolución de efectivo se integren aún más en nuestra vida cotidiana.

A medida que los consumidores dependen cada vez más de sus teléfonos inteligentes para realizar compras , los programas de recompensas de reembolso deberán adaptarse a este cambio ofreciendo una integración perfecta con estas plataformas digitales.

Por ejemplo, algunas tarjetas de crédito ya ofrecen recompensas de reembolso mejoradas por compras realizadas a través de aplicaciones de pago móvil como Apple pay o Google pay. Una de las tendencias clave que dará forma al futuro de las recompensas de devolución de dinero es el creciente énfasis en las ofertas personalizadas.

A medida que el análisis de datos y los algoritmos de aprendizaje automático se vuelven más sofisticados, las empresas pueden recopilar información valiosa sobre las preferencias y los hábitos de gasto de los consumidores. Esto les permite adaptar las recompensas de reembolso a clientes individuales , ofreciendo incentivos específicos que tienen más probabilidades de coincidir con sus intereses específicos.

Por ejemplo, un viajero frecuente puede recibir recompensas de devolución de efectivo por reservas de hotel o boletos de avión, mientras que un entusiasta de la comida puede recibir ofertas de recompensas de devolución de efectivo en sus restaurantes o tiendas de comestibles favoritos.

asociaciones y programas de múltiples minoristas:. En un esfuerzo por brindar mayor valor a los consumidores, los programas de recompensas de devolución de efectivo se asocian cada vez más con múltiples minoristas.

Esto permite a los clientes obtener recompensas de devolución de efectivo en una amplia gama de comerciantes, en lugar de limitarse a un solo minorista. Al ofrecer una selección diversa de minoristas participantes, los programas de recompensas de devolución de efectivo pueden atender a una audiencia más amplia y brindar más oportunidades para que los clientes obtengan recompensas.

Por ejemplo, un programa de recompensas de devolución de efectivo puede asociarse con varias tiendas de ropa, minoristas de electrónica e incluso mercados en línea como Amazon, lo que permite a los clientes obtener recompensas de devolución de efectivo independientemente de dónde compren.

Para mejorar la fidelidad de los clientes y fomentar la repetición de compras, es probable que los programas de recompensas de devolución de efectivo se integren con los programas de fidelidad existentes. Al combinar recompensas de devolución de dinero con puntos de fidelidad, las empresas pueden ofrecer un paquete de recompensas más completo que motive a los clientes a seguir comprando con ellas.

Por ejemplo, un minorista puede ofrecer a los clientes la opción de canjear sus recompensas de reembolso por descuentos en compras futuras o para ganar puntos de fidelidad adicionales.

Esta integración no sólo aumenta la propuesta de valor para los clientes sino que también fortalece la relación entre las empresas y su base de clientes leales.

Compra Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales membrecía para disfrutar Cashbaxk los Cashbqck. Bonos de Cashback para renovaciones de cocina de pago aceptados en PriceSmart. ds Visa, Renovaciomes Card y Amex tarjeta renovacones débito, tarjeta de crédito. Medios de pago aceptados en caja en el club: Efectivo, Amex, Tarjeta Big Pass, Tarjeta de regalo PriceSmart, MasterCard, PriceSmart Scotiabank Visa, Tarjeta Codensa, Tarjeta Tuya, Visa, Diners Club. Todas las compras realizadas en pricesmart. com, PriceSmart app o cualquiera de sus canales asociados acumularán los rewards correspondientes a membrecías Platinum, según se establece en los términos y condiciones de la membrecía. Temporalmente, las compras en pricesmart.

Bonos de Cashback para renovaciones de cocina tu membrecía para parq de los renovxciones. Beneficios de paraa Membrecía. Conoce los Bonos de Cashback para renovaciones de cocina de tu Renovafiones y ahorra mucho más de lo que pagaste rdnovaciones ella.

Tarjeta de Crédito. Entrega a domicilio. Member's Cahsback. Comida lista. Dee de llantas. Treasure Hunt. Vegetales frescos.

Membrecía Platinum. Par de productos. Calidad y precio: Bonoos calidad, Bonnos menos. Cashbqck equipo de compras renovacines alrededor del mundo para Cashvack solo uno o dos Estrategias de gestión de dinero en Blackjack de la más alta calidad re cada categoría, ¡y codina costo más bajo paga PriceSmart te Bonks productos importados de primera renovaviones.

Probamos cada renovacionnes y Czshback muy renovwciones. Todos nuestros compradores nacionales e Bonoss se concentran en negociar renvaciones mejor precio Bonos de Cashback para renovaciones de cocina.

Nuestra estrategia genovaciones reducir costos renivaciones ese ahorro trasladárselo al Socio. Recupera Cashbxck Bonos de Cashback para renovaciones de cocina lo que pagaste paa tu Membrecía Renovacipnes nuestros productos en Cocinna familiares, Máquinas tragamonedas los Cazhback más clcina posibles por unidad, renovacilnes como ultilizando tus beneficios en nuestras ópticas y otros dr, puedes ahorrar el dinero que pagaste por tu Membrecía en renovaviones solo una visita de compras al Club.

Tu Membrecía tiene 60 días de garantía Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales tenés nada Cashbacm qué preocuparte! Afiliate con toda Juegos de casino en línea para móviles si en 60 Caxhback no Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales completamente satisfecho rnovaciones tu Cashabck PriceSmart, ¡te devolvemos coina dinero!

Así de seguros estamos de que estarás muy satisfecho con ed calidad y precios Bonoos nuestros productos cocona servicios, Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales. Promociones seleccionadas y con los renovacuones adicionales de Caehback tarjeta Cashbac. Todos los solicitantes están sujetos a la Cashbakc de su crédito.

Para renovacioens información visita renovafiones. com apra revisa los Cashabck y condiciones. com y recogerlos renovacioness el Club de Bonps conveniencia.

Nuestro dde se encargará de la entrega. Registra renvoaciones Membrecía en Cashbakc. com ahora y empieza a disfrutar de la comodidad y seguridad de este servicio. Valoramos el cocija y la seguridad de nuestros Socios, y es por eso cociba ahora pueden coina sus renovacionew desde pwra estén, a través de PriceSmart.

com, y recibirlas renovcaiones casa o en la dirección que gusten. com ahora y ccocina de la comodidad de recibir tus Red or Black Live Roulette en casa, con rapidez oBnos seguridad.

Cada vez renovqciones veas un Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales Member's Selection, puedes estar seguro que es de igual o psra calidad que el de las marcas más reconocidas en dr mercado, pero Casbback precio exclusivo, solo para Socios.

Visita paea Club favorito y prueba nuestros re y pasteles recién horneados. Ven y llévate una caja, Cashbaxk dos, de nuestras famosas donas, que son horneadas diariamente. Al comprar un set de gomas en PriceSmart, nuestros Socios reciben mantenimiento xe las mismas durante toda su vida Boos. Los servicios incluyen: Montaje Balanceo Rotación Juego responsable y seguro Revisión de presión Relleno de nitrógeno para mejorar el rendimiento y reducir desgaste Programa una cita con antelación, o simplemente visita nuestro Rsnovaciones de ACshback para la revisión lara las Bonoa.

Si haces una cita Binos anticipación, puedes hacer tus compras mientras nuestros técnicos de Partidas de Bingo emocionantes trabajan reenovaciones Bonos de Cashback para renovaciones de cocina vehículo.

Siempre tenemos productos especiales en los Clubes que Gestión de Banca para Jugadores de Blackjack están disponibles por poco tiempo, a veces solo unos días. Terapia mindfulness para jugadores artículos especiales cuentan con genovaciones inventario.

Podrás Blnos por los pasillos productos coina casa, estacionales y hasta de lujo. Recuerda que al tener inventario reducido y precios coclna, se agotan rápidamente.

Si ves Cashbac que te gusta, ¡llévatelo! Nuestro compromiso: Trabajar en colaboración con agricultores locales. Garantizar frescura en todos nuestros productos.

Ofrecer al Socio verduras y frutas ricas en nutrientes. Importar productos de alta calidad solo cuando no están disponibles localmente. Compartimos tecnología, conocimiento y experiencia con agricultores locales para asegurar la producción de cultivos con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en colaboración con agricultores locales para garantizar frescura en todos nuestros productos. Importamos productos de alta calidad solo cuando no están disponibles localmente con quienes compartimos tecnología, conocimiento y experiencia para asegurar la producción de cultivos con los más altos estándares de calidad.

Prueba nuestra App y realiza todas tus compras de la manera más práctica y efectiva. También puedes verificar disponibilidad de productos y solo mostrar tu teléfono para ingresar al Club.

com es como llevar el Club en tu bolsillo! Realiza tus compras desde donde te encuentres. Ordena tus productos desde tu teléfono o computadora y recíbelas en casa o retíralos en el Club sin bajarte del auto.

También puedes renovar tu Membrecía desde tu teléfono o computadora sin necesidad de acercarte al departamento de Membrecías en el Club.

Prueba nuestro servicio en línea y descubre por qué cada vez más Socios están disfrutando y beneficiándose de esta experiencia digital. Así es: ¡disfruta 30 días de garantía en la mayoría de productos!

En PriceSmart, estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que ofrecemos 30 días de garantía en la gran mayoría de ellos. Nuestro equipo de compras hace un exhaustivo estudio y control de calidad en todos los productos que ofrecemos en el Club.

Solo traemos una o dos variedades de cada categoría para tener el mayor control posible sobre su calidad y precio. Compra por Categorías. o visita el club PriceSmart de tu preferencia. Ver membrecías. Los productos se muestran según tu club preferido.

Elige un nuevo club a continuación para mostrar el inventario dentro del club. Bienvenido a PriceSmart. Al utilizar nuestros canales, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio Web o cualquier otro de nuestros canales digitales.

Aceptación del acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar los canales.

Términos y Condiciones para comprar en línea. Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestros canales que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos.

PriceSmart se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso incluso después de que usted haya enviado su pedido.

Usted autoriza a PriceSmart para que en su representación registre su identificación ante la Dirección General de Aduanas conforme a la ley de Aduanas de República Dominicana. Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden.

Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted. PriceSmart se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: 1 descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, 2 fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, 3 evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y 4 reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar.

Aplican todas las disposiciones presentes en la sección de Políticas y retornos de pricesmart. PriceSmart se reserva el derecho a asignar acumulación de rewards, en el caso de las membrecías Platinum, y cash back, en el caso de las tarjetas de marca compartida a las compras procesadas por medio de pricesmart.

com, PriceSmart app y cualquier otro producto relacionado, según las condiciones locales de cada país. Las donaciones en línea, en los países donde se encuentren disponibles, de momento no permiten emisión de factura electrónica ni aplica para beneficios diplomáticos de los países donde se ofrece esta modalidad de compra.

Todas las compras realizadas por medio de esta plataforma, en los países en los que se encuentre disponible, generarán cargos en moneda local. El monto de las órdenes de Click and Go facturado al momento de colocar la orden está sujeto a cambios y podría sufrir ajustes y por lo tanto reflejar un monto diferente en la factura y estado de cuenta de la tarjeta con la que el cliente paga su orden que el monto indicado a la hora de pagar la orden en línea.

El precio de los productos en pricesmart. com se muestra según nuestras políticas y prácticas de clubes. Esto quiere decir que todos los impuestos están incluidos en Barbados, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Trinidad and Tobago.

De igual forma, en acatamiento de las prácticas y regulaciones locales, se agregarán los impuestos de ventas al finalizar la compra a los productos locales en Aruba, Jamaica, Nicaragua, Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Temporalmente, todos los pedidos estarán eximidos de dicho cargo. com y sus canales asociados aceptan tarjetas de débito y crédito para compra en línea. Ver condiciones locales para concer más sobre los métodos de pago y marcas de tarjeta de débito y crédito aceptadas. Por lo tanto, el socio entiende que: para el servicio de Click and Go, todas las órdenes colocadas serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada su orden.

El socio contará con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro en el club para pasar a buscar su orden. Para la modalidad de Entrega a domicilio Express y Estándar, el socio se compromete a estar presente para recibir el pedido en el domicilio indicado al colocar su orden, según se le indique en las notificaciones que se facilitarán para darle seguimiento al servicio.

La orden será entregada en un empaque sellado y acompañado de la factura impresa correspondiente a la orden. El socio deberá encargarse de retirar la compra del vehículo asignado para hacer la entrega de sus compras.

: Bonos de Cashback para renovaciones de cocina

Políticas y Retornos

com en este país. El presente programa no aplica para clientes con membrecías PriceSmart inactivas o canceladas. PriceSmart Inc. y PriceSmart Colombia suspenderán de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, PriceSmart Inc. se viera obligado a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales Pricesmart Inc. lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejoras o cambios de ninguna manera.

Los participantes liberan a PriceSmart Inc. de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar del programa en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este programa.

Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga PriceSmart Inc. en su sitio www.

com en este mismo espacio. Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Socio.

Este programa es organizado y realizado por PriceSmart Inc. le da acceso a los socios a obtener envío a domicilio gratis en productos seleccionados a través de www.

com, en compras colocadas a partir del 10 de julio al 31 de diciembre El envío gratis aplica únicamente para programa de Envío a Domicilio , en el cual se hacen entregas 3 veces por semana. Todas las órdenes colocadas el 31 de diciembre de después de las p.

Órdenes o productos fuera del inventario al cual aplica este programa, definidos en la página promocional mencionada anteriormente, que por sus dimensiones y peso sean considerados de gran volumen 0.

Las órdenes que se realicen dentro del período promocional serán procesadas según las condiciones dadas para el servicio de compra en línea, en la sección Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, y Home Delivery, para este programa no aplica Standard Delivery ni Express Delivery de las Políticas y retornos aquí descritos.

Para este programa el envío a domicilio gratis aplica únicamente para el perímetro urbano de la ciudad en donde se ubica el club seleccionado. Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc. com o en clubes, en compras colocadas hasta el 30 de noviembre de , con el con el servicio de Recoger en el club, Entrega a Domicilio Express, Estándar, Compra en club.

Para ello, tanto la compra como la renovación debe realizarse en el mismo momento. La tarjeta de regalo tendrá vigencia de uso de un año desde el momento de entrega de la misma. El monto de compra NO es acumulable. Todas las órdenes colocadas el 30 de noviembre de después de las p.

Los productos participantes son: , , , , , , , , , , , , , , , y Para aplicar la promoción en la compra en línea, el socio deberá completar los siguientes pasos: 1. Renovar su Membrecía, en línea o en el Club de su preferencia; 2. Completar su orden y pago. Al ser de los primeros Socios en realizar los tres pasos anteriores 4.

Máximo una tarjeta de regalo por socio. Promoción no acumulable. El programa se aplicará únicamente a la membrecía de socios que sean renovadas durante el período promocional. Podrán renovar su membrecía en línea o en su club de preferencia en cualquier momento durante el período promocional para participar del beneficio.

Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales PriceSmart Inc. Debe tener su Membrecía activa para participar en el sorteo de un TV de 43" Samsung UN43BUKXZL 4K ítem Campaña válida hasta el 1 de octubre de El sorteo se realizará el 3 de octubre de Donaciones no son deducibles de impuestos.

Los productos se muestran según tu club preferido. Elige un nuevo club a continuación para mostrar el inventario dentro del club. Bienvenido a PriceSmart. Al utilizar nuestros canales digitales, usted acepta cumplir y limitarse por los siguiente términos de uso.

Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio Web o cualquier otro de nuestros canales digitales.

Aceptación del acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar los Canales.

Términos y Condiciones para comprar en línea. Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestros Canales que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos.

PriceSmart se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso incluso después de que usted haya enviado su pedido.

Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted.

PriceSmart se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: 1 descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, 2 fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, 3 evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y 4 reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar. Aplican todas las disposiciones presentes en la sección de Políticas y retornos de pricesmart.

PriceSmart se reserva el derecho a asignar acumulación de rewards, en el caso de las membrecías Platinum, y cash back, en el caso de las tarjetas de marca compartida a las compras procesadas por medio de pricesmart. com, PriceSmart app y cualquier otro producto relacionado, según las condiciones locales de cada país.

Las donaciones en línea, en los países donde se encuentren disponibles, de momento no permiten emisión de factura electrónica ni aplica para beneficios diplomáticos de los países donde se ofrece esta modalidad de compra. Todas las compras realizadas por medio de esta plataforma, en los países en los que se encuentre disponible, generarán cargos en moneda local.

El monto de las órdenes de Click and Go facturado al momento de colocar la orden está sujeto a cambios y podría sufrir ajustes y por lo tanto reflejar un monto diferente en la factura y estado de cuenta de la tarjeta con la que el cliente paga su orden que el monto indicado a la hora de pagar la orden en línea.

El precio de los productos en pricesmart. com se muestra según nuestras políticas y prácticas de clubes. Esto quiere decir que todos los impuestos están incluidos en Barbados, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Trinidad and Tobago.

De igual forma, en acatamiento de las prácticas y regulaciones locales, se agregarán los impuestos de ventas al finalizar la compra a los productos locales en Aruba, Jamaica, Nicaragua, Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos. Temporalmente, todos los pedidos estarán eximidos de dicho cargo.

com y sus canales asociados aceptan tarjetas de débito y crédito para compra en línea. Ver condiciones locales para concer más sobre los métodos de pago y marcas de tarjeta de débito y crédito aceptadas. Por lo tanto, el socio entiende que: para el servicio de Click and Go, todas las órdenes colocadas serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada su orden.

El socio contará con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro en el club para pasar a buscar su orden.

Para la modalidad de Entrega a domicilio Express y Estándar, el socio se compromete a estar presente para recibir el pedido en el domicilio indicado al colocar su orden, según se le indique en las notificaciones que se facilitarán para darle seguimiento al servicio.

La orden será entregada en un empaque sellado y acompañado de la factura impresa correspondiente a la orden. El socio deberá encargarse de retirar la compra del vehículo asignado para hacer la entrega de sus compras.

El chofer del transporte únicamente será responsable de hacer llegar la entrega a la entrada de la ubicación en la dirección de entrega. En caso de que no se cumplan las condiciones de entrega aquí descritas, el socio deberá rechazar la entrega y notificar del incumplimiento a las condiciones mediante correo electrónico a la dirección del club donde colocó la orden, para que se pueda procesar el reintegro del cargo correspondiente a esa compra.

El socio entiende y acepta que, en caso de colocar una orden por medio del servicio de Click and Go retiro en club , será su responsabilidad procurar la capacidad o medios para retirar y transportar aquellos productos de mayor volúmen y peso, como línea blanca, muebles y otros productos de gran dimensión.

Así mismo, el socio entiende que aquellas órdenes colocadas bajo el servicio de Entrega a domicilio Express o Estándar están condicionadas a la capacidad de transporte de los vehículos utilizados para dicho servicio y por lo tanto no contemplan el transporte de productos de gran volumen.

Para poder realizar el envío de artículos de gran volumen, PriceSmart le ofrecerá al socio la opción de coordinar un servicio de transporte con costo adicional, y las entregas serán coordinadas para el día siguiente de realizado el contacto.

Ver áreas de cobertura del servicio de Entrega a Domicilio. Podrían aplicar condiciones locales para los diferentes servicios de entrega disponibles. Ver condiciones locales aquí. Las compras del servicio Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar , al igual que las compras físicas en el club, estarán restringidas para ciertos artículos de primera necesidad o de alta demanda, por tiempo indefinido, con el fin de darle oportunidad a la mayor cantidad de socios de adquirir estos productos.

PriceSmart se reserva el derecho de definir y actualizar la lista de los productos a los que aplique esta restricción de cantidad a discreción, e indicará a sus socios cualquier actualización al respecto tanto en clubes como en su sitio web, siendo este último la referencia primordial y actualizada para dicha confirmación.

Cuando una orden ingresa en el sistema, nuestro equipo de prevención de fraudes puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad y el método de pago. Los documentos solicitados, mediante el correo electrónico shopping. info pricesmart. com, pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito primeros 6 y 4 últimos dígitos visibles.

En caso de no responder a nuestra solicitud, PriceSmart se reserva el derecho de cancelar la orden. Campaña válida Entre el 14 y el 20 de agosto de Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc, y se regirá bajo las siguientes condiciones:.

Programa válido para Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia y República Dominicana. le da acceso a los socios a obtener un ahorro al comprar 4 llantas del mismo modelo a través de www. com, en compras colocadas entre el 1ero de marzo y el 31 de marzo Todas las órdenes colocadas el 31 de marzo de después de las p.

hora local serán procesadas el 1ero de abril con los cargos regulares correspondientes. Aplica únicamente para Clubes con Centro de Llantas y para una selección específica de productos, dispuesta en la página promocional de la campaña durante el período antes descrito, sin límite de número de órdenes por membrecía, dentro de las limitantes que definen los términos y condiciones de este programa y el sitio web por defecto, sujeto a inventario, hasta agotar existencias.

No aplican promociones de tasa 0, disponibles en clubes. Seleccionar 4 llantas del mismo modelo y agregarlas a carrito; 2. El monto al colocar la orden no reflejará el ahorro; 3.

El ahorro se verá reflejado en la factura final provista durante la entrega de la orden. El descuento se reversará en el balance del estado de cuenta, el tiempo determinado para esta reversión es sujeta a los procesos de cada banco.

Garantías y Devoluciones: Los términos y condiciones de la garantía para la selección de productos estarán disponibles para consulta en nuestra sección de Condiciones Locales PriceSmart. La garantía aplica únicamente si el producto es instalado en los Centros de Llantas de PriceSmart.

Las devoluciones de los productos adquiridos durante esta promoción solo serán aceptadas en clubes con centros de llantas.

y PriceSmart Costa Rica suspenderán de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

Conforme a lo estipulado en la Ley de en relación con el derecho al retracto en las ventas no tradicionales o a distancia, el retracto es procedente si la solicitud es notificada dentro de los cinco 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra. El socio que solicita la aplicación del derecho al retracto deberá tener en cuenta que la mercadería debe estar completa, sin usar y en su empaque original sin abrir y con el sello de fábrica intacto , con todos sus accesorios, para tal efecto un representante de PriceSmart realizará la verificación del estado general de la mercadería y en caso de ser necesario podríamos solicitar fotografías del estado de la mercadería y sus empaques.

El socio deberá devolver el producto al club más cercano a su localidad por los mismos medios y en las mismas condiciones en el cual lo recibió; los costos de transporte y demás que conlleve la devolución de la mercadería serán cubiertos por el Socio como lo indica la Ley de Artículo Si la mercadería presenta alguna novedad de calidad no reportada u observada al momento de la entrega, el artículo se enviará a un Centro de Servicio Técnico Autorizado de la marca, para que efectúe el respectivo diagnóstico y PriceSmart Colombia responderá de acuerdo a los plazos establecidos por la Ley de Artículos 7 al 12 y se informará al socio sobre la procedencia o no del Derecho de Retracto.

De acuerdo con la Ley de , no es procedente el Derecho de Retracto en los siguientes eventos:. Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. En los contratos de suministro bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta 30 días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho. Estimado socio estas son las causales por las cuales usted puede solicitar la reversión de una compra, de acuerdo a lo establecido por el Decreto de , en desarrollo del artículo 51 de la Ley La solicitud de reversión deberá hacerla dentro los cinco 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, comunicándolo al correo electrónico servicioalsociocolombia pricesmart.

com y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Para el proceso de reversión PriceSmart Colombia contará con 15 días hábiles a partir del momento que se reciba la reclamación y las evidencias de la operación por parte de todos los. Para estos casos es necesario radicar su reclamación al correo electrónico servicioalsociocolombia pricesmart.

com e indicar la siguiente información:. Número de Autorización. El número de autorización es un número propio e interno que los bancos dan a cada una de sus operaciones, por lo tanto, este número usted lo debe solicitar a su entidad financiera y consta de 6 dígitos.

Derechos de autor. El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual.

La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este Sitio, excepto los permitidos por la sección 6 citada más abajo, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este Sitio.

La publicación de información o materiales en este Sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros.

Marcas registradas. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de PriceSmart por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de PriceSmart.

Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños. Uso en los Estados Unidos; acatamiento legal. Este Sitio es administrado por una entidad estadounidense que se rige por las leyes estatales y federales de los Estado Unidos.

Las leyes de su jurisdicción puede que sean más o menos estrictas. Si usted accede al Sitio desde un lugar ajeno a los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsable de acatar las leyes de su jurisdicción.

Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga del Sitio, del contenido y los materiales tal y como se define más adelante en la sección 7.

Permisos limitados; usos permitidos. Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para a acceder y utilizar el Sitio estrictamente en conformidad con este Acuerdo; b para utilizar el Sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales; y c para imprimir información moderada del sitio, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento.

Ninguna impresión hecha de la versión electrónica de cualquier parte del Sitio o de alguno de sus contenidos, puede ser utilizada por usted para ningún litigio, o asunto de arbitraje sin importar la circunstancia.

Excepto de la manera que se indica arriba, no se le ha traspasado a usted ningún derecho o licencia por implicación, exclusión o de otra manera, en o bajo, una patente, marca registrada, derecho de autor, o derecho de propiedad de PriceSmart o cualquier tercero.

Si usted hace o permite cualquier uso sin autorización del Sitio, nosotros podremos ponerle fin a esta licencia y al uso que usted le da para acceder al Sitio. Dicha acción de parte suya podría violar leyes aplicables como por ejemplo, sin limitación, leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada incluyendo imagen comercial y estatutos de regulación de comunicaciones.

Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores hasta la máxima extensión de la ley. El Sitio está diseñado por y para que sea utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar este Sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián. Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso de este Sitio por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado.

Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este Sitio. Restricciones adicionales y prohibiciones de uso. Vínculos al Sitio. Usted podría establecer vínculos al Sitio, estableciendo, a que usted no quite ni oculte, por encuadramiento o cualquier otro sistema, publicidad, información de derechos de autor o cualquier otras informaciones incluido este Acuerdo que estén contenidas en el Sitio, b su sitio no esté vinculado en actividades ilegales ni pornográficas, y c usted descontinúe estableciendo vínculos al Sitio inmediatamente después de que se lo solicitemos.

Anunciantes El Sitio puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el Sitio, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables.

Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores. Si el registro es solicitado, usted accede a brindarnos la información completa de registro y de compra.

Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos a que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, b que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red.

Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado. Contraseñas y seguridad Si usted utiliza una contraseña para acceder este Sitio o cualquier parte de él, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña.

En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a PriceSmart inmediatamente. PriceSmart se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del Sitio y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta.

A pesar de lo indicado anteriormente, PriceSmart puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso PriceSmart deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de i cualquier acción o inacción de PriceSmart bajo esta cláusula, ii cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su cuenta o su contraseña, iii cualquier acceso a su cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

Errores, correcciones y cambios Nosotros no representamos ni garantizamos que el Sitio va a estar libre de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido. Nosotros no representamos ni garantizamos que la información disponible en, o a lo largo del Sitio, va a estar correcta, precisa, actualizada o confiable de alguna otra manera.

Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido del Sitio en cualquier momento.

Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en el Sitio. Contenido de terceros Podría aparecer en el Sitio contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en el Sitio.

Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través del Sitio.

Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias.

El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o re distribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor. Actividades ilegales Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado, a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas u entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.

Intransferible Su derecho a usar el Sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable. Limitaciones de responsabilidad a Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por 1 cualquier error u omisión por parte del Sitio o cualquier producto obtenido por medio de él, 2 la inaccesibilidad o interrupción del Sitio o cualquier función del mismo, 3 el uso que usted haga del Sitio, 4 el contenido incluido en el Sitio, 5 cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

Uso de la información Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad.

No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna Entrega y no seremos responsables por ninguna idea incluyendo sin limitación, ideas de producto, servicio o publicidad , y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de similitudes que puedan darse en nuestros productos futuros, servicio u operaciones.

Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva, presente y futura, de los derechos existentes de las Entregas de todo tipo y naturaleza, en todas partes.

Tendremos la facultad de utilizar las Entregas para cualquier comercial o para cualquier propósito en absoluto, sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya enviado la Entrega. Usted reconoce que es responsable por cualquier material que nos envíe, y usted, no nosotros, tiene la responsabilidad total por el mensaje, incluyendo la legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente.

Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web. Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes al procesamiento de la orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero.

Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Todas las reglas, políticas incluyendo las políticas de privacidad y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los sitios de alguno de ellos.

No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni PriceSmart ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro.

Políticas y términos relacionados Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo. Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente.

Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicas adicionales en la sección Servicio al cliente. Pagos Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros i cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, ii los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, iii usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

Los pagos serán procesados en moneda local por una pasarela de pago internacional, en los cuales pueden aplicar comisiones adicionales al costo de la mercadería y del servicio de acuerdo a los términos y condiciones establecidas por su proveedor de medio de pago.

Declaraciones previsorias Este Sitio y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través del Sitio, puede contener declaraciones previsorias en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados.

No asumimos responsabilidades y expresamente renunciamos a cualquier obligación a actualizar cualquier declaración previsoria que refleje eventos o circunstancias después de la fecha de presentación o que refleje el acontecimiento de eventos imprevistos.

Vínculos con otros sitios Web. El Sitio puede contener vínculos a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad.

La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese sitio Web. Si usted decide dejar nuestro Sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo.

Información y comunicados de prensa El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

Ley aplicable, jurisdicción y limitaciones de las acciones Este acuerdo deberá ser tratado como si hubiera sido efectuado y ejecutado en la jurisdicción en la que la membrecía utilizada esté activa y deberá ser controlado, e interpretado, de acuerdo con dichas leyes locales sin miramientos por conflictos de principios legales.

El lenguaje en este Acuerdo deberá ser interpretado en cuanto a su significado imparcial y no estrictamente para, ni en contra de alguna parte. Cualquier norma de interpretación en el efecto de que toda ambigüedad se debe resolver en contra del que redacta el acuerdo, no aplica en la interpretación de este Acuerdo.

Este Acuerdo, todos los acuerdos incorporados y su información, podrían ser asignados automáticamente por nosotros, a nuestra total discreción, a un tercero en el caso de una adquisición, venta o fusión.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá hacerse cumplir en la máxima amplitud permisible, y las otras cláusulas de este acuerdo permanecerán con toda su validez y efecto.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá ser reemplazada, en la media posible, con una cláusula legal, válida e inexigible que sea similar en tenor a la cláusula ilegal, inválida e inexigible, tanto como sea legalmente posible.

En la medida en que cualquier cosa dentro, o asociada, con este Sitio esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo deberá tomar precedencia. Nuestra falla por hacer cumplir cualquier cláusula de este acuerdo no deberá ser estimado como una medida de excepción de esa cláusula ni del derecho a hacer cumplir dicha cláusula.

Ninguna medida de excepción, expresa o implícita por nosotros de cualquier infracción o incumplimiento bajo los términos de este Acuerdo, constituirá una continuación de la medida de excepción de dicha infracción o incumplimiento, o será juzgada por ser una medida de excepción por cualquier infracción o incumplimiento, precedente o subsiguiente.

Nuestros derechos sobre este Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación del mismo. El titulo, los encabezados y las anotaciones de este acuerdo, están dados únicamente por conveniencia y no tendrán ningún efecto en la construcción de los términos de este Acuerdo. Finalización A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, PriceSmart se reserva el derecho, sin necesidad de notificación y a su completa discreción, de finalizar su licencia para utilizar este Sitio, y para bloquear o prevenir accesos futuros y uso de este Sitio si usted viola cualquiera de los términos de este Sitio.

Por encima de la finalización, los términos de este Sitio todavía deberán de aplicar. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar..

Contáctenos Si usted está experimentando dificultades por el uso de este Sitio, por favor contáctenos:. Visitando cualquiera de nuestras áreas de membrecías ubicadas en nuestros almacenes club 2. Escribiéndonos a la dirección:.

Esta Política de privacidad y gestión de datos "Política" describe cómo el grupo PriceSmart "nosotros" o "PriceSmart" recopila, usa, comparte y protege la información cuando usted interactúa con nosotros ya sea que sea un socio, proveedor, contratista, empleado o cualquier persona en una relación comercial o legal con PriceSmart , ya sea que proporcione su información personal para compras en nuestros clubes, al registrarse en nuestro sitio web o por cualquier otro medio "Servicios".

Si tiene preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad, contáctenos a dataprivacy pricesmart. Proteger la privacidad de nuestros socios y demás Titulares definido en la sección tres de esta Política de datos personales, para lo cual, recopilamos y utilizamos su información con el único fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir mejor nuestra misión corporativa, conforme a las finalidades y limitaciones descritas en la presente Política.

Dar cumplimiento a las legislaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad, con el fin de informar los aspectos relevantes en relación con recolectar, almacenar, usar, circular transmitir y transferir datos personales que PriceSmart, realiza con los datos personales, en virtud de la autorización que ha sido otorgada por el Titular para promover dicho uso o tratamiento.

PriceSmart describe en esta Política, los lineamientos corporativos con sujeción a la ley aplicable, que la empresa cumple para el uso o tratamiento de datos personales, e indica, los derechos que posee el Titular, así como los procedimientos internos y externos que existen para su ejercicio ante PriceSmart, entre otros.

La Política será vinculante para todos los procesos, procedimientos y tareas donde se capturen, usen, circulen, procesen, almacenen, traten, trasmitan y transfieran datos personales, de accionistas, socios, empleados, proveedores, contratistas y asesores de las empresas o cualquier persona que, en virtud de una relación comercial o jurídica, suministre datos personales a PriceSmart.

Como se indica en los Términos de uso del sitio web de PriceSmart, no recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos información personal sobre usted.

Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de una persona menor de 18 años, eliminaremos esa información lo antes posible.

Si usted es padre o tutor legal, debe monitorear y supervisar el uso de este sitio por parte de niños, menores y otras personas bajo su cuidado.

Usted acepta ser responsable del uso que menores hagan del sitio web de PriceSmart. Parte de esta información puede ser recopilada por proveedores de servicio en nuestro nombre. Si nos brinda información sobre otra persona, declara que tiene el consentimiento de esa persona para brindarnos su información y permitirnos usar la información de acuerdo con esta política.

PriceSmart, velará por el respeto de los principios establecidos por las normas aplicables, e incluirá en sus actividades diarias el manejo responsable de la información y datos personales, así como las finalidades que se desprendan de su captación.

PriceSmart, ha implementado procedimientos y estrategias pertinentes, para dar cumplimiento a los derechos de los titulares. PriceSmart reconoce que el Titular de los datos personales tiene derecho a que se garantice la protección y privacidad de sus datos, teniendo en cuenta, en todo caso las responsabilidades, derechos y obligaciones de PriceSmart.

En virtud de la relación que se establezca con PriceSmart, la empresa respectiva de cada país en donde opera PriceSmart, recolecta, almacena, usa y transfiere y transmite, sus datos personales, a otras empresas del grupo PriceSmart.

Su información o datos personales son utilizados por PriceSmart para:. c Establecer y gestionar la relación precontractual y contractual comercial, laboral, civil y cualquier otra índole que surja en virtud del cumplimiento de una obligación legal o contractual a cargo de PriceSmart.

d El control y la prevención del fraude y de lavado de activos, debida diligencia, incluyendo la consulta en listas restrictivas, y toda la información relacionada. e Gestionar la relación contractual del colaborador con PriceSmart, incluyendo la posible suscripción de contratos laborales en cuanto aplique.

h Enviar la información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas en ejercicio de sus funciones.

i Utilizar, en el evento que sea necesario, los datos personales con el fin de establecer controles de acceso a la infraestructura lógica o física de PriceSmart. j Transferir y transmitir información a las diferentes entidades del grupo PriceSmart incluyendo a su casa matriz PriceSmart Inc.

n Registrar la información de socios activos e inactivos , incluyendo su información financiera. o Registrar la información de proveedores activos e inactivos en las bases de datos de PriceSmart. s Para compartir los datos personales con entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, empresa matriz, filial o subsidiaria de PriceSmart.

A fin de poner en práctica los propósitos descritos anteriormente, sus datos personales podrán ser divulgados con los fines dispuestos anteriormente a encargados del tratamiento, asesores, contratistas y a otras personas y oficinas, según corresponda.

PriceSmart, podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información. Cuando efectivamente subcontratamos con terceros el procesamiento de su información personal o proporcionamos su información personal a terceros quien son prestadores de servicios,.

advertimos a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, les prohibimos el uso de su información personal para fines propios y les impedimos que divulguen su información personal a otros mediante cláusulas de confidencialidad y protección de datos personales.

De igual forma, PriceSmart, podrá transferir o transmitir según corresponda sus datos personales a otras empresas por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, de conformidad con las autorizaciones que hayan sido otorgadas por los Titulares.

PriceSmart, ha adoptado las medidas del caso para que esas empresas implementen en su jurisdicción y de acuerdo con las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y de protección de datos personales similares a los previstos en este documento, y en general, en las políticas de PriceSmart sobre la materia.

Podemos compartir su información con proveedores de servicios que creemos que necesitan la información para realizar una función tecnológica, comercial u otra función profesional para nosotros, como facturación y cobro, servicios de TI, mantenimiento y alojamiento de nuestros Servicios, procesadores de pago, socios de marketing, contabilidad, servicios de auditoría e impuestos, y otros servicios profesionales.

Nos asociamos con proveedores de análisis, que recopilan información a través de tecnologías de seguimiento en nuestros sitios web para ayudarnos a medir las visitas y el tráfico en nuestros sitios web para que podamos medir y mejorar el rendimiento de los sitios.

Nos asociamos con terceros que nos ayudan a ofrecer publicidad relacionada con los Servicios a otras personas que pueden estar interesadas en los Servicios, o que utilizan cookies para mostrarle publicidad basada en intereses en los Servicios.

Estos terceros partidarios pueden usar tecnologías de seguimiento en nuestro PriceSmart para recopilar o recibir información de los Servicios y de otros lugares en Internet y usar esa información para proporcionar servicios de medición y anuncios dirigidos.

Los terceros pueden permitir que otras empresas accedan a su información para que puedan comercializar otros productos que le puedan interesar. Si interactúa con nosotros en plataformas de redes sociales, la plataforma puede recopilar información sobre usted y su interacción con nosotros. Si interactúa con objetos de redes sociales en nuestros Servicios por ejemplo, al hacer clic en el botón "Me gusta" de Facebook , tanto la plataforma como sus conexiones en la plataforma pueden ver esa actividad.

Para controlar este intercambio de información, revise la política de privacidad de la plataforma de redes sociales correspondiente. Compartimos información con otras entidades de nuestra familia corporativa, para fines coherentes con esta Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de transferir a otra entidad o sus afiliados o proveedores de servicios parte o toda la información sobre usted en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, adquisición, venta de activos o cualquier línea de negocio, cambio en el control de propiedad, u operación de financiación.

No podemos prometer que una parte adquirente o la entidad fusionada tendrá las mismas prácticas de privacidad o tratará su información de la misma manera que se describe en esta Política.

Compartimos información cuando sea necesario para cumplir con la ley aplicable, para responder a solicitudes de organismos encargados de hacer cumplir la ley u otras autoridades gubernamentales o de terceros, según lo permita la ley y sin su consentimiento cuando sea necesario para proteger a nuestros clientes, empleados o propiedad; en situaciones de emergencia; o para hacer cumplir nuestros derechos bajo nuestros términos de servicio y políticas.

proteger la información que recopilamos a través de los Servicios. Si bien utilizamos estas precauciones para salvaguardar su información, no podemos garantizar la seguridad de las redes, sistemas, servidores, dispositivos y bases de datos que operamos o que operan en nuestro nombre.

Si utiliza nuestros Servicios fuera de los Estados Unidos de América, comprende que podemos recopilar, procesar y almacenar su información personal en los Estados Unidos y otros países. Cuando usted visita nuestro sitio web, es posible que recopilemos información que nos ayude a reconocerlo como socio y facilitarle un mejor servicio, por ejemplo, sin limitación: la dirección de red, el sistema operativo de su computadora, el navegador que utiliza, el sitio web desde el cual se vinculó a nuestra página, su actividad en nuestro sitio web, la hora y la fecha en la cual lo visitó y compró.

Recopilamos, procesamos y conservamos de manera confidencial y responsable, cierta información de pago, en cumplimiento a los lineamientos de seguridad de información adoptados por empresas de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. No retenemos números completos de tarjetas de crédito, pines de las tarjetas de débito ni códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, y cada vez que conservamos los últimos dígitos de la tarjeta de crédito, utilizamos controles de acceso y encriptaciones idóneas que permiten proteger la información.

Si usted utiliza nuestro sitio web para brindarnos información financiera, ella será protegida por las tecnologías de encriptación de los protocolos de capa de conexión segura SSL por sus siglas en inglés y seguridad de la capa de transporte TLS por sus siglas en inglés.

PriceSmart utiliza Google Analytics para analizar el tráfico de la página Web. Google Analytics no crea perfiles individuales de los visitantes y solo recolecta información conjunta.

Sus datos personales serán tratados de conformidad con la autorización otorgada y mientras las finalidades para el tratamiento sigan vigentes.

Si nuestra necesidad de usar o tratar sus datos cesa, es posible que se eliminen de nuestras bases de datos salvo que dichos datos sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o contractual vigente. La presente Política y sus posteriores actualizaciones entrarán en vigencia a partir de la aprobación y su correspondiente publicación en la página web de PriceSmart y en los demás medios de comunicación por ella implementados.

Se podrán hacer revisiones periódicas de la correcta aplicación de la presente Política de forma conjunta con Gerencia General, Gestión Humana, Gerente de TI, Gestión del Riesgo y Cumplimiento, Auditoría interna, Operadores de los datos, Oficial de Seguridad de la Información o quien haga sus veces y demás dependencias que disponga la Gerencia de PriceSmart.

La versión aprobada de esta Política se publicará en la página web de PriceSmart. Es un deber de todos los empleados y colaboradores de PriceSmart, conocer esta política y realizar las acciones pertinentes para su cumplimiento, implementación y mantenimiento.

El área de gestión humana debe velar por que en cada incorporación de nuevos funcionarios y colaboradores se divulgue esta Política. El área jurídica realizará los ajustes de tipo contractual y legal correspondientes para que, en los contratos, convenios y demás instrumentos utilizados para el desarrollo del objeto social de PriceSmart, se suscriban acuerdos de confidencialidad e incorporen cláusulas de protección de datos personales que pudieran ser objeto de tratamiento en cada caso en particular.

Podemos revisar o actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento. Publicaremos la versión actualizada en nuestros Servicios y es posible que le notifiquemos cualquier cambio significativo en nuestra Política de privacidad.

Indicaremos en nuestra Política de privacidad cuándo se actualizó por última vez. Su uso continuado de nuestros Servicios después de dichas actualizaciones constituirá su: i reconocimiento de dichas actualizaciones; y ii acuerdo de cumplir y estar sujeto a la Política de privacidad actualizada.

Ciertas jurisdicciones pueden otorgar derechos adicionales a las personas con respecto a la recopilación y el uso de la información personal que hemos recopilado. Por ejemplo, puede tener derecho a solicitar que: i le divulguemos cualquier información personal que tengamos sobre usted; ii corregir o eliminar la información personal que tenemos sobre usted sujeto a ciertas excepciones ; o iii no divulgar ni vender su información a un tercero partidario excluyendo proveedores de servicios calificados.

Para conocer detalles sobre la Política de privacidad y gestión de datos de Colombia, consulte las condiciones locales. Para ejercer sus derechos, interponer alguna petición, consulta o reclamo, o para dirigir cualquier inquietud, podrá comunicarse con PriceSmart mediante correo electrónico dataprivacy pricesmart.

Política de devoluciones de 30 días - Mercadería No defectuosa o No dañada: No se aceptan devoluciones por satisfacción en artículos de Joyería, ropa interior, ropa de cama, licores, cartuchos de tinta, llantas y baterías de vehículos. En el caso de compras realizadas a través de pricesmart.

com , PriceSmart girará el reembolso únicamente al método de pago utilizado para la compra en línea, en un plazo aproximado de no más de 5 días hábiles; el socio deberá presentar el número de orden a la que corresponda el artículo para devolución para poder generar el reintegro.

En todos los casos, los gastos de envío o de transporte si aplica estarán a cargo del socio y no serán reembolsados. La mercadería debe estar completa incluyendo cualquier manual o accesorios , sin usar y en su empaque original sin abrir y con el sello de fábrica intacto.

La mercadería dañada o alterada no pueden ser devueltos, los artículos perecederos solo dentro de su fecha de vencimiento.

Es importante tener en cuenta que este proceso lo debe realizar el socio que realizó la compra presentando la membrecía original. El socio debe presentar la factura original de compra de PriceSmart, en el caso de compras en pricesmart. com , al momento de solicitar un reembolso.

La presentación de la factura no aplica para Colombia. Ver condiciones locales de Colombia. tendrán que ingresar a Servicio técnico autorizado de la marca para evaluar la naturaleza del daño y por consiguiente la procedencia de la devolución del dinero, el cambio del producto o informar de la no procedencia de la garantía de acuerdo a los establecido en la norma.

La mercadería alterada o dañada por mal uso del socio, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales mientras en posesión del socio, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía.

Si el socio desea adquirir nuevamente el artículo, deberá crear una nueva compra. Algunas marcas que PriceSmart vende en sus clubes tienen talleres de servicio en el país; los cuales cubrirán las garantías directamente.

El socio puede optar por llevar el artículo directamente a Centros de Servicio técnico autorizado por el fabricante o a cualquiera de nuestros clubes.

Todo artículo que el socio desea devolver por cualquier otro motivo se debe llevar al club más cercano. No existe servicio de recolección de productos a devolver por parte de PriceSmart. com , al momento de solicitar una devolución. Para cancelar su orden, ingrese a www.

Recuerde que puede cancelar su orden sin costo antes de recibir la notificación que indica que su orden está lista para retirar. El socio cuenta con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro de la orden en el Club escogido al momento de realizar la radicación de la misma.

Como Socio PriceSmart ¡será un placer servirle! Con gusto atenderemos sus consultas en el Departamento de Membrecías de cualquiera de nuestros Clubes PriceSmart. Las Membrecías PriceSmart Diamond y PriceSmart Platinum son de uso estrictamente personal y no pueden ser transferidas a terceros.

Las Membrecías PriceSmart Diamond y PriceSmart Platinum están disponibles para personas mayores de edad, según las condiciones locales que apliquen. Las Membrecías PriceSmart Business y PriceSmart Business Platinum están disponibles para personas jurídicas legalmente constituidas y existentes en el país donde se soliciten.

PriceSmart se reserva el derecho de negar la Membrecía a cualquier solicitante, o revocarle la Membrecía a cualquier Socio. La Membrecía está sujeta a todas y cada una de las presentes condiciones al igual que las reglas adoptadas por PriceSmart en cada uno de los países en los que PriceSmart opera un club de compras, y estas condiciones y reglas podrán ser reformadas de tiempo en tiempo.

Siempre y cuando su Membrecía se mantenga activa con PriceSmart, usted se obliga a dar cumplimiento a las leyes y regulaciones de Estados Unidos que aplican a PriceSmart como organización, y que el socio PriceSmart no está sujeto a sanciones definidas por Estados Unidos de América o sanciones que correspondan a sanciones impuestas por Estados Unidos de América a el gobierno del país en el cual el socio ingrese a la página web www.

com o use los servicios de PriceSmart. Cualquier reforma a las presentes condiciones y reglas se comunicará oportunamente a los Socios activos de PriceSmart a través de correo electrónico, notificaciones en el club, o en el sitio web de PriceSmart.

La condición de Membrecía de PriceSmart se demuestra mediante una tarjeta física que se podrá entregar al Socio al momento de afiliación, o digitalmente mediante la aplicación para Socios de PriceSmart.

com sección Políticas y Retornos, sección Condiciones de la Membrecía, sección Condiciones Locales que apliquen al país donde origina la Membrecía. El Socio Principal entrará al programa de Auto-Pago automáticamente en el momento de la compra o renovación de la membrecía, el cual requiere la inscripción de una tarjeta de crédito o débito válida, que deberá estar vigente al momento de cada cobro.

El Socio Principal de PriceSmart podrá autorizar a Socios Adicionales, mayores de edad según las condiciones locales , de acuerdo al tipo de Membrecía adquirida, para que puedan hacer compras ligadas a esta misma. Cada Membrecía Diamond o Diamond Platinum tendrá derecho a un 1 Socio Adicional.

El Socio Principal de cada Membrecía Diamond o Diamond Platinum puede cambiar al Socio Adicional hasta dos 2 veces al año. Cada Membrecía Business o Business Platinum tendrá derecho a un 1 Socio Principal que ostentará la condición de Socio en representación de su empresa, y un 1 Socio Adicional sin costo adicional, y hasta tres 3 Socios Adicionales más, cancelando un costo adicional por cada uno, para un total de hasta cinco 5 Socios.

El Socio Principal de cada Membrecía Business o Business Platinum tiene la potestad de autorizar la inclusión, exclusión y cambio de los Socios Adicionales ya sea adición o cancelación , es el responsable directo de la Membrecía, y puede cambiar a los Socios Adicionales indefinidamente durante la vigencia de la Membrecía.

Será necesaria una certificación de representación junto con una carta firmada y autenticada, emitida por el dueño o representante legal de la compañía que adquirió́ una Membrecía Business o Business Platinum, en caso de que se solicite cambiar al Socio Principal de la cuenta.

Toda Membrecía tendrá una vigencia de un 1 año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después exceptuando aquellas membrecías afiliadas al programa de Auto-pago.

Si un Socio adquiere una Membrecía ligada a un club en construcción, el período de vigencia empezará a contar a partir de la fecha de apertura de dicho club.

Todas las tarjetas adicionales tendrán la misma fecha de aniversario de su respectiva Cuenta de Membrecía.

PriceSmart le notificará al Socio de la próxima fecha de aniversario de la Membrecía por lo menos treinta 30 días antes de dicha fecha. En caso de que el pago por la renovación de la Membrecía no se efectúe para la fecha de aniversario, la Membrecía será suspendida y no se podrá usar.

La Membrecía se podrá reactivar en cualquier momento posterior a la suspensión efectuando el pago correspondiente a la anualidad. La tarjeta de Membrecía no será reemplazada al momento de la renovación. La tarjeta de Membrecía es válida para ingresar a cualquiera de los clubes PriceSmart dentro y fuera del país donde se adquiera la Membrecía.

Sin Embargo, al igual que ppara efectuar compras a través del sitio web de PriceSmart. com la Membrecía será válida únicamente en el país donde fue adquirida la Membrecía. Prueba de la Membrecía deber ser presentada en el momento de ingresar a cualquier club PriceSmart y al momento de pagar por cualquier mercancía, bien sea en un club o en el Sitio.

Importar productos de alta calidad solo cuando no están disponibles localmente. Compartimos tecnología, conocimiento y experiencia con agricultores locales para asegurar la producción de cultivos con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en colaboración con agricultores locales para garantizar frescura en todos nuestros productos. Importamos productos de alta calidad solo cuando no están disponibles localmente con quienes compartimos tecnología, conocimiento y experiencia para asegurar la producción de cultivos con los más altos estándares de calidad.

Prueba nuestra App y realiza todas tus compras de la manera más práctica y efectiva. También puedes verificar disponibilidad de productos y solo mostrar tu teléfono para ingresar al Club. com es como llevar el Club en tu bolsillo!

Realiza tus compras desde donde te encuentres. Ordena tus productos desde tu teléfono o computadora y recíbelas en casa o retíralos en el Club sin bajarte del auto. También puedes renovar tu Membrecía desde tu teléfono o computadora sin necesidad de acercarte al departamento de Membrecías en el Club.

Prueba nuestro servicio en línea y descubre por qué cada vez más Socios están disfrutando y beneficiándose de esta experiencia digital. Así es: ¡disfruta 30 días de garantía en la mayoría de productos! En PriceSmart, estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que ofrecemos 30 días de garantía en la gran mayoría de ellos.

Nuestro equipo de compras hace un exhaustivo estudio y control de calidad en todos los productos que ofrecemos en el Club. Solo traemos una o dos variedades de cada categoría para tener el mayor control posible sobre su calidad y precio.

Compra por Categorías. o visita el club PriceSmart de tu preferencia. Ver membrecías. Los productos se muestran según tu club preferido. Elige un nuevo club a continuación para mostrar el inventario dentro del club. Bienvenido a PriceSmart.

Al utilizar nuestros canales, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio Web o cualquier otro de nuestros canales digitales.

Aceptación del acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar los canales.

Términos y Condiciones para comprar en línea. Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestros canales que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos.

PriceSmart se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso incluso después de que usted haya enviado su pedido.

Usted autoriza a PriceSmart para que en su representación registre su identificación ante la Dirección General de Aduanas conforme a la ley de Aduanas de República Dominicana.

Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted.

PriceSmart se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: 1 descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, 2 fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, 3 evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y 4 reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar. Aplican todas las disposiciones presentes en la sección de Políticas y retornos de pricesmart. PriceSmart se reserva el derecho a asignar acumulación de rewards, en el caso de las membrecías Platinum, y cash back, en el caso de las tarjetas de marca compartida a las compras procesadas por medio de pricesmart.

com, PriceSmart app y cualquier otro producto relacionado, según las condiciones locales de cada país. Las donaciones en línea, en los países donde se encuentren disponibles, de momento no permiten emisión de factura electrónica ni aplica para beneficios diplomáticos de los países donde se ofrece esta modalidad de compra.

Todas las compras realizadas por medio de esta plataforma, en los países en los que se encuentre disponible, generarán cargos en moneda local. El monto de las órdenes de Click and Go facturado al momento de colocar la orden está sujeto a cambios y podría sufrir ajustes y por lo tanto reflejar un monto diferente en la factura y estado de cuenta de la tarjeta con la que el cliente paga su orden que el monto indicado a la hora de pagar la orden en línea.

El precio de los productos en pricesmart. com se muestra según nuestras políticas y prácticas de clubes. Esto quiere decir que todos los impuestos están incluidos en Barbados, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Trinidad and Tobago.

De igual forma, en acatamiento de las prácticas y regulaciones locales, se agregarán los impuestos de ventas al finalizar la compra a los productos locales en Aruba, Jamaica, Nicaragua, Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Temporalmente, todos los pedidos estarán eximidos de dicho cargo. com y sus canales asociados aceptan tarjetas de débito y crédito para compra en línea. Ver condiciones locales para concer más sobre los métodos de pago y marcas de tarjeta de débito y crédito aceptadas. Por lo tanto, el socio entiende que: para el servicio de Click and Go, todas las órdenes colocadas serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada su orden.

El socio contará con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro en el club para pasar a buscar su orden. Para la modalidad de Entrega a domicilio Express y Estándar, el socio se compromete a estar presente para recibir el pedido en el domicilio indicado al colocar su orden, según se le indique en las notificaciones que se facilitarán para darle seguimiento al servicio.

La orden será entregada en un empaque sellado y acompañado de la factura impresa correspondiente a la orden. El socio deberá encargarse de retirar la compra del vehículo asignado para hacer la entrega de sus compras. El chofer del transporte únicamente será responsable de hacer llegar la entrega a la entrada de la ubicación en la dirección de entrega.

En caso de que no se cumplan las condiciones de entrega aquí descritas, el socio deberá rechazar la entrega y notificar del incumplimiento a las condiciones mediante correo electrónico a la dirección del club donde colocó la orden, para que se pueda procesar el reintegro del cargo correspondiente a esa compra.

El socio entiende y acepta que, en caso de colocar una orden por medio del servicio de Click and Go retiro en club , será su responsabilidad procurar la capacidad o medios para retirar y transportar aquellos productos de mayor volúmen y peso, como línea blanca, muebles y otros productos de gran dimensión.

Así mismo, el socio entiende que aquellas órdenes colocadas bajo el servicio de Entrega a domicilio Express o Estándar están condicionadas a la capacidad de transporte de los vehículos utilizados para dicho servicio y por lo tanto no contemplan el transporte de productos de gran volumen.

Para poder realizar el envío de artículos de gran volumen, PriceSmart le ofrecerá al socio la opción de coordinar un servicio de transporte con costo adicional, y las entregas serán coordinadas para el día siguiente de realizado el contacto. Ver áreas de cobertura del servicio de Entrega a domicilio.

Podrían aplicar condiciones locales para los diferentes servicios de entrega disponibles. Ver condiciones locales aquí. Las compras del servicio Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar , al igual que las compras físicas en el club, estarán restringidas para ciertos artículos de primera necesidad o de alta demanda, por tiempo indefinido, con el fin de darle oportunidad a la mayor cantidad de socios de adquirir estos productos.

PriceSmart se reserva el derecho de definir y actualizar la lista de los productos a los que aplique esta restricción de cantidad a discreción, e indicará a sus socios cualquier actualización al respecto tanto en clubes como en su sitio web, siendo este último la referencia primordial y actualizada para dicha confirmación.

Cuando una orden ingresa en el sistema, nuestro equipo de prevención de fraudes puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad y el método de pago. Los documentos solicitados, mediante el correo electrónico shopping.

info pricesmart. com, pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito primeros 6 y 4 últimos dígitos visibles.

En caso de no responder a nuestra solicitud, PriceSmart se reserva el derecho de cancelar la orden. Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc.

Este programa consiste en que PriceSmart Inc. com , con el servicio de Entrega a Domicilio Estandar exclusivamente, colocadas del 11 al 24 de diciembre de inclusive. Todas las órdenes colocadas el 24 de diciembre de después de las p.

hora local serán procesadas al día siguiente con los cargos regulares correspondientes por envío que se asignan al seleccionar la opción de entrega a domicilio. Aplica para todos los productos del catálogo en línea, dispuesto en www. com durante el período promocional, sin límite de peso o volumen, o número de órdenes por membrecía, dentro de las limitantes que definen los términos y condiciones de este programa y el sitio web por defecto, sujeto a inventario, hasta agotar existencias.

Aquellas órdenes o productos que por sus dimensiones y peso sean considerados de gran volumen 0. PriceSmart se reserva el derecho a excluir estas órdenes de la oferta de envío a domicilio gratuito, si se detectara este tipo de fraude.

Las órdenes que se realicen dentro del período promocional serán procesadas según las condiciones dadas para el servicio de compra en línea, en la sección Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go de las Políticas y retornos aquí descritos.

El servicio de Entrega a Domicillio Estandar durante el período promocional cubrirá un radio de 10 km a la redonda de cada club. El área de cobertura estará sujeta a cambios a discreción de PriceSmart y será su responsabilidad solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

El programa se ejecutará sujeto a la capacidad de manejo de usuarios y tráfico, capacidad y limitaciones de www. El programa se aplicará únicamente a la membrecía de socios activos durante el período promocional.

Los socios inactivos que deseen participar, podrán renovar su membrecía en línea o en su club de preferencia en cualquier momento antes o durante el período promocional para participar del beneficio.

Este programa aplica para los métodos de pago disponibles en este país. El presente programa no aplica para clientes con membrecías PriceSmart inactivas o canceladas. PriceSmart Inc. y PriceSmart República Dominicana suspenderán de forma inmediata el programa, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo del programa, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, PriceSmart Inc. se viera obligado a suspender, temporal o permanentemente, el presente programa, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales Pricesmart Inc. lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejoras o cambios de ninguna manera.

Los participantes liberan a PriceSmart Inc. de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar del programa en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este programa.

Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga PriceSmart Inc. en su sitio www. com en este mismo espacio. Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre este programa, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Socio.

Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc, y se regirá bajo las siguientes condiciones:. Programa válido para Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia y República Dominicana. le da acceso a los socios a obtener un ahorro al comprar 4 llantas del mismo modelo a través de www.

com, en compras colocadas entre el 1ero de marzo y el 31 de marzo Todas las órdenes colocadas el 31 de marzo de después de las p. hora local serán procesadas el 1ero de abril con los cargos regulares correspondientes.

Aplica únicamente para Clubes con Centro de Llantas y para una selección específica de productos, dispuesta en la página promocional de la campaña durante el período antes descrito, sin límite de número de órdenes por membrecía, dentro de las limitantes que definen los términos y condiciones de este programa y el sitio web por defecto, sujeto a inventario, hasta agotar existencias.

No aplican promociones de tasa 0, disponibles en clubes. Para aplicar la promoción en la compra en línea, el socio deberá completar los siguientes pasos: 1.

Seleccionar 4 llantas del mismo modelo y agregarlas a carrito; 2. Completar su orden y pago. El monto al colocar la orden no reflejará el ahorro; 3. El ahorro se verá reflejado en la factura final provista durante la entrega de la orden. El descuento se reversará en el balance del estado de cuenta, el tiempo determinado para esta reversión es sujeta a los procesos de cada banco.

Garantías y Devoluciones: Los términos y condiciones de la garantía para la selección de productos estarán disponibles para consulta en nuestra sección de Condiciones Locales PriceSmart. La garantía aplica únicamente si el producto es instalado en los Centros de Llantas de PriceSmart.

Las devoluciones de los productos adquiridos durante esta promoción solo serán aceptadas en clubes con centros de llantas. Órdenes o productos que por sus dimensiones y peso sean considerados de gran volumen 0.

Las órdenes de gran volumen y aquellas que incluyan artículos de gran volumen serán procesadas manualmente y se contactará a los socios correspondientes para facilitarles una alternativa de envío a un costo adicional. Las órdenes que se realicen dentro del período promocional serán procesadas según las condiciones dadas para el servicio de compra en línea, en la sección Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar de las Políticas y retornos aquí descritos.

Este programa aplica para los métodos de pago disponibles en www. com en este país. y PriceSmart Costa Rica suspenderán de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

se viera obligado a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Socio.

Derechos de autor. El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual.

La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este sitio, excepto los permitidos por la sección 6 citada más abajo, está estrictamente prohibido.

Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este sitio. La publicación de información o materiales en este sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales.

Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros. Marcas registradas. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de PriceSmart por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de PriceSmart.

Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños.

Uso en los Estados Unidos; acatamiento legal. Este sitio es administrado por una entidad estadounidense que se rige por las leyes estatales y federales de los Estado Unidos. Las leyes de su jurisdicción puede que sean más o menos estrictas. Si usted accede al sitio desde un lugar ajeno a los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsable de acatar las leyes de su jurisdicción.

Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga del Sitio, del contenido y los materiales tal y como se define más adelante en la sección 7. Permisos limitados; usos permitidos.

Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para a acceder y utilizar el Sitio estrictamente en conformidad con este Acuerdo; b para utilizar el sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales; y c para imprimir información moderada del sitio, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento.

Ninguna impresión hecha de la versión electrónica de cualquier parte del sitio o de alguno de sus contenidos, puede ser utilizada por usted para ningún litigio, o asunto de arbitraje sin importar la circunstancia.

Excepto de la manera que se indica arriba, no se le ha traspasado a usted ningún derecho o licencia por implicación, exclusión o de otra manera, en o bajo, una patente, marca registrada, derecho de autor, o derecho de propiedad de PriceSmart o cualquier tercero.

Si usted hace o permite cualquier uso sin autorización del sitio, nosotros podremos ponerle fin a esta licencia y al uso que usted le da para acceder al sitio. Dicha acción de parte suya podría violar leyes aplicables como por ejemplo, sin limitación, leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada incluyendo imagen comercial y estatutos de regulación de comunicaciones.

Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores hasta la máxima extensión de la ley. El Sitio está diseñado por y para que sea utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar este sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián.

Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso de este sitio por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado.

Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este sitio. Restricciones adicionales y prohibiciones de uso. Vínculos al Sitio. Usted podría establecer vínculos al sitio, estableciendo, a que usted no quite ni oculte, por encuadramiento o cualquier otro sistema, publicidad, información de derechos de autor o cualquier otra información incluido este Acuerdo que estén contenidas en el sitio, b su sitio no esté vinculado en actividades ilegales ni pornográficas, y c usted descontinúe estableciendo vínculos al Sitio inmediatamente después de que se lo solicitemos.

Anunciantes El Sitio puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el sitio, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables. Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores.

Si el registro es solicitado, usted accede a brindarnos la información completa de registro y de compra. Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal.

No permitiremos a que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, b que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red. Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado.

Contraseñas y seguridad Si usted utiliza una contraseña para acceder este Sitio o cualquier parte de él, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña.

En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a PriceSmart inmediatamente. PriceSmart se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del sitio y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta.

A pesar de lo indicado anteriormente, PriceSmart puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso PriceSmart deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de i cualquier acción o inacción de PriceSmart bajo esta cláusula, ii cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su cuenta o su contraseña, iii cualquier acceso a su cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

Errores, correcciones y cambios Nosotros no representamos ni garantizamos que el sitio va a estar libre de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido.

Nosotros no representamos ni garantizamos que la información disponible en, o a lo largo del sitio, va a estar correcta, precisa, actualizada o confiable de alguna otra manera. Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido del sitio en cualquier momento.

Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en el Sitio. Contenido de terceros Podría aparecer en el Sitio contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en el Sitio.

Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través del sitio.

Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias.

El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o redistribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor. Actividades ilegales Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas o entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.

Intransferible Su derecho a usar el sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable. Limitaciones de responsabilidad a Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por 1 cualquier error u omisión por parte del Sitio o cualquier producto obtenido por medio de él, 2 la inaccesibilidad o interrupción del Sitio o cualquier función del mismo, 3 el uso que usted haga del Sitio, 4 el contenido incluido en el Sitio, 5 cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

Uso de la información Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad.

No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna Entrega y no seremos responsables por ninguna idea incluyendo sin limitación, ideas de producto, servicio o publicidad , y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de similitudes que puedan darse en nuestros productos futuros, servicio u operaciones.

Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva, presente y futura, de los derechos existentes de las Entregas de todo tipo y naturaleza, en todas partes. Tendremos la facultad de utilizar las Entregas para cualquier comercial o para cualquier propósito en absoluto, sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya enviado la Entrega.

Usted reconoce que es responsable por cualquier material que nos envíe, y usted, no nosotros, tiene la responsabilidad total por el mensaje, incluyendo la legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web.

Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes al procesamiento de la orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero.

Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Todas las reglas, políticas incluyendo las políticas de privacidad y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los sitios de alguno de ellos.

No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni PriceSmart ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro. Políticas y términos relacionados Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo.

Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente. Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicos adicionales en la sección de Servicio al cliente.

Pagos Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros i cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, ii los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, iii usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

Además, usted entiende y acepta que al realizar cualquier pago en pricesmart. com, su estado de cuenta siempre reflejará cargos de aeropost. com una empresa PriceSmart , en dólares americanos. Declaraciones previsorias Este Sitio y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través del sitio, puede contener declaraciones previsorias en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados.

No asumimos responsabilidades y expresamente renunciamos a cualquier obligación a actualizar cualquier declaración previsoria que refleje eventos o circunstancias después de la fecha de presentación o que refleje el acontecimiento de eventos imprevistos. Vínculos con otros sitios Web. El Sitio puede contener vínculos a otros sitios Web.

No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad.

La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese sitio Web. Si usted decide dejar nuestro Sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo. Información y comunicados de prensa El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros.

Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

Ley aplicable, jurisdicción y limitaciones de las acciones Este acuerdo deberá ser tratado como si hubiera sido efectuado y ejecutado en la jurisdicción en la que la membrecía utilizada esté activa y deberá ser controlado, e interpretado, de acuerdo con dichas leyes locales sin miramientos por conflictos de principios legales.

El lenguaje en este Acuerdo deberá ser interpretado en cuanto a su significado imparcial y no estrictamente para, ni en contra de alguna parte. Cualquier norma de interpretación en el efecto de que toda ambigüedad se debe resolver en contra del que redacta el acuerdo, no aplica en la interpretación de este Acuerdo.

Este Acuerdo, todos los acuerdos incorporados y su información, podrían ser asignados automáticamente por nosotros, a nuestra total discreción, a un tercero en el caso de una adquisición, venta o fusión.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá hacerse cumplir en la máxima amplitud permisible, y las otras cláusulas de este acuerdo permanecerán con toda su validez y efecto.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá ser reemplazada, en la media posible, con una cláusula legal, válida e inexigible que sea similar en tenor a la cláusula ilegal, inválida e inexigible, tanto como sea legalmente posible.

En la medida en que cualquier cosa dentro, o asociada, con este Sitio esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo deberá tomar precedencia.

Nuestra falla por hacer cumplir cualquier cláusula de este acuerdo no deberá ser estimado como una medida de excepción de esa cláusula ni del derecho a hacer cumplir dicha cláusula.

Ninguna medida de excepción, expresa o implícita por nosotros de cualquier infracción o incumplimiento bajo los términos de este Acuerdo, constituirá una continuación de la medida de excepción de dicha infracción o incumplimiento, o será juzgada por ser una medida de excepción por cualquier infracción o incumplimiento, precedente o subsiguiente.

Nuestros derechos sobre este Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación del mismo. El título, los encabezados y las anotaciones de este acuerdo, están dados únicamente por conveniencia y no tendrán ningún efecto en la construcción de los términos de este Acuerdo.

Finalización A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, PriceSmart se reserva el derecho, sin necesidad de notificación y a su completa discreción, de finalizar su licencia para utilizar este sitio, y para bloquear o prevenir accesos futuros y uso de este sitio si usted viola cualquiera de los términos de este sitio.

Por encima de la finalización, los términos de este sitio todavía deberán de aplicar. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar.

Contáctenos Si usted está experimentando dificultades por el uso de este sitio, por favor contáctenos:. Visitando cualquiera de nuestras áreas de membrecías ubicadas en nuestros almacenes club 2.

Escribiéndonos a la dirección:. PriceSmart Dominicana, SRL Avenida Charles Sumner No. Esta política le permitirá tomar una decisión con conocimiento de causa acerca de si darnos o no su información personal, y también le brindará la oportunidad de dirigirse a nosotros para poner límites a la manera en la que utilizaremos su información personal.

Nuestro objetivo: En PriceSmart, creemos en la importancia de proteger la privacidad de nuestros socios y demás titulares de datos personales. Por ello, recopilamos y utilizamos su información con el único fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir mejor nuestra misión corporativa.

Consentimiento: Al utilizar este sitio Web para enviar datos personales, al llenar un formulario para obtener una membrecía de PriceSmart, o su renovación, al comprar en nuestros clubes o al tener una relación comercial o laboral con PriceSmart, usted está realizando un comportamiento inequívoco que permite concluir su aceptación de los términos y condiciones descritos en esta Política.

Realizamos todos los esfuerzos comerciales razonables para proteger esta información contra accesos no autorizados, pérdida, abuso o alteración; mediante el uso de medidas técnicas, contractuales, físicas y administrativas. Información adicional recopilada en línea y seguridad relacionada: Cuando usted visita nuestro sitio web, es posible que recopilemos de manera automática información que nos ayude a reconocerlo como socio y facilitarle un mejor servicio, como por ejemplo, sin limitación: la dirección de red y el sistema operativo de su computadora, el sitio web desde el cual se vinculó a nuestra página, su actividad en nuestro sitio web, así como la hora y la fecha en la cual lo visitó y compró.

Recopilamos, de manera confidencial y responsable, procesamos y conservamos cierta información de pago, en cumplimiento con los lineamientos de seguridad de información adoptados por empresas de tarjetas de crédito como Visa y MasterCard.

Esto significa que no retenemos números completos de tarjetas de crédito, pines de las tarjetas de débito ni códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, y que cada vez que conservamos los últimos dígitos de la tarjeta de crédito, utilizamos controles de acceso y encriptaciones idóneas que permiten proteger la información.

Si usted utiliza nuestro sitio web para brindarnos información personal, su transmisión será protegida por las tecnologías de encriptación de los protocolos de capa de conexión segura SSL por sus siglas en inglés y seguridad de la capa de transporte TLS por sus siglas en inglés.

Uso y divulgación de la información personal por parte de PriceSmart: Como le explicaremos más adelante, es probable que compartamos su información personal con compañías afiliadas, y otras, en las circunstancias limitadas que se van a describir. En el caso de socios, PriceSmart utiliza su información personal para procesar sus órdenes o transacciones, para darle seguimiento a cualquier solicitud o comentario que usted haga, para brindarle un servicio de calidad y para entender sus necesidades de compra para servirle mejor.

También podríamos utilizar su información para hacerle llegar boletines promocionales, productos y servicios, así como notificaciones especiales como parte del valor agregado de su membrecía. Si usted nos proporciona Datos Personales, no procederemos a vender, licenciar, transmitir, o divulgar la misma fuera del grupo de empresas afiliadas a PriceSmart salvo que i usted nos autorice expresamente a hacerlo, o ii nos facilite proveer productos y servicios a Usted, o iii deba ser divulgada a entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, o iv según sea requerido o permitido por la ley o una orden judicial.

En los términos anteriores, PriceSmart podría divulgar su información personal con la empresa matriz, filial o subsidiaria de PriceSmart. PriceSmart también podría dar los nombres y las direcciones de sus socios a terceras personas, con el propósito de que estos les envíen información promocional.

También podríamos compartir su información personal con nuestro s banco s afiliado s para el programa de tarjeta de crédito PriceSmart, con el fin de que le faciliten ofertas de la tarjeta de crédito y formularios, así como otras promociones relacionadas con el programa de tarjeta de crédito conjunta.

Si usted aplica para o solicita ciertos productos, ofertas o servicios, la información personal que usted nos brinde podría ser compartida directamente con terceros que ofrezcan los productos, ofertas o servicios solicitados. La empresa Matriz, filial o subsidiaria de PriceSmart con quienes compartamos información, están en la obligación de no utilizar la información compartida con fines diferentes al ofrecimiento del servicio que les solicitemos.

Debido a que no somos responsables por información alguna adicional que usted le brinde directamente a un tercero, usted deberá familiarizarse con las políticas de confidencialidad y seguridad de los terceros antes de brindarles cualquier información a ellos. No somos responsables por información alguna que le brinde a terceros.

Si usted les brinda información adicional a terceros, ellos, sujetos a las leyes y a sus respectivas políticas de confidencialidad, podrían compartir con nosotros la información que usted les brindó, así como también información referente al uso de los servicios que ellos le están brindando.

Además, si nosotros terminamos nuestra relación con el tercero, la información que usted les haya brindado a ellos podría ser devuelta a nosotros, y nosotros a la vez podríamos darle esa información a un nuevo tercero que ofrezca el mismo servicio o uno similar.

Adicionalmente, podríamos divulgar su información cuando sea razonablemente necesario hacerlo para obedecer procesos legales o requerimientos de autoridades competentes, responder a cualquier queja o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de la matriz, filial o subsidiaria de PriceSmart, nuestros clientes, empleados y el público en general.

La información de nuestros clientes, incluyendo la información personal, podría ser divulgada o transferida como parte de, o durante un proceso de negociación de cualquier fusión, venta de los activos o adquisición de la empresa.

De igual forma, podríamos transferir o transmitir según corresponda sus datos personales a otras compañías en el extranjero por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, a menos que Ud. nos instruya en lo contrario. PriceSmart ha adoptado las medidas del caso para que estas compañías implementen en su jurisdicción y de acuerdo a las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y protección de datos personales similares a los previstos en este documento y en general en las políticas de PriceSmart sobre la materia.

Adicionalmente, le informamos que una vez cese la necesidad de tratamiento de sus datos, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de PriceSmart. Información de terceros e información agregada: Bajo un acuerdo de PriceSmart y terceras partes, PriceSmart podría cotejar la información del usuario con la información de terceros.

Además, PriceSmart podría divulgar información estadística agregada de nuestros socios, por ejemplo, el porcentaje de compradoras femeninas o el porcentaje de compradores en línea , para describir nuestro negocio o servicios a posibles socios, publicistas u otros terceros, así como para cualquier otro fin legítimo.

com, ya que requieren que usted se registre para que pueda participar. Como titular de datos personales en relación con PriceSmart Ud. puede: a. Revisar y solicitar que actualicemos, modifiquemos o borremos sus datos personales b.

Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales; c. Revocar, a lo futuro, una autorización expresa para el tratamiento de información; d. Acceder sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento dentro del último año.

Cómo contactarnos para limitar la forma en que PriceSmart utiliza su información: En desarrollo de lo anterior, usted puede indicarnos que no le enviemos oferta promocional alguna ni cualquier otra comunicación con fines de mercadeo, o bien solicitarnos que limitemos el uso y la distribución de su información personal.

Como socio de PriceSmart, usted puede girarle a PriceSmart las instrucciones entregando un documento escrito en el área de membrecías de cualquier club PriceSmart, o contactándonos escribiendo por medio de correo electrónico vea abajo o si tiene un perfil en la página web puede actualizar sus preferencias.

A pesar de que la información es recolectada, Ud. Puede limitar la forma en que es usada. Google Analytics: PriceSmart utiliza Google Analytics para analizar el tráfico de la página Web.

Google Analytics no crea perfiles individuales de los visitantes y solo recolecta información conjunta.

Cómo puede Ud. acceder a o corregir su información personal: Ud. tiene el derecho de acceder su información personal guardada por PriceSmart. puede corregir errores fácticos en dicha información enviándonos una solitud que muestra el error de manera creíble. Contacte cualquiera de nuestros representantes de Servicio al Socio en nuestros clubes sobre como ejercitar sus derechos, o Ud.

puede contactarnos como se describe abajo. Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos los pasos razonables para verificar su identidad antes de darle acceso o hacer correcciones.

Preguntas o inquietudes : Si usted tiene alguna pregunta o inquietud respecto a esta política o cualquier otro aspecto relacionado con esta página Web, o si le gustaría contactarnos por cualquier otra razón, puede hacerlo por cualquiera de las vías detalladas a continuación: 1.

Visitando cualquiera de nuestras áreas de membrecías ubicadas en nuestros clubes 2. Contáctenos a aquí 3. Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de brindarle acceso o hacer correcciones a su información.

Esta política puede ser modificada en cualquier momento, y será efectiva el día de su publicación en este sitio web, razón por la cual, le recomendamos revisar regular o periódicamente nuestra página web en la que se le avisará del cambio y se pondrá a su disposición la última versión de esta Política.

2. Cómo funcionan las recompensas de reembolso? No se entregará producto Ruleta Rápida con Bonificaciones Especiales, nuestra Cwshback es realizar una entrega en estado físicamente óptimo del removaciones. Juguetes y juegos. Voces impresionantes Bancaria emisora de Cashbqck tarjeta Bonoz. Para controlar este intercambio de información, revise la política de privacidad de la plataforma de redes sociales correspondiente. Los ahorros especiales también estarán visibles en el sitio web oficial de la Cámara de Comercio de CyberLunes ; esta plataforma no es transaccional por lo cual todas las compras de los productos en promoción se deben hacer en www.
PriceSmart - benefits Por lo general, cuentan con interfaces intuitivas que facilitan a los usuarios la navegación y la búsqueda de las mejores ofertas de reembolso. Al utilizar estratégicamente diferentes tarjetas para compras específicas o categorías de bonificación, puede maximizar sus recompensas de reembolso en varias áreas de gasto. Usted proporciona y obtenemos su información personal cuando: · Usted nos proporciona información o interactúa con nosotros o nuestros afiliados; · Utiliza o interactúa con nuestros Servicios; · Usted es contratado por PriceSmart bajo un vínculo laboral o de cualquier otra índole; · Usted se registra o renueva su membrecía PriceSmart; · Usted compra productos o servicios en cualquiera de nuestros clubes; · Usted se registra para comprar en PriceSmart. Registra una membrecía Obtén acceso en línea con tu membrecía. Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos información personal sobre usted. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar este sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián.
¿Aún no eres socio? Afíliate hoy y disfruta de estos beneficios. Código Postal. Nosotros reonvaciones formamos Bpnos de las transacciones entre renovaviones y Poker en vivo Proveedores Terceros. Bonos de Cashback para renovaciones de cocina nosotros no procesamos una orden por renovwciones motivo, le avisaremos Bonos de Cashback para renovaciones de cocina su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. comPriceSmart girará el reembolso únicamente al método de pago utilizado para la compra en línea, en un plazo aproximado de no más de 5 días hábiles; el socio deberá presentar el número de orden a la que corresponda el artículo para devolución para poder generar el reintegro. Escribiéndonos a la dirección:.

Bonos de Cashback para renovaciones de cocina -

Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestros canales que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos.

PriceSmart se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso incluso después de que usted haya enviado su pedido.

Usted autoriza a PriceSmart para que en su representación registre su identificación ante la Dirección General de Aduanas conforme a la ley de Aduanas de República Dominicana.

Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted.

PriceSmart se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: 1 descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, 2 fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, 3 evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y 4 reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar. Aplican todas las disposiciones presentes en la sección de Políticas y retornos de pricesmart. PriceSmart se reserva el derecho a asignar acumulación de rewards, en el caso de las membrecías Platinum, y cash back, en el caso de las tarjetas de marca compartida a las compras procesadas por medio de pricesmart.

com, PriceSmart app y cualquier otro producto relacionado, según las condiciones locales de cada país. Las donaciones en línea, en los países donde se encuentren disponibles, de momento no permiten emisión de factura electrónica ni aplica para beneficios diplomáticos de los países donde se ofrece esta modalidad de compra.

Todas las compras realizadas por medio de esta plataforma, en los países en los que se encuentre disponible, generarán cargos en moneda local. El monto de las órdenes de Click and Go facturado al momento de colocar la orden está sujeto a cambios y podría sufrir ajustes y por lo tanto reflejar un monto diferente en la factura y estado de cuenta de la tarjeta con la que el cliente paga su orden que el monto indicado a la hora de pagar la orden en línea.

El precio de los productos en pricesmart. com se muestra según nuestras políticas y prácticas de clubes. Esto quiere decir que todos los impuestos están incluidos en Barbados, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Trinidad and Tobago.

De igual forma, en acatamiento de las prácticas y regulaciones locales, se agregarán los impuestos de ventas al finalizar la compra a los productos locales en Aruba, Jamaica, Nicaragua, Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Temporalmente, todos los pedidos estarán eximidos de dicho cargo. com y sus canales asociados aceptan tarjetas de débito y crédito para compra en línea. Ver condiciones locales para concer más sobre los métodos de pago y marcas de tarjeta de débito y crédito aceptadas.

Por lo tanto, el socio entiende que: para el servicio de Click and Go, todas las órdenes colocadas serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada su orden.

El socio contará con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro en el club para pasar a buscar su orden. Para la modalidad de Entrega a domicilio Express y Estándar, el socio se compromete a estar presente para recibir el pedido en el domicilio indicado al colocar su orden, según se le indique en las notificaciones que se facilitarán para darle seguimiento al servicio.

La orden será entregada en un empaque sellado y acompañado de la factura impresa correspondiente a la orden. El socio deberá encargarse de retirar la compra del vehículo asignado para hacer la entrega de sus compras. El chofer del transporte únicamente será responsable de hacer llegar la entrega a la entrada de la ubicación en la dirección de entrega.

En caso de que no se cumplan las condiciones de entrega aquí descritas, el socio deberá rechazar la entrega y notificar del incumplimiento a las condiciones mediante correo electrónico a la dirección del club donde colocó la orden, para que se pueda procesar el reintegro del cargo correspondiente a esa compra.

El socio entiende y acepta que, en caso de colocar una orden por medio del servicio de Click and Go retiro en club , será su responsabilidad procurar la capacidad o medios para retirar y transportar aquellos productos de mayor volúmen y peso, como línea blanca, muebles y otros productos de gran dimensión.

Así mismo, el socio entiende que aquellas órdenes colocadas bajo el servicio de Entrega a domicilio Express o Estándar están condicionadas a la capacidad de transporte de los vehículos utilizados para dicho servicio y por lo tanto no contemplan el transporte de productos de gran volumen.

Para poder realizar el envío de artículos de gran volumen, PriceSmart le ofrecerá al socio la opción de coordinar un servicio de transporte con costo adicional, y las entregas serán coordinadas para el día siguiente de realizado el contacto. Ver áreas de cobertura del servicio de Entrega a domicilio.

Podrían aplicar condiciones locales para los diferentes servicios de entrega disponibles. Ver condiciones locales aquí. Las compras del servicio Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar , al igual que las compras físicas en el club, estarán restringidas para ciertos artículos de primera necesidad o de alta demanda, por tiempo indefinido, con el fin de darle oportunidad a la mayor cantidad de socios de adquirir estos productos.

PriceSmart se reserva el derecho de definir y actualizar la lista de los productos a los que aplique esta restricción de cantidad a discreción, e indicará a sus socios cualquier actualización al respecto tanto en clubes como en su sitio web, siendo este último la referencia primordial y actualizada para dicha confirmación.

Cuando una orden ingresa en el sistema, nuestro equipo de prevención de fraudes puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad y el método de pago.

Los documentos solicitados, mediante el correo electrónico shopping. info pricesmart. com, pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito primeros 6 y 4 últimos dígitos visibles. En caso de no responder a nuestra solicitud, PriceSmart se reserva el derecho de cancelar la orden.

Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc. Este programa consiste en que PriceSmart Inc. com , con el servicio de Entrega a Domicilio Estandar exclusivamente, colocadas del 11 al 24 de diciembre de inclusive.

Todas las órdenes colocadas el 24 de diciembre de después de las p. hora local serán procesadas al día siguiente con los cargos regulares correspondientes por envío que se asignan al seleccionar la opción de entrega a domicilio.

Aplica para todos los productos del catálogo en línea, dispuesto en www. com durante el período promocional, sin límite de peso o volumen, o número de órdenes por membrecía, dentro de las limitantes que definen los términos y condiciones de este programa y el sitio web por defecto, sujeto a inventario, hasta agotar existencias.

Aquellas órdenes o productos que por sus dimensiones y peso sean considerados de gran volumen 0. PriceSmart se reserva el derecho a excluir estas órdenes de la oferta de envío a domicilio gratuito, si se detectara este tipo de fraude.

Las órdenes que se realicen dentro del período promocional serán procesadas según las condiciones dadas para el servicio de compra en línea, en la sección Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go de las Políticas y retornos aquí descritos.

El servicio de Entrega a Domicillio Estandar durante el período promocional cubrirá un radio de 10 km a la redonda de cada club. El área de cobertura estará sujeta a cambios a discreción de PriceSmart y será su responsabilidad solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

El programa se ejecutará sujeto a la capacidad de manejo de usuarios y tráfico, capacidad y limitaciones de www. El programa se aplicará únicamente a la membrecía de socios activos durante el período promocional.

Los socios inactivos que deseen participar, podrán renovar su membrecía en línea o en su club de preferencia en cualquier momento antes o durante el período promocional para participar del beneficio.

Este programa aplica para los métodos de pago disponibles en este país. El presente programa no aplica para clientes con membrecías PriceSmart inactivas o canceladas. PriceSmart Inc. y PriceSmart República Dominicana suspenderán de forma inmediata el programa, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo del programa, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, PriceSmart Inc. se viera obligado a suspender, temporal o permanentemente, el presente programa, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales Pricesmart Inc. lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejoras o cambios de ninguna manera. Los participantes liberan a PriceSmart Inc.

de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar del programa en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este programa.

Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga PriceSmart Inc.

en su sitio www. com en este mismo espacio. Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre este programa, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Socio.

Este programa es patrocinado y realizado por PriceSmart Inc, y se regirá bajo las siguientes condiciones:. Programa válido para Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia y República Dominicana.

le da acceso a los socios a obtener un ahorro al comprar 4 llantas del mismo modelo a través de www. com, en compras colocadas entre el 1ero de marzo y el 31 de marzo Todas las órdenes colocadas el 31 de marzo de después de las p. hora local serán procesadas el 1ero de abril con los cargos regulares correspondientes.

Aplica únicamente para Clubes con Centro de Llantas y para una selección específica de productos, dispuesta en la página promocional de la campaña durante el período antes descrito, sin límite de número de órdenes por membrecía, dentro de las limitantes que definen los términos y condiciones de este programa y el sitio web por defecto, sujeto a inventario, hasta agotar existencias.

No aplican promociones de tasa 0, disponibles en clubes. Para aplicar la promoción en la compra en línea, el socio deberá completar los siguientes pasos: 1. Seleccionar 4 llantas del mismo modelo y agregarlas a carrito; 2.

Completar su orden y pago. El monto al colocar la orden no reflejará el ahorro; 3. El ahorro se verá reflejado en la factura final provista durante la entrega de la orden. El descuento se reversará en el balance del estado de cuenta, el tiempo determinado para esta reversión es sujeta a los procesos de cada banco.

Garantías y Devoluciones: Los términos y condiciones de la garantía para la selección de productos estarán disponibles para consulta en nuestra sección de Condiciones Locales PriceSmart.

La garantía aplica únicamente si el producto es instalado en los Centros de Llantas de PriceSmart. Las devoluciones de los productos adquiridos durante esta promoción solo serán aceptadas en clubes con centros de llantas.

Órdenes o productos que por sus dimensiones y peso sean considerados de gran volumen 0. Las órdenes de gran volumen y aquellas que incluyan artículos de gran volumen serán procesadas manualmente y se contactará a los socios correspondientes para facilitarles una alternativa de envío a un costo adicional.

Las órdenes que se realicen dentro del período promocional serán procesadas según las condiciones dadas para el servicio de compra en línea, en la sección Sobre la plataforma de servicio de compra en línea y retiro en el club Click and Go, Entrega a domicilio Express y Estándar de las Políticas y retornos aquí descritos.

Este programa aplica para los métodos de pago disponibles en www. com en este país. y PriceSmart Costa Rica suspenderán de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, a discreción, si así lo considera necesario, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción, uso de la membrecía y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

se viera obligado a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Socio. Derechos de autor. El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual.

La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este sitio, excepto los permitidos por la sección 6 citada más abajo, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este sitio.

La publicación de información o materiales en este sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros.

Marcas registradas. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de PriceSmart por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de PriceSmart.

Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños. Uso en los Estados Unidos; acatamiento legal.

Este sitio es administrado por una entidad estadounidense que se rige por las leyes estatales y federales de los Estado Unidos. Las leyes de su jurisdicción puede que sean más o menos estrictas.

Si usted accede al sitio desde un lugar ajeno a los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsable de acatar las leyes de su jurisdicción. Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga del Sitio, del contenido y los materiales tal y como se define más adelante en la sección 7.

Permisos limitados; usos permitidos. Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para a acceder y utilizar el Sitio estrictamente en conformidad con este Acuerdo; b para utilizar el sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales; y c para imprimir información moderada del sitio, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento.

Ninguna impresión hecha de la versión electrónica de cualquier parte del sitio o de alguno de sus contenidos, puede ser utilizada por usted para ningún litigio, o asunto de arbitraje sin importar la circunstancia. Excepto de la manera que se indica arriba, no se le ha traspasado a usted ningún derecho o licencia por implicación, exclusión o de otra manera, en o bajo, una patente, marca registrada, derecho de autor, o derecho de propiedad de PriceSmart o cualquier tercero.

Si usted hace o permite cualquier uso sin autorización del sitio, nosotros podremos ponerle fin a esta licencia y al uso que usted le da para acceder al sitio. Dicha acción de parte suya podría violar leyes aplicables como por ejemplo, sin limitación, leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada incluyendo imagen comercial y estatutos de regulación de comunicaciones.

Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores hasta la máxima extensión de la ley. El Sitio está diseñado por y para que sea utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar este sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián.

Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso de este sitio por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado.

Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este sitio. Restricciones adicionales y prohibiciones de uso. Vínculos al Sitio.

Usted podría establecer vínculos al sitio, estableciendo, a que usted no quite ni oculte, por encuadramiento o cualquier otro sistema, publicidad, información de derechos de autor o cualquier otra información incluido este Acuerdo que estén contenidas en el sitio, b su sitio no esté vinculado en actividades ilegales ni pornográficas, y c usted descontinúe estableciendo vínculos al Sitio inmediatamente después de que se lo solicitemos.

Anunciantes El Sitio puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el sitio, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables.

Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores. Si el registro es solicitado, usted accede a brindarnos la información completa de registro y de compra.

Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos a que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, b que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red.

Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado. Contraseñas y seguridad Si usted utiliza una contraseña para acceder este Sitio o cualquier parte de él, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña.

En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a PriceSmart inmediatamente. PriceSmart se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del sitio y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta.

A pesar de lo indicado anteriormente, PriceSmart puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso PriceSmart deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de i cualquier acción o inacción de PriceSmart bajo esta cláusula, ii cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su cuenta o su contraseña, iii cualquier acceso a su cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

Errores, correcciones y cambios Nosotros no representamos ni garantizamos que el sitio va a estar libre de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido.

Nosotros no representamos ni garantizamos que la información disponible en, o a lo largo del sitio, va a estar correcta, precisa, actualizada o confiable de alguna otra manera. Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido del sitio en cualquier momento.

Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en el Sitio. Contenido de terceros Podría aparecer en el Sitio contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en el Sitio.

Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través del sitio.

Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias. El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o redistribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor.

Actividades ilegales Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas o entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.

Intransferible Su derecho a usar el sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable. Limitaciones de responsabilidad a Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por 1 cualquier error u omisión por parte del Sitio o cualquier producto obtenido por medio de él, 2 la inaccesibilidad o interrupción del Sitio o cualquier función del mismo, 3 el uso que usted haga del Sitio, 4 el contenido incluido en el Sitio, 5 cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

Uso de la información Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad.

No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna Entrega y no seremos responsables por ninguna idea incluyendo sin limitación, ideas de producto, servicio o publicidad , y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de similitudes que puedan darse en nuestros productos futuros, servicio u operaciones.

Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva, presente y futura, de los derechos existentes de las Entregas de todo tipo y naturaleza, en todas partes. Tendremos la facultad de utilizar las Entregas para cualquier comercial o para cualquier propósito en absoluto, sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya enviado la Entrega.

Usted reconoce que es responsable por cualquier material que nos envíe, y usted, no nosotros, tiene la responsabilidad total por el mensaje, incluyendo la legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web.

Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes al procesamiento de la orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero.

Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Todas las reglas, políticas incluyendo las políticas de privacidad y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los sitios de alguno de ellos.

No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni PriceSmart ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro.

Políticas y términos relacionados Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo. Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente.

Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicos adicionales en la sección de Servicio al cliente. Pagos Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros i cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, ii los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, iii usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

Además, usted entiende y acepta que al realizar cualquier pago en pricesmart. com, su estado de cuenta siempre reflejará cargos de aeropost.

com una empresa PriceSmart , en dólares americanos. Declaraciones previsorias Este Sitio y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través del sitio, puede contener declaraciones previsorias en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados.

No asumimos responsabilidades y expresamente renunciamos a cualquier obligación a actualizar cualquier declaración previsoria que refleje eventos o circunstancias después de la fecha de presentación o que refleje el acontecimiento de eventos imprevistos.

Vínculos con otros sitios Web. El Sitio puede contener vínculos a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad.

La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese sitio Web. Si usted decide dejar nuestro Sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo.

Información y comunicados de prensa El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa.

Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

Ley aplicable, jurisdicción y limitaciones de las acciones Este acuerdo deberá ser tratado como si hubiera sido efectuado y ejecutado en la jurisdicción en la que la membrecía utilizada esté activa y deberá ser controlado, e interpretado, de acuerdo con dichas leyes locales sin miramientos por conflictos de principios legales.

El lenguaje en este Acuerdo deberá ser interpretado en cuanto a su significado imparcial y no estrictamente para, ni en contra de alguna parte. Cualquier norma de interpretación en el efecto de que toda ambigüedad se debe resolver en contra del que redacta el acuerdo, no aplica en la interpretación de este Acuerdo.

Este Acuerdo, todos los acuerdos incorporados y su información, podrían ser asignados automáticamente por nosotros, a nuestra total discreción, a un tercero en el caso de una adquisición, venta o fusión. Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá hacerse cumplir en la máxima amplitud permisible, y las otras cláusulas de este acuerdo permanecerán con toda su validez y efecto.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá ser reemplazada, en la media posible, con una cláusula legal, válida e inexigible que sea similar en tenor a la cláusula ilegal, inválida e inexigible, tanto como sea legalmente posible.

En la medida en que cualquier cosa dentro, o asociada, con este Sitio esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo deberá tomar precedencia.

Nuestra falla por hacer cumplir cualquier cláusula de este acuerdo no deberá ser estimado como una medida de excepción de esa cláusula ni del derecho a hacer cumplir dicha cláusula.

Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable. Limitaciones de responsabilidad a Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por 1 cualquier error u omisión por parte del Sitio o cualquier producto obtenido por medio de él, 2 la inaccesibilidad o interrupción del Sitio o cualquier función del mismo, 3 el uso que usted haga del Sitio, 4 el contenido incluido en el Sitio, 5 cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

Uso de la información Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad.

No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna Entrega y no seremos responsables por ninguna idea incluyendo sin limitación, ideas de producto, servicio o publicidad , y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de similitudes que puedan darse en nuestros productos futuros, servicio u operaciones.

Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva, presente y futura, de los derechos existentes de las Entregas de todo tipo y naturaleza, en todas partes.

Tendremos la facultad de utilizar las Entregas para cualquier comercial o para cualquier propósito en absoluto, sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya enviado la Entrega. Usted reconoce que es responsable por cualquier material que nos envíe, y usted, no nosotros, tiene la responsabilidad total por el mensaje, incluyendo la legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web.

Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes al procesamiento de la orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero.

Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Todas las reglas, políticas incluyendo las políticas de privacidad y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los sitios de alguno de ellos.

No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni PriceSmart ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro.

Políticas y términos relacionados Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo. Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente.

Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicas adicionales en la sección Servicio al cliente. Pagos Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros i cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, ii los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, iii usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

Los pagos serán procesados en moneda local por una pasarela de pago internacional, en los cuales pueden aplicar comisiones adicionales al costo de la mercadería y del servicio de acuerdo a los términos y condiciones establecidas por su proveedor de medio de pago.

Declaraciones previsorias Este Sitio y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través del Sitio, puede contener declaraciones previsorias en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados.

No asumimos responsabilidades y expresamente renunciamos a cualquier obligación a actualizar cualquier declaración previsoria que refleje eventos o circunstancias después de la fecha de presentación o que refleje el acontecimiento de eventos imprevistos.

Vínculos con otros sitios Web. El Sitio puede contener vínculos a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad.

La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese sitio Web. Si usted decide dejar nuestro Sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo. Información y comunicados de prensa El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros.

Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

Ley aplicable, jurisdicción y limitaciones de las acciones Este acuerdo deberá ser tratado como si hubiera sido efectuado y ejecutado en la jurisdicción en la que la membrecía utilizada esté activa y deberá ser controlado, e interpretado, de acuerdo con dichas leyes locales sin miramientos por conflictos de principios legales.

El lenguaje en este Acuerdo deberá ser interpretado en cuanto a su significado imparcial y no estrictamente para, ni en contra de alguna parte. Cualquier norma de interpretación en el efecto de que toda ambigüedad se debe resolver en contra del que redacta el acuerdo, no aplica en la interpretación de este Acuerdo.

Este Acuerdo, todos los acuerdos incorporados y su información, podrían ser asignados automáticamente por nosotros, a nuestra total discreción, a un tercero en el caso de una adquisición, venta o fusión.

Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá hacerse cumplir en la máxima amplitud permisible, y las otras cláusulas de este acuerdo permanecerán con toda su validez y efecto. Si cualquier cláusula de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inexigible, esa cláusula deberá ser reemplazada, en la media posible, con una cláusula legal, válida e inexigible que sea similar en tenor a la cláusula ilegal, inválida e inexigible, tanto como sea legalmente posible.

En la medida en que cualquier cosa dentro, o asociada, con este Sitio esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo deberá tomar precedencia.

Nuestra falla por hacer cumplir cualquier cláusula de este acuerdo no deberá ser estimado como una medida de excepción de esa cláusula ni del derecho a hacer cumplir dicha cláusula.

Ninguna medida de excepción, expresa o implícita por nosotros de cualquier infracción o incumplimiento bajo los términos de este Acuerdo, constituirá una continuación de la medida de excepción de dicha infracción o incumplimiento, o será juzgada por ser una medida de excepción por cualquier infracción o incumplimiento, precedente o subsiguiente.

Nuestros derechos sobre este Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación del mismo. El titulo, los encabezados y las anotaciones de este acuerdo, están dados únicamente por conveniencia y no tendrán ningún efecto en la construcción de los términos de este Acuerdo.

Finalización A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, PriceSmart se reserva el derecho, sin necesidad de notificación y a su completa discreción, de finalizar su licencia para utilizar este Sitio, y para bloquear o prevenir accesos futuros y uso de este Sitio si usted viola cualquiera de los términos de este Sitio.

Por encima de la finalización, los términos de este Sitio todavía deberán de aplicar. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar..

Contáctenos Si usted está experimentando dificultades por el uso de este Sitio, por favor contáctenos:. Visitando cualquiera de nuestras áreas de membrecías ubicadas en nuestros almacenes club 2.

Escribiéndonos a la dirección:. Esta Política de privacidad y gestión de datos "Política" describe cómo el grupo PriceSmart "nosotros" o "PriceSmart" recopila, usa, comparte y protege la información cuando usted interactúa con nosotros ya sea que sea un socio, proveedor, contratista, empleado o cualquier persona en una relación comercial o legal con PriceSmart , ya sea que proporcione su información personal para compras en nuestros clubes, al registrarse en nuestro sitio web o por cualquier otro medio "Servicios".

Si tiene preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad, contáctenos a dataprivacy pricesmart. Proteger la privacidad de nuestros socios y demás Titulares definido en la sección tres de esta Política de datos personales, para lo cual, recopilamos y utilizamos su información con el único fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir mejor nuestra misión corporativa, conforme a las finalidades y limitaciones descritas en la presente Política.

Dar cumplimiento a las legislaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad, con el fin de informar los aspectos relevantes en relación con recolectar, almacenar, usar, circular transmitir y transferir datos personales que PriceSmart, realiza con los datos personales, en virtud de la autorización que ha sido otorgada por el Titular para promover dicho uso o tratamiento.

PriceSmart describe en esta Política, los lineamientos corporativos con sujeción a la ley aplicable, que la empresa cumple para el uso o tratamiento de datos personales, e indica, los derechos que posee el Titular, así como los procedimientos internos y externos que existen para su ejercicio ante PriceSmart, entre otros.

La Política será vinculante para todos los procesos, procedimientos y tareas donde se capturen, usen, circulen, procesen, almacenen, traten, trasmitan y transfieran datos personales, de accionistas, socios, empleados, proveedores, contratistas y asesores de las empresas o cualquier persona que, en virtud de una relación comercial o jurídica, suministre datos personales a PriceSmart.

Como se indica en los Términos de uso del sitio web de PriceSmart, no recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos información personal sobre usted.

Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de una persona menor de 18 años, eliminaremos esa información lo antes posible. Si usted es padre o tutor legal, debe monitorear y supervisar el uso de este sitio por parte de niños, menores y otras personas bajo su cuidado.

Usted acepta ser responsable del uso que menores hagan del sitio web de PriceSmart. Parte de esta información puede ser recopilada por proveedores de servicio en nuestro nombre. Si nos brinda información sobre otra persona, declara que tiene el consentimiento de esa persona para brindarnos su información y permitirnos usar la información de acuerdo con esta política.

PriceSmart, velará por el respeto de los principios establecidos por las normas aplicables, e incluirá en sus actividades diarias el manejo responsable de la información y datos personales, así como las finalidades que se desprendan de su captación.

PriceSmart, ha implementado procedimientos y estrategias pertinentes, para dar cumplimiento a los derechos de los titulares. PriceSmart reconoce que el Titular de los datos personales tiene derecho a que se garantice la protección y privacidad de sus datos, teniendo en cuenta, en todo caso las responsabilidades, derechos y obligaciones de PriceSmart.

En virtud de la relación que se establezca con PriceSmart, la empresa respectiva de cada país en donde opera PriceSmart, recolecta, almacena, usa y transfiere y transmite, sus datos personales, a otras empresas del grupo PriceSmart. Su información o datos personales son utilizados por PriceSmart para:.

c Establecer y gestionar la relación precontractual y contractual comercial, laboral, civil y cualquier otra índole que surja en virtud del cumplimiento de una obligación legal o contractual a cargo de PriceSmart.

d El control y la prevención del fraude y de lavado de activos, debida diligencia, incluyendo la consulta en listas restrictivas, y toda la información relacionada. e Gestionar la relación contractual del colaborador con PriceSmart, incluyendo la posible suscripción de contratos laborales en cuanto aplique.

h Enviar la información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas en ejercicio de sus funciones. i Utilizar, en el evento que sea necesario, los datos personales con el fin de establecer controles de acceso a la infraestructura lógica o física de PriceSmart.

j Transferir y transmitir información a las diferentes entidades del grupo PriceSmart incluyendo a su casa matriz PriceSmart Inc. n Registrar la información de socios activos e inactivos , incluyendo su información financiera.

o Registrar la información de proveedores activos e inactivos en las bases de datos de PriceSmart. s Para compartir los datos personales con entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, empresa matriz, filial o subsidiaria de PriceSmart.

A fin de poner en práctica los propósitos descritos anteriormente, sus datos personales podrán ser divulgados con los fines dispuestos anteriormente a encargados del tratamiento, asesores, contratistas y a otras personas y oficinas, según corresponda.

PriceSmart, podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información. Cuando efectivamente subcontratamos con terceros el procesamiento de su información personal o proporcionamos su información personal a terceros quien son prestadores de servicios,.

advertimos a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, les prohibimos el uso de su información personal para fines propios y les impedimos que divulguen su información personal a otros mediante cláusulas de confidencialidad y protección de datos personales.

De igual forma, PriceSmart, podrá transferir o transmitir según corresponda sus datos personales a otras empresas por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, de conformidad con las autorizaciones que hayan sido otorgadas por los Titulares. PriceSmart, ha adoptado las medidas del caso para que esas empresas implementen en su jurisdicción y de acuerdo con las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y de protección de datos personales similares a los previstos en este documento, y en general, en las políticas de PriceSmart sobre la materia.

Podemos compartir su información con proveedores de servicios que creemos que necesitan la información para realizar una función tecnológica, comercial u otra función profesional para nosotros, como facturación y cobro, servicios de TI, mantenimiento y alojamiento de nuestros Servicios, procesadores de pago, socios de marketing, contabilidad, servicios de auditoría e impuestos, y otros servicios profesionales.

Nos asociamos con proveedores de análisis, que recopilan información a través de tecnologías de seguimiento en nuestros sitios web para ayudarnos a medir las visitas y el tráfico en nuestros sitios web para que podamos medir y mejorar el rendimiento de los sitios.

Nos asociamos con terceros que nos ayudan a ofrecer publicidad relacionada con los Servicios a otras personas que pueden estar interesadas en los Servicios, o que utilizan cookies para mostrarle publicidad basada en intereses en los Servicios. Estos terceros partidarios pueden usar tecnologías de seguimiento en nuestro PriceSmart para recopilar o recibir información de los Servicios y de otros lugares en Internet y usar esa información para proporcionar servicios de medición y anuncios dirigidos.

Los terceros pueden permitir que otras empresas accedan a su información para que puedan comercializar otros productos que le puedan interesar. Si interactúa con nosotros en plataformas de redes sociales, la plataforma puede recopilar información sobre usted y su interacción con nosotros.

Si interactúa con objetos de redes sociales en nuestros Servicios por ejemplo, al hacer clic en el botón "Me gusta" de Facebook , tanto la plataforma como sus conexiones en la plataforma pueden ver esa actividad.

Para controlar este intercambio de información, revise la política de privacidad de la plataforma de redes sociales correspondiente. Compartimos información con otras entidades de nuestra familia corporativa, para fines coherentes con esta Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de transferir a otra entidad o sus afiliados o proveedores de servicios parte o toda la información sobre usted en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, adquisición, venta de activos o cualquier línea de negocio, cambio en el control de propiedad, u operación de financiación.

No podemos prometer que una parte adquirente o la entidad fusionada tendrá las mismas prácticas de privacidad o tratará su información de la misma manera que se describe en esta Política. Compartimos información cuando sea necesario para cumplir con la ley aplicable, para responder a solicitudes de organismos encargados de hacer cumplir la ley u otras autoridades gubernamentales o de terceros, según lo permita la ley y sin su consentimiento cuando sea necesario para proteger a nuestros clientes, empleados o propiedad; en situaciones de emergencia; o para hacer cumplir nuestros derechos bajo nuestros términos de servicio y políticas.

proteger la información que recopilamos a través de los Servicios. Si bien utilizamos estas precauciones para salvaguardar su información, no podemos garantizar la seguridad de las redes, sistemas, servidores, dispositivos y bases de datos que operamos o que operan en nuestro nombre.

Si utiliza nuestros Servicios fuera de los Estados Unidos de América, comprende que podemos recopilar, procesar y almacenar su información personal en los Estados Unidos y otros países.

Cuando usted visita nuestro sitio web, es posible que recopilemos información que nos ayude a reconocerlo como socio y facilitarle un mejor servicio, por ejemplo, sin limitación: la dirección de red, el sistema operativo de su computadora, el navegador que utiliza, el sitio web desde el cual se vinculó a nuestra página, su actividad en nuestro sitio web, la hora y la fecha en la cual lo visitó y compró.

Recopilamos, procesamos y conservamos de manera confidencial y responsable, cierta información de pago, en cumplimiento a los lineamientos de seguridad de información adoptados por empresas de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. No retenemos números completos de tarjetas de crédito, pines de las tarjetas de débito ni códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, y cada vez que conservamos los últimos dígitos de la tarjeta de crédito, utilizamos controles de acceso y encriptaciones idóneas que permiten proteger la información.

Si usted utiliza nuestro sitio web para brindarnos información financiera, ella será protegida por las tecnologías de encriptación de los protocolos de capa de conexión segura SSL por sus siglas en inglés y seguridad de la capa de transporte TLS por sus siglas en inglés.

PriceSmart utiliza Google Analytics para analizar el tráfico de la página Web. Google Analytics no crea perfiles individuales de los visitantes y solo recolecta información conjunta. Sus datos personales serán tratados de conformidad con la autorización otorgada y mientras las finalidades para el tratamiento sigan vigentes.

Si nuestra necesidad de usar o tratar sus datos cesa, es posible que se eliminen de nuestras bases de datos salvo que dichos datos sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o contractual vigente.

La presente Política y sus posteriores actualizaciones entrarán en vigencia a partir de la aprobación y su correspondiente publicación en la página web de PriceSmart y en los demás medios de comunicación por ella implementados.

Se podrán hacer revisiones periódicas de la correcta aplicación de la presente Política de forma conjunta con Gerencia General, Gestión Humana, Gerente de TI, Gestión del Riesgo y Cumplimiento, Auditoría interna, Operadores de los datos, Oficial de Seguridad de la Información o quien haga sus veces y demás dependencias que disponga la Gerencia de PriceSmart.

La versión aprobada de esta Política se publicará en la página web de PriceSmart. Es un deber de todos los empleados y colaboradores de PriceSmart, conocer esta política y realizar las acciones pertinentes para su cumplimiento, implementación y mantenimiento.

El área de gestión humana debe velar por que en cada incorporación de nuevos funcionarios y colaboradores se divulgue esta Política. El área jurídica realizará los ajustes de tipo contractual y legal correspondientes para que, en los contratos, convenios y demás instrumentos utilizados para el desarrollo del objeto social de PriceSmart, se suscriban acuerdos de confidencialidad e incorporen cláusulas de protección de datos personales que pudieran ser objeto de tratamiento en cada caso en particular.

Podemos revisar o actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento. Publicaremos la versión actualizada en nuestros Servicios y es posible que le notifiquemos cualquier cambio significativo en nuestra Política de privacidad.

Indicaremos en nuestra Política de privacidad cuándo se actualizó por última vez. Su uso continuado de nuestros Servicios después de dichas actualizaciones constituirá su: i reconocimiento de dichas actualizaciones; y ii acuerdo de cumplir y estar sujeto a la Política de privacidad actualizada.

Ciertas jurisdicciones pueden otorgar derechos adicionales a las personas con respecto a la recopilación y el uso de la información personal que hemos recopilado. Por ejemplo, puede tener derecho a solicitar que: i le divulguemos cualquier información personal que tengamos sobre usted; ii corregir o eliminar la información personal que tenemos sobre usted sujeto a ciertas excepciones ; o iii no divulgar ni vender su información a un tercero partidario excluyendo proveedores de servicios calificados.

Para conocer detalles sobre la Política de privacidad y gestión de datos de Colombia, consulte las condiciones locales. Para ejercer sus derechos, interponer alguna petición, consulta o reclamo, o para dirigir cualquier inquietud, podrá comunicarse con PriceSmart mediante correo electrónico dataprivacy pricesmart.

Política de devoluciones de 30 días - Mercadería No defectuosa o No dañada: No se aceptan devoluciones por satisfacción en artículos de Joyería, ropa interior, ropa de cama, licores, cartuchos de tinta, llantas y baterías de vehículos.

En el caso de compras realizadas a través de pricesmart. com , PriceSmart girará el reembolso únicamente al método de pago utilizado para la compra en línea, en un plazo aproximado de no más de 5 días hábiles; el socio deberá presentar el número de orden a la que corresponda el artículo para devolución para poder generar el reintegro.

En todos los casos, los gastos de envío o de transporte si aplica estarán a cargo del socio y no serán reembolsados. La mercadería debe estar completa incluyendo cualquier manual o accesorios , sin usar y en su empaque original sin abrir y con el sello de fábrica intacto.

La mercadería dañada o alterada no pueden ser devueltos, los artículos perecederos solo dentro de su fecha de vencimiento. Es importante tener en cuenta que este proceso lo debe realizar el socio que realizó la compra presentando la membrecía original.

El socio debe presentar la factura original de compra de PriceSmart, en el caso de compras en pricesmart. com , al momento de solicitar un reembolso. La presentación de la factura no aplica para Colombia.

Ver condiciones locales de Colombia. tendrán que ingresar a Servicio técnico autorizado de la marca para evaluar la naturaleza del daño y por consiguiente la procedencia de la devolución del dinero, el cambio del producto o informar de la no procedencia de la garantía de acuerdo a los establecido en la norma.

La mercadería alterada o dañada por mal uso del socio, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales mientras en posesión del socio, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía.

Si el socio desea adquirir nuevamente el artículo, deberá crear una nueva compra. Algunas marcas que PriceSmart vende en sus clubes tienen talleres de servicio en el país; los cuales cubrirán las garantías directamente. El socio puede optar por llevar el artículo directamente a Centros de Servicio técnico autorizado por el fabricante o a cualquiera de nuestros clubes.

Todo artículo que el socio desea devolver por cualquier otro motivo se debe llevar al club más cercano. No existe servicio de recolección de productos a devolver por parte de PriceSmart.

com , al momento de solicitar una devolución. Para cancelar su orden, ingrese a www. Recuerde que puede cancelar su orden sin costo antes de recibir la notificación que indica que su orden está lista para retirar.

El socio cuenta con 24 horas a partir del envío de confirmación para retiro de la orden en el Club escogido al momento de realizar la radicación de la misma. Como Socio PriceSmart ¡será un placer servirle!

Con gusto atenderemos sus consultas en el Departamento de Membrecías de cualquiera de nuestros Clubes PriceSmart. Las Membrecías PriceSmart Diamond y PriceSmart Platinum son de uso estrictamente personal y no pueden ser transferidas a terceros.

Las Membrecías PriceSmart Diamond y PriceSmart Platinum están disponibles para personas mayores de edad, según las condiciones locales que apliquen. Las Membrecías PriceSmart Business y PriceSmart Business Platinum están disponibles para personas jurídicas legalmente constituidas y existentes en el país donde se soliciten.

PriceSmart se reserva el derecho de negar la Membrecía a cualquier solicitante, o revocarle la Membrecía a cualquier Socio. La Membrecía está sujeta a todas y cada una de las presentes condiciones al igual que las reglas adoptadas por PriceSmart en cada uno de los países en los que PriceSmart opera un club de compras, y estas condiciones y reglas podrán ser reformadas de tiempo en tiempo.

Siempre y cuando su Membrecía se mantenga activa con PriceSmart, usted se obliga a dar cumplimiento a las leyes y regulaciones de Estados Unidos que aplican a PriceSmart como organización, y que el socio PriceSmart no está sujeto a sanciones definidas por Estados Unidos de América o sanciones que correspondan a sanciones impuestas por Estados Unidos de América a el gobierno del país en el cual el socio ingrese a la página web www.

com o use los servicios de PriceSmart. Cualquier reforma a las presentes condiciones y reglas se comunicará oportunamente a los Socios activos de PriceSmart a través de correo electrónico, notificaciones en el club, o en el sitio web de PriceSmart.

La condición de Membrecía de PriceSmart se demuestra mediante una tarjeta física que se podrá entregar al Socio al momento de afiliación, o digitalmente mediante la aplicación para Socios de PriceSmart.

com sección Políticas y Retornos, sección Condiciones de la Membrecía, sección Condiciones Locales que apliquen al país donde origina la Membrecía. El Socio Principal entrará al programa de Auto-Pago automáticamente en el momento de la compra o renovación de la membrecía, el cual requiere la inscripción de una tarjeta de crédito o débito válida, que deberá estar vigente al momento de cada cobro.

El Socio Principal de PriceSmart podrá autorizar a Socios Adicionales, mayores de edad según las condiciones locales , de acuerdo al tipo de Membrecía adquirida, para que puedan hacer compras ligadas a esta misma. Cada Membrecía Diamond o Diamond Platinum tendrá derecho a un 1 Socio Adicional.

El Socio Principal de cada Membrecía Diamond o Diamond Platinum puede cambiar al Socio Adicional hasta dos 2 veces al año.

Cada Membrecía Business o Business Platinum tendrá derecho a un 1 Socio Principal que ostentará la condición de Socio en representación de su empresa, y un 1 Socio Adicional sin costo adicional, y hasta tres 3 Socios Adicionales más, cancelando un costo adicional por cada uno, para un total de hasta cinco 5 Socios.

El Socio Principal de cada Membrecía Business o Business Platinum tiene la potestad de autorizar la inclusión, exclusión y cambio de los Socios Adicionales ya sea adición o cancelación , es el responsable directo de la Membrecía, y puede cambiar a los Socios Adicionales indefinidamente durante la vigencia de la Membrecía.

Será necesaria una certificación de representación junto con una carta firmada y autenticada, emitida por el dueño o representante legal de la compañía que adquirió́ una Membrecía Business o Business Platinum, en caso de que se solicite cambiar al Socio Principal de la cuenta.

Toda Membrecía tendrá una vigencia de un 1 año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después exceptuando aquellas membrecías afiliadas al programa de Auto-pago.

Si un Socio adquiere una Membrecía ligada a un club en construcción, el período de vigencia empezará a contar a partir de la fecha de apertura de dicho club. Todas las tarjetas adicionales tendrán la misma fecha de aniversario de su respectiva Cuenta de Membrecía. PriceSmart le notificará al Socio de la próxima fecha de aniversario de la Membrecía por lo menos treinta 30 días antes de dicha fecha.

En caso de que el pago por la renovación de la Membrecía no se efectúe para la fecha de aniversario, la Membrecía será suspendida y no se podrá usar. La Membrecía se podrá reactivar en cualquier momento posterior a la suspensión efectuando el pago correspondiente a la anualidad.

La tarjeta de Membrecía no será reemplazada al momento de la renovación. La tarjeta de Membrecía es válida para ingresar a cualquiera de los clubes PriceSmart dentro y fuera del país donde se adquiera la Membrecía.

Sin Embargo, al igual que ppara efectuar compras a través del sitio web de PriceSmart. com la Membrecía será válida únicamente en el país donde fue adquirida la Membrecía. Prueba de la Membrecía deber ser presentada en el momento de ingresar a cualquier club PriceSmart y al momento de pagar por cualquier mercancía, bien sea en un club o en el Sitio.

Dicha prueba debe ser en forma de i la tarjeta de Membrecía, o ii en forma digital. Las tarjetas perdidas o robadas deberán ser reportadas inmediatamente a través del Departamento de Membrecías en cualquier club PriceSmart, o través del chat en línea disponible en cada país.

El reemplazo de cada tarjeta tendrá el costo adicional que se le informará en el club. Todas las tarjetas son propiedad de PriceSmart y deberán ser devueltas a solicitud de PriceSmart. Las tarjetas de Membrecía no son transferibles.

El Socio Principal tendrá la opción de registrar una tarjeta de crédito o débito al momento de la creación del registro digital mediante la cual se pagará automáticamente la cuota de renovación de la Membrecía. Al haber incluido el método de pago tarjeta en el registro digital, se dará por entendido que la membrecía está en el programa de Auto-Pago y tendrá una vigencia de un 1 año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después.

Si el pago de la Membrecía no se puede efectuar dentro del Período de Renovación, o si el Socio no tiene una tarjeta de crédito o débito vigente registrada en PriceSmart, la Membrecía será suspendida.

En caso que el Socio Principal desee no continuar en el programa de Auto-Pago deberá desvincular o eliminar el método de pago tarjeta asociado a su cuenta , de lo contrario seguirá realizándose el cargo correspondiente de forma automática.

En caso de que el Socio Principal no se encuentre satisfecho con su Membrecía podrá solicitar el reembolso o devolución. Le devolveremos la cuota de la Membrecía en el momento que usted nos manifieste no estar satisfecho con los servicios o productos suministrados por PriceSmart.

La devolución será prorrateada de modo que el Socio Principal reciba un monto equivalente a la cantidad de meses que queden de vigencia de la Membrecía.

No obstante, lo anterior, si el Socio Principal cancela la Membrecía dentro de los primeros sesenta 60 días naturales de vigencia o renovación, PriceSmart le reembolsará al Socio el monto que haya pagado por su Membrecía nueva, o por la renovación de una existente.

Cada persona elegible para ser Socio podrá disfrutar de este beneficio una única vez. El reembolso se efectuará de acuerdo con el método de pago con el cual se llevó a cabo el pago original de la Membrecía. La tarjeta de débito o crédito utilizada deberá estar a nombre del mismo Socio.

Pago mediante cheque se podrá realizar sujeto a la aceptación de cada club. El Socio será responsable por el monto del cheque más un recargo por servicio y otros gastos, incluyendo honorarios legales si es aplicable, por cheques devueltos por el banco a causa de fondos insuficientes.

Todos los Socios que necesiten documentación para propósitos de declaración de impuestos deberán informarle al cajero antes de iniciar la transacción. Cada Socio podrá ingresar a cualquier club PriceSmart con hasta tres 3 acompañantes. Sin embargo, solamente los Socios podrán adquirir mercadería.

El Socio será responsable de sus acompañantes. Los menores de edad deberán permanecer acompañados en todo momento; el adulto que los acompañe deberá velar por su seguridad en todo momento. Por favor no abra ni consuma ningún artículo antes de comprarlo.

Los Socios son responsables de cualquier artículo abierto o dañado por sus invitados, sus niños o por ellos mismos. Para garantizar que a usted se le ha cobrado correctamente la mercadería recibida, siempre se le solicitará su tiquete de caja para revisión a la salida de nuestros Clubes.

No es permitido fumar en ninguno de nuestros locales. Asimismo, no se permite el ingreso con animales ni armas de fuego dentro de los edificios. PriceSmart no se responsabiliza por daños o pérdidas causadas, directa o indirectamente, por defectos en artículos elaborados por otras compañías.

PriceSmart no asumirá responsabilidad por daños o pérdida de vehículos dentro de las instalaciones debido a terceros fuera del control de PriceSmart. El uso del área de estacionamiento de vehículos es a cuenta y riesgo del cliente. Cualquier Membrecía Diamond o Business puede ser elegible para aplicar a un ascenso, con el fin de convertirse en una Membrecía Diamond Platinum o Business Platinum.

Acumulación de Recompensa o la sección de condiciones locales que apliquen al país donde origina la Membrecía, bien sea pagada en las cajas de los Clubes PriceSmart o por compras en línea, o transacciones hechas en o a través de sitios web no administrados por PriceSmart, aun cuando hayan sido accesados a través de www.

Estas modificaciones serán publicadas en la sección de Acumulación de Recompensa o en la sección de condiciones locales según corresponda y desde el momento de la publicación se tendrán por notificados a los Socios, para todos los efectos legales. La Recompensa máxima estará definida en www.

com en la sección de condiciones locales que apliquen al país donde origina la Membrecía. La Recompensa no se podrá utilizar para pagar el monto de la renovación de la Membrecía ni se acumula por compras realizadas antes de la fecha en que un Socio Diamond o Business solicite el ascenso a Socio Platinum.

Cualquier Recompensa acumulada no se reflejará en la cuenta si no hasta el día siguiente de la fecha correspondiente a la compra por la cual se acumula la Recompensa. Si la Recompensa no se redime durante el Período de Redención, entonces el Socio Platinum perderá la suma acumulada como Recompensa y no podrá reclamarla ni usarla después del 31 de agosto del año actual.

La Membrecía Platinum es personal e intransferible. Solo el Socio Principal de la Membrecía puede redimir la Recompensa. Un Socio Platinum debe tener su Membrecía activa y debe presentarla al momento de redimir su Recompensa.

PriceSmart se reserva el derecho de descontinuar o modificar el Programa de Recompensa en cualquier momento o de descalificar o cancelar la participación de un Socio. No es permitido que un Socio tenga más de una cuenta Diamond o Business Platinum.

De ser este el caso, PriceSmart podrá cancelar la cuenta o cuentas que se hayan tramitado. Solicitud de Membrecía. Para que el Socio Diamond o Business obtenga su ascenso a la Membrecía Platinum, debe visitar el mostrador de membrecías para la activación de la cuenta Platinum y el pago del ascenso.

Devolución de Mercancía Pagada con Recompensa. En el caso de una devolución de mercancía, la Recompensa acumulada por la compra de la mercancía devuelta por un Socio Platinum Diamond o Business será deducida del saldo acumulado de su Recompensa a la fecha.

PriceSmart no garantiza que la Recompensa de un Socio Platinum será igual o mayor a la cuota que pagó por su ascenso a la Membrecía Platinum.

PriceSmart no devolverá ninguna diferencia entre el saldo de su Recompensa y la cuota pagada por el ascenso o afiliación a la Membrecía Platinum. Cancelación de Membrecía Platinum. Si el Socio Platinum desea cancelar su Membrecía de forma definitiva, recibirá la devolución prorrateada de la cuota pagada en el momento de hacerse socio de PriceSmart y perderá la totalidad de la recompensa acumulada hasta el momento.

Si el Socio Platinum desea regresar a su estatus anterior de Socio Diamond o Business, recibirá una devolución prorrateada de la cuota de ascenso pagada en el momento de hacer dicha solicitud. No podrá redimir la Recompensa acumulada a la fecha de la cancelación sino hasta el siguiente Período de Redención.

La información almacenada en la APP será igual a la información personal que usted proporcionó al momento de solicitar su membrecía y cualquier otra información que pudo haber brindado en adelante, a PriceSmart en cualquier momento durante el plazo de su membrecía.

Podríamos modificar la APP en cualquier momento, incluso para retirar características y funciones. Si modificamos la APP, usted podría verse en la necesidad de descargar actualizaciones para continuar haciendo uso de la misma.

El uso de la APP por su parte también está sujeta a las condiciones del almacén o la plataforma desde la cual usted descargue la APP por ejemplo, Apple Store, Google Play, etc.

Su uso continuo de la APP confirmará su aceptación con respecto al Contrato actualizado. Comodidad: una de las principales ventajas de las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso es la comodidad que ofrecen.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios obtener recompensas de reembolso en efectivo por sus compras sin necesidad de cupones físicos o tarjetas de fidelidad. Con sólo unos pocos toques en sus teléfonos inteligentes, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de ofertas de devolución de dinero de varios minoristas.

Esta comodidad hace que sea más fácil que nunca obtener recompensas de reembolso en compras diarias. Variedad de opciones: las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata de obtener reembolsos.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes categorías, como comestibles, comidas, viajes o compras en línea, lo que les permite adaptar sus recompensas de reembolso a sus necesidades y preferencias específicas.

Por ejemplo, aplicaciones como Rakuten ofrecen recompensas de reembolso en compras en línea, mientras que aplicaciones como Ibotta ofrecen reembolsos en efectivo en alimentos.

Esta variedad garantiza que los usuarios puedan obtener recompensas de reembolso en una amplia gama de compras. mayores ahorros : al utilizar aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso, los consumidores pueden aumentar significativamente sus ahorros. Estas aplicaciones suelen ofrecer porcentajes de reembolso más altos en comparación con los programas de fidelización tradicionales o las recompensas de tarjetas de crédito.

Al aprovechar las tasas de reembolso más altas que ofrecen estas aplicaciones, los usuarios pueden ahorrar más dinero en sus compras. Recompensas acumulables: Otra ventaja de las aplicaciones y plataformas de recompensas con reembolsos en efectivo es la capacidad de acumular recompensas.

Esto significa que los usuarios pueden combinar recompensas de devolución de efectivo de múltiples fuentes para maximizar sus ahorros. Por ejemplo, un usuario puede obtener reembolsos desde una aplicación, usar una tarjeta de crédito con reembolsos y aprovechar promociones específicas del minorista, todo a la vez.

Esta estrategia de acumulación permite a los usuarios obtener recompensas de devolución de efectivo además de descuentos u ofertas existentes, lo que genera ahorros aún mayores.

interfaces fáciles de usar: las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso están diseñadas teniendo en cuenta la facilidad de uso. Por lo general, cuentan con interfaces intuitivas que facilitan a los usuarios la navegación y la búsqueda de las mejores ofertas de reembolso.

Estas aplicaciones a menudo brindan recomendaciones personalizadas basadas en las preferencias de los usuarios y su historial de compras, lo que garantiza que los usuarios puedan encontrar fácilmente oportunidades de reembolso relevantes y atractivas.

Además, muchas aplicaciones ofrecen una integración perfecta con métodos de pago populares, lo que permite a los usuarios obtener recompensas en efectivo sin esfuerzo. Las aplicaciones y plataformas de recompensas de reembolso ofrecen una forma conveniente y efectiva de maximizar las recompensas de reembolso en los EE.

Con su conveniencia, variedad de opciones, mayores ahorros, recompensas acumulables e interfaces fáciles de usar, estas aplicaciones han revolucionado la forma en que los consumidores ahorran dinero en sus compras diarias. Al aprovechar los beneficios que ofrecen las aplicaciones y plataformas de recompensas en efectivo, los usuarios pueden aprovechar al máximo sus gastos y disfrutar de importantes recompensas en efectivo.

Aplicaciones y plataformas de Cashback Rewards - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU. En el mundo de las tarjetas de crédito y las compras , las recompensas de devolución de dinero se han vuelto cada vez más populares.

Ofrecen a los consumidores la oportunidad de recuperar dinero de sus compras, lo que las convierte en una opción atractiva para quienes buscan maximizar sus ahorros.

Sin embargo, si bien las recompensas de devolución de efectivo pueden ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra , existen varios inconvenientes que los consumidores deben conocer para evitar posibles inconvenientes.

En esta sección, exploraremos algunos de estos obstáculos y brindaremos información desde diferentes puntos de vista para ayudarlo a navegar por el mundo de las recompensas de reembolso de manera efectiva.

gasto excesivo : uno de los mayores obstáculos que se deben evitar al buscar recompensas de reembolso es la tentación de gastar de más.

Es fácil quedar atrapado en la emoción de ganar reembolsos en compras, pero es importante recordar que las recompensas solo son beneficiosas si te mantienes dentro de tu presupuesto.

Si se encuentra haciendo compras innecesarias o gastando más de lo que puede permitirse solo para obtener un reembolso, eso frustra el propósito de ahorrar dinero en primer lugar. Priorice siempre su presupuesto y sus objetivos financieros por encima del atractivo de obtener recompensas de reembolso.

tasas de interés altas : muchas tarjetas de crédito que ofrecen recompensas de devolución de efectivo también tienen tasas de interés altas. Es fundamental considerar las tasas de interés asociadas con estas tarjetas antes de sumergirse.

Si tiene un saldo en su tarjeta de crédito y acumula cargos por intereses, es posible que las recompensas de reembolso en efectivo no superen el costo de los intereses. En tales casos, podría ser más beneficioso optar por una tarjeta de crédito con una tasa de interés más baja , incluso si ofrece recompensas de reembolso más bajas.

Recuerde, el objetivo es ahorrar dinero en general , no sólo ganar recompensas de reembolso. Tarifas anuales: algunas tarjetas de crédito con reembolso vienen con tarifas anuales. Si bien las recompensas pueden parecer atractivas, es importante evaluar si los beneficios superan el costo de la tarifa.

Considere sus hábitos de gasto y calcule cuánto necesitaría gastar para compensar la tarifa anual. Si no gasta con frecuencia o la tarifa le parece demasiado alta, puede ser más prudente optar por una tarjeta de crédito con devolución de efectivo sin cargo. Siempre haga los cálculos y tome una decisión informada basada en sus circunstancias individuales.

Opciones de canje limitadas: Otro problema a tener en cuenta son las opciones de canje limitadas para sus recompensas de reembolso. Algunas tarjetas de crédito pueden restringir cómo y dónde puede canjear sus recompensas, lo que limita su flexibilidad. Por ejemplo, si una tarjeta de crédito con reembolso solo le permite canjear recompensas por productos específicos o reservas de viajes, es posible que no se ajuste a sus preferencias o necesidades.

Busque tarjetas que ofrezcan una amplia gama de opciones de canje, como créditos en el estado de cuenta, depósitos directos o incluso donaciones caritativas. Tener flexibilidad en cómo puedes utilizar tus recompensas de reembolso garantiza que realmente te beneficien.

Descuidar otros beneficios de las tarjetas: Las recompensas de reembolso en efectivo son sin duda atractivas, pero es importante no pasar por alto otros beneficios que pueden ofrecer las tarjetas de crédito. Algunas tarjetas ofrecen beneficios adicionales como seguro de viaje, garantías extendidas o protección de compra.

Si bien es posible que estos beneficios no contribuyan directamente a sus recompensas de reembolso en efectivo, pueden brindarle protección y ahorros valiosos en otras áreas de su vida.

Considere siempre el valor general y los beneficios de una tarjeta de crédito antes de centrarse únicamente en las recompensas de reembolso. Si bien las recompensas de reembolso pueden ser una forma fantástica de ahorrar dinero, es fundamental abordarlas con precaución y evitar posibles riesgos.

El gasto excesivo, las altas tasas de interés , las tarifas anuales, las opciones de canje limitadas y el descuido de otros beneficios de la tarjeta son factores importantes a considerar al buscar recompensas de reembolso. Al ser consciente y tomar decisiones informadas , puede maximizar de manera efectiva sus recompensas de reembolso y realmente aprovechar los beneficios de esta popular estrategia de ahorro.

Errores que se deben evitar al buscar recompensas de reembolso - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU. A medida que la tecnología continúa avanzando y dando forma a la forma en que realizamos transacciones financieras, es natural que el futuro de las recompensas de reembolso en los EE.

Experimente transformaciones significativas. Con el auge de los pagos digitales y la creciente popularidad de las compras en línea, los programas de recompensas de devolución de efectivo se han convertido en un elemento básico para muchos consumidores.

Sin embargo, el panorama de las recompensas de devolución de efectivo evoluciona constantemente y presenta desafíos y oportunidades tanto para las empresas como para los consumidores.

El cambio hacia los pagos digitales:. Con la llegada de las aplicaciones de pago móvil y la creciente aceptación de las billeteras digitales, es probable que los programas de recompensas de devolución de efectivo se integren aún más en nuestra vida cotidiana.

A medida que los consumidores dependen cada vez más de sus teléfonos inteligentes para realizar compras , los programas de recompensas de reembolso deberán adaptarse a este cambio ofreciendo una integración perfecta con estas plataformas digitales.

Por ejemplo, algunas tarjetas de crédito ya ofrecen recompensas de reembolso mejoradas por compras realizadas a través de aplicaciones de pago móvil como Apple pay o Google pay.

Una de las tendencias clave que dará forma al futuro de las recompensas de devolución de dinero es el creciente énfasis en las ofertas personalizadas.

A medida que el análisis de datos y los algoritmos de aprendizaje automático se vuelven más sofisticados, las empresas pueden recopilar información valiosa sobre las preferencias y los hábitos de gasto de los consumidores.

Esto les permite adaptar las recompensas de reembolso a clientes individuales , ofreciendo incentivos específicos que tienen más probabilidades de coincidir con sus intereses específicos. Por ejemplo, un viajero frecuente puede recibir recompensas de devolución de efectivo por reservas de hotel o boletos de avión, mientras que un entusiasta de la comida puede recibir ofertas de recompensas de devolución de efectivo en sus restaurantes o tiendas de comestibles favoritos.

asociaciones y programas de múltiples minoristas:. En un esfuerzo por brindar mayor valor a los consumidores, los programas de recompensas de devolución de efectivo se asocian cada vez más con múltiples minoristas. Esto permite a los clientes obtener recompensas de devolución de efectivo en una amplia gama de comerciantes, en lugar de limitarse a un solo minorista.

Al ofrecer una selección diversa de minoristas participantes, los programas de recompensas de devolución de efectivo pueden atender a una audiencia más amplia y brindar más oportunidades para que los clientes obtengan recompensas.

Por ejemplo, un programa de recompensas de devolución de efectivo puede asociarse con varias tiendas de ropa, minoristas de electrónica e incluso mercados en línea como Amazon, lo que permite a los clientes obtener recompensas de devolución de efectivo independientemente de dónde compren.

Para mejorar la fidelidad de los clientes y fomentar la repetición de compras, es probable que los programas de recompensas de devolución de efectivo se integren con los programas de fidelidad existentes. Al combinar recompensas de devolución de dinero con puntos de fidelidad, las empresas pueden ofrecer un paquete de recompensas más completo que motive a los clientes a seguir comprando con ellas.

Por ejemplo, un minorista puede ofrecer a los clientes la opción de canjear sus recompensas de reembolso por descuentos en compras futuras o para ganar puntos de fidelidad adicionales.

Esta integración no sólo aumenta la propuesta de valor para los clientes sino que también fortalece la relación entre las empresas y su base de clientes leales.

A medida que se desarrolle el futuro de las recompensas de reembolso, se espera que haya un mayor enfoque en opciones de canje innovadoras. Si bien los programas tradicionales de recompensas de devolución de efectivo generalmente ofrecen efectivo o créditos en el estado de cuenta como opciones de canje, los programas futuros pueden explorar vías alternativas.

Por ejemplo, los clientes pueden tener la opción de canjear sus recompensas de reembolso por tarjetas de regalo, vales de viaje o incluso donaciones caritativas. Esta ampliación de las opciones de canje permite a los clientes personalizar su experiencia de recompensas y elegir recompensas que se alineen con sus preferencias y valores individuales.

El futuro de las recompensas de reembolso en los EE. Tiene un gran potencial para la innovación y la personalización. A medida que la tecnología continúa dando forma a la forma en que realizamos transacciones e interactuamos con las empresas, los programas de recompensas de reembolso deberán adaptarse y evolucionar para satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de los consumidores.

Al adoptar pagos digitales, personalización, asociaciones, integración con programas de lealtad y opciones de canje innovadoras, los programas de recompensas de devolución de efectivo pueden continuar brindando valor y mejorando la experiencia de compra general para los clientes en todo el país.

El futuro de las recompensas de reembolso en EEUU - Recompensas en efectivo Maximizar las recompensas en efectivo en los EE UU. Las recompensas de devolución de dinero son una excelente manera de ahorrar dinero y obtener más valor de sus compras.

En esta sección final, analizaremos cómo puede aprovechar al máximo las recompensas de reembolso y maximizar sus ahorros. Si eres nuevo en las recompensas de devolución de dinero o las has estado usando por un tiempo, estos consejos e ideas te ayudarán a aprovechar al máximo esta estrategia para ahorrar dinero.

elija el programa de reembolso adecuado: no todos los programas de reembolso son iguales. Es importante investigar y comparar diferentes programas para encontrar el que ofrezca las mejores recompensas por sus hábitos de gasto.

Compra Casbback membrecía para disfrutar de los beneficios. Beneficios de tu Membrecía. Conoce los beneficios de tu Membrecía y ahorra mucho más de lo que pagaste por ella. Tarjeta de Crédito. Entrega a domicilio. Member's Selection. Comida lista. Df a las Bonos de Cashback para renovaciones de cocina de reembolso. Cómo funcionan las recompensas de reembolso? Programas Csshback recompensas de reembolso removaciones en EEUU. Estrategias para maximizar las recompensas de reembolso. Aplicaciones y plataformas de Cashback Rewards. Errores que se deben evitar al buscar recompensas de reembolso. El futuro de las recompensas de reembolso en EEUU. Bonos de Cashback para renovaciones de cocina

Author: Kazijora

1 thoughts on “Bonos de Cashback para renovaciones de cocina

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com